HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/10, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
¿Como elimino unos archivos?

Hola aunque la pregunta parezca fácil, en mi caso no lo es, os explico la situación, me bajé una app de tonos del market, Zedge. y me baje unos tonos, y ahora resulta que se me han quedado como grabados en los tonos que trae por defecto mi ROM azure 1.0.1, He probado con la app Root Explorer, pero no doy con la ruta de dichos archivos, para borrar esos tonos, a ver si me podeis echar una mano, o tengo que reinstalar otra vez la ROM y comenzar de cero para que no se queden grabados dichos tonos. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/10, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
pLin_io pLin_io no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Pepephone
Pues se me ocurre que hay dos formas:
Desde el ordenador: Si los tonos están almacenados en la tarjeta de memoria, puedes hacerlo desde el ordenador pues resultará fácil navegar por su árbol de directorio y comprobar si la aplicación te ha creado un directorio (repetición) y borrarlos.

Desde el terminal Legend, con la aplicación ASTRO, bajada del market, haces lo propio, pero ahora también podrás navegar por el árbol de directorios del teléfono y de la tarjeta sd.

Oye, igual es una tontería lo que te he dicho y ya lo conocías, pero algo es algo.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/10, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
gracias pLin_io, ya lo conseguí volví a reinstalar la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 23:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /