Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/20, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Fecha de entrega por determinar MI 10 PRO comprado en Amazon

Hola.
Tengo hechos dos pedidos en precompra del MI 10 PRO en Amazon y después de que me cambiaran dos veces las fechas de entrega, ahora me indican que la fecha de entrega está por determinar.
No me parece nada serio por su parte, ya que cuando los compré, bien claro que ponían que la fecha de entrega de ambos pedidos era ente el 22 y 23 de Abril.
La solución que ofrecen es que o esperes (sin saber si son dias, semanas,...) o que anules y así se quitan ellos un problema (perdiendo uno así la promo de los -100€, smartband y cascos).
Tanto tanto con Amazon y mira como trabajan.

¿Alguien está en la misma situación o sabe algo al respecto?

Un saludo.

Última edición por bichozgz Día 23/04/20 a las 23:39:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/20, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
nanonines nanonines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: samsun galaxy s III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola.
Tengo hechos dos pedidos en precompra del MI 10 PRO en Amazon y después de que me cambiaran dos veces las fechas de entrega, ahora me indican que la fecha de entrega está por determinar.
No me parece nada serio por su parte, ya que cuando los compré, bien claro que ponían que la fecha de entrega de ambos pedidos era ente el 22 y 23 de Abril.
La solución que ofrecen es que o esperes (sin saber si son dias, semanas,...) o que anules y así se quitan ellos un problema (perdiendo uno así la promo de los -100€, smartband y cascos).
Tanto tanto con Amazon y mira como trabajan.

¿Alguien está en la misma situación o sabe algo al respecto?

Un saludo.
Si yo creo que somos bastantes. A mi me han dicho que si quería que lo cancelara pero que no tenían fecha de entrada, me parece mentira viniendo de amazon que se haya dejado colar una buena bola con xiaomi. les dije que al asegurarme que me llegaba el día de la salida me habían cortado las alas para aprovecharme de la promoción en otras tiendas y que si ahora cancelo perdía la promoción. Parece que se le bajo los humos y me dijo que investigaría y que me informaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/20, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nanonines Ver Mensaje
Si yo creo que somos bastantes. A mi me han dicho que si quería que lo cancelara pero que no tenían fecha de entrada, me parece mentira viniendo de amazon que se haya dejado colar una buena bola con xiaomi. les dije que al asegurarme que me llegaba el día de la salida me habían cortado las alas para aprovecharme de la promoción en otras tiendas y que si ahora cancelo perdía la promoción. Parece que se le bajo los humos y me dijo que investigaría y que me informaría.
Eso es, si cancelas ya no consigues esa promo por ningún lado. Y seguro que ellos no compensan de ninguna manera. Bueno sí, a mi han dicho que me daban 5€ para gastar en su web (aún ni estan en mi cuenta) . Supondrán que con eso ya te quedas super contento con su nefasta gestión y sin motivo de queja. 😒😒😒
Pues en cuanto sepas algo compártelo por aquí.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Hola, al final he devuelto el pixel 4, y he adquirido el mi 10 con la promoción de los mi band 4 y los auriculares de la tienda kibotek, os envio el enlace por si ha alguien más le interesa. Me lo entregan el Lunes
https://www.kibotek.com/producto/xiaomi-mi-10-5g

Última edición por hommer315 Día 24/04/20 a las 16:33:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/20, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Eso es, si cancelas ya no consigues esa promo por ningún lado. Y seguro que ellos no compensan de ninguna manera. Bueno sí, a mi han dicho que me daban 5€ para gastar en su web (aún ni estan en mi cuenta) . Supondrán que con eso ya te quedas super contento con su nefasta gestión y sin motivo de queja. 😒😒😒
Pues en cuanto sepas algo compártelo por aquí.
Saludos.
En Kibotek esta la promoción, yo la he adquirido hoy, y me lo entregan el lunes o Martes, pendiente de recoger por la agencia de transportes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/20, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
En Kibotek esta la promoción, yo la he adquirido hoy, y me lo entregan el lunes o Martes, pendiente de recoger por la agencia de transportes
Hola.
Ahí pones el 10 (no PRO).
El PRO veo que sale a su precio normal (999€).
Gracias de todas formas.
A ver si alguien pendiente del PRO en Amazon va teniendo noticias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/20, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Vuelven a hacer unidades ahora mismo 4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/20, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola.
Ahí pones el 10 (no PRO).
El PRO veo que sale a su precio normal (999€).
Gracias de todas formas.
A ver si alguien pendiente del PRO en Amazon va teniendo noticias.
Hola, por aqui pongo la versión del Mi 10 PRO con la misma promoción y entrega estimada para el día 28/04, os dejo el enlace por si os interesa
https://www.kibotek.com/producto/xiaomi-mi-10-pro-5g
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/20, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Hola, por aqui pongo la versión del Mi 10 PRO con la misma promoción y entrega estimada para el día 28/04, os dejo el enlace por si os interesa
https://www.kibotek.com/producto/xiaomi-mi-10-pro-5g
y dale arroz catalina, que NO es la misma promoción, en pre-reserva tenia 100 euros menos, en total 899 y encima venia con los xiaomi airdots 2 no con los redmi airdots que son inferiores. El link que cuelgas son 999. Lo único que mejora es la Miband4 que en la oferta era la MiBand3, pero eso no justifica 100 euros mas. pero gracias por el enlace faltaría mas.

PD: En la página de mi.com han ampliado la promoción de los 100 euros (en forma de vale) hasta el 30/04/20. pero sin Miband 3 ni airdots 2. https://www.mi.com/es/buy/product/mi-10-pro .Viendo la cagada que han hecho no se si yo si os podeis fiar, yo sigo esperando en el corte ingles.

Última edición por raxor Día 24/04/20 a las 22:54:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/04/20, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Que jugada tan fea la de Amazon.
Acabo de ver en la web que tiene disponibles algunas unidades del PRO (sin descuento de los 100€) y en lugar de enviarnoslas a los que precompramos, las ponen a la venta normal y con entrega la semana que viene.
Y yo por aquí aún con fecha por determinar.
Lamentable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 01:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /