Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/20, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
¿Mi 10 o Mi Note 10?

Buenas, estoy buscando un móvil bueno en cámara y batería, que se vea la pantalla cuando le da el sol y que se pueda editar la imagen después, hago mucha fotografía diurna, pero también en modo pro/manual nocturna y fotografío a personas en lugares. Me gusta más el Mi Note 10 porque parece tener más calidad de fotografía, además del teleobjetivo óptico, pero el Mi 10 es mejor en procesador y pantalla.

¿Mi 10 o Mi Note 10?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/20, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vaire Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando un móvil bueno en cámara y batería, que se vea la pantalla cuando le da el sol y que se pueda editar la imagen después, hago mucha fotografía diurna, pero también en modo pro/manual nocturna y fotografío a personas en lugares. Me gusta más el Mi Note 10 porque parece tener más calidad de fotografía, además del teleobjetivo óptico, pero el Mi 10 es mejor en procesador y pantalla.



¿Mi 10 o Mi Note 10?
Realmente.... Si quieres fotografía iría de cabeza a por el Mi10 Pro, es una pasada.

Yo iría a por el Mi10... Tiene un sensor muy bueno, y por el procesador merece la pena.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 02:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /