Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/13, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
¡Sois unos maltratadores!
¡Yo tengo el móvil desde reyes, y ni un rayon!
Y hay muchas veces que ni siquiera le pongo funda...
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues , si , la verdad es que tome muy poco tiempo en comprar el terminal ya que me urgia , practicamente tuve que cambiar rapidamente y tire un poco hacia lo que conocia , samsung, y la verdad , indagando posteriormente me di cuenta de que no fue la opcion mas acertada comprar un s3 mini, pero no disponia de tiempo para estar leyendo reviews, estudios , trabajo , vida social.... son mas importantes que estar leyedo reviews.
Yo, a diferencia de ti, si sabia exactamente lo que compraba, un tfno de gama media con una pantalla Super Amoled de 4" para mi mujer que venia de un galaxy Y, yo tengo el Note, como ya te dije antes lo tuve en mis manos varias veces, lo maneje cierto tiempo y ademas lei cantidad de reviews, cuando me gasto la pasta me gusta dedicarle tiempo para saber exactamente en que me la gasto para luego no tener que lamentarme como tu.

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Por cierto ¿ sabes que compartes el procesador de un ace 2 overclockeado ? ¿ eso es calidad para ti ? compartir un procesador pasado de rosca para dar el pego de un telefono de gama baja , o que el procesador no sea ni samsung y sea de ericcson... compañia que esta en la quiebra, esa es la calidaad que vende samsung , un telefono que apenas aparenta costar su precio de salida y apesar de eso por detro esta hecho de baratillo... les debio costar 2 duros fabricarlo, no se tu , pero a mi me cabrea llegar ver posteriormente la jugarreta que hizo samsung. No se te pregunto... o que la resolucion de nuestra pantalla sea muy baja pese al precio al que un dia llego a salir el s3 mini, practicamente el s3 mini que tienes en la mano esta hecho de partes recicladas de sony ericcson , la antigua pantalla del s1 ( del año de la polca ), y materiales baratisimos, si quieres podemos aplaudir a samsung...
Sigo sin entender como despues de todo lo que echas por la boca de Samsung y del S3 mini lo sigues teniendo, no se de donde te sacas todo eso de partes recicladas de otras marcas, pantalla del s1 ???? y de los materiales baratisimos, Samsung desde hace muuucho tiempo no engaña a nadie sobre los materiales que usa, no pone una pistola a nadie en la cabeza para que compre sus telefonos..que ya somos todos mayorcitos.

Mi mujer esta encantada con el tfno, de la calidad de su pantalla AMOLED de 4", de lo fluido que navega por internet, en fin, es el tfno que exactamente ella y yo queriamos ¿ que no es el mejor del mundo ? ya lo se, claro, pero para el uso de ella es perfecto y la trae al pairo los nucleos, el overclock y toda las demas parafernalia que quieres meter en contra del tfno.

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Y olvidate de que nosotros lleguemos a tener 5.0 , nos quedaremos en jelly beam , como el 90 % de los antiguos buques que puedas comprar por precios similares, y caracteristicas superiores. Es asi ... duela a quien duela.
Vaticinas algo que no sabes, una vez mas tratando de echar por tierra a Samsung y a tu telefono, vendelo tio, tienes un telefono que no quieres tener, tienes una marca de telefono que no quieres tener y que pones a parir, no lo entiendo, tuvistes un tiempo por ley para devolverlo si tanto te desagradaba el tfno y la marca y no lo hicistes...sigo sin entenderlo..

Última edición por Senovilla Día 29/05/13 a las 18:07:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/05/13, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Nadie en este foro que sepa algo de smartphones te recomendara estos dos telefonos con ese precio que le pone samsung habiendo decenas de mejores opciones,
Las opiniones hay que darlas con conocimiento de causa, dudo mucho que sin tener el tfno puedas lanzar todas esas calificaciones contra el tfno, vaya parece que el que no este de acuerdo con tu experta opinion es un ignorante y no sabe nada de smartphones..

 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
ya siento que seas un fanatico de samsung y para mi el note2 es el mejor mobil de marca que existe pero hay que ser objetivos y la gama media de samsung es un timo para que los que no saben nada de smartphones se queden contentos, ace3 a 299€, lo has visto? Es lo mismo que el s3 mini con otra carcasa. Defender a muerte una marca porque yo tengo uno podria calificarse de infantil, te da de comer acaso?
Yo no defiendo a muerte ni soy fanatico de nadie y menos de una marca de tfnos, tu por otra parte si que tienes una fijacion contra el tfno y la marca importante hasta el punto que me dedicas una ristra de descalificaciones: fanatico, infantil, ignorante, maleducado por tener un tfno S3 MINI de la marca que tanto odias: SAMSUNG y osar opinar de el en contra de tu sabia opinion..habria mucho que debatir aqui sobre fanatismo y educacion..

Luego dices lo de rebatir con argumentos las opiniones, lo de la educacion al hablar..bla..bla..bla..tio, aplicate el cuento de lo que tanto pregonas.

 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Meterse personalmente con con quien ose decir la verdad sobre algo que es ridiculo por prestaciones y precio me parece lamentable.
Yo no me meti contigo en mi primer comentario, que sigo subscribiendo al 1000%, sino contra una opinion tuya sobre algo que no tienes, tu, por otra parte me dedicas personalmente una serie de descalificaciones que te envito a que repases para saber si te parecen tambien lamentables, haber si te crees que existe en el mundo solamente tu verdad, afortunadamente, NO.

Última edición por Senovilla Día 29/05/13 a las 18:33:28.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/13, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Yo, a diferencia de ti, si sabia exactamente lo que compraba, un tfno de gama media con una pantalla Super Amoled de 4" para mi mujer que venia de un galaxy Y, yo tengo el Note, como ya te dije antes lo tuve en mis manos varias veces, lo maneje cierto tiempo y ademas lei cantidad de reviews, cuando me gasto la pasta me gusta dedicarle tiempo para saber exactamente en que me la gasto para luego no tener que lamentarme como tu.



Sigo sin entender como despues de todo lo que echas por la boca de Samsung y del S3 mini lo sigues teniendo, no se de donde te sacas todo eso de partes recicladas de otras marcas, pantalla del s1 ???? y de los materiales baratisimos, Samsung desde hace muuucho tiempo no engaña a nadie sobre los materiales que usa, no pone una pistola a nadie en la cabeza para que compre sus telefonos..que ya somos todos mayorcitos.

Mi mujer esta encantada con el tfno, de la calidad de su pantalla AMOLED de 4", de lo fluido que navega por internet, en fin, es el tfno que exactamente ella y yo queriamos ¿ que no es el mejor del mundo ? ya lo se, claro, pero para el uso de ella es perfecto y la trae al pairo los nucleos, el overclock y toda las demas parafernalia que quieres meter en contra del tfno.



Vaticinas algo que no sabes, una vez mas tratando de echar por tierra a Samsung y a tu telefono, vendelo tio, tienes un telefono que no quieres tener, tienes una marca de telefono que no quieres tener y que pones a parir, no lo entiendo, tuvistes un tiempo por ley para devolverlo si tanto te desagradaba el tfno y la marca y no lo hicistes...sigo sin entenderlo..
Mira a mi no me cuentes tu vida que no me interesa yo hablo de un telefono no se en que lugar te has perdido del debate ... yo te estoy hablando de datos tecnicos , tu tiras balones hacia fuera, y me hablas de tu mujer , algo que tampoco me interesa, y desde luego si has comprado uno igual que yo , quizas has errado todavia mas, pues tu si que te informaste a conciencia por lo visto, lo cual tiene mas delito, pues no te enteraste de la misa a la media , afirmando cosas como que el s2 es peor o dandolas a entender demuestras mucho de tu ignoarancia ferrea.

Cuando uno no tiene ni idea como tu lo unico que sabe arguementar es el bla bla bla , atacar personalmente , por que no sabe que decir , y tu a pesar de estar buscando en reviews no sabes ni lo que has comprado , por que me estas demostrando que tienes menos idea que yo de hardware , es para hacerselo mirar, no has dicho ni solo dato tecnico ni has arguementado nada a favor , por lo que toda tu opinion se basa en bla ,bla , bla , yo soy muy listo , y el s3 mini es la caña de españa . Que si hombre , que para ti la perra mas gorda cabellero!

Yo con mi dinero al igual que tu hago lo que me da la gana y por supuesto no me lamento, simplemente expongo mi opinion.


Lo que pasa que TU ( Ya que me tuteas y empeizas a entrar en lo personal , ahora vas mas dar la libertad de hacerlo yo tambien ) eres el tipico que va de sabiondo pero te van cerrando la boca con datos tecnicos los cuales tu ni rebates , por que ni sabias y no sabes ni por donde salir ... y en lugar de eso te dedicas a atacar opiniones, como estas demostrando en todos tus post , atacar es lo unico que sabes hacer, pues no tienes ni idea de lo que estamos hablando , y en lugar de eso te tapas los oidos y te pones a gritar lalalalala, para no escuchar...

Señor si no sabe debatir o rebatir con educacion por favor sabe muy bien donde tiene usted la puerta pues esto es un foro y cada uno puede opinar libremente , si no le gusta , no visite los foros... es su problema entende?

Cuando me rabatas con datos tecnicos ese dia hablamos... por que , que yo sepa usted no me conoce absolutamente de nada como para criticarme personalmente, asi que abstengase , que yo no le he faltado el respeto , al contrario de usted que solo se dedica a flamear y hacer de fanboy , con opiniones vacias, atacantes y con cero argumentos.

Eso si que es lamentable, mas lamentable que un s3 mini...

El dia que aprendas y expongas tus opiniones con propiedad y con educacion hablamos , y estoy deacuerdo que no hay productos perfectos , solo unos mejores que otros , ninguno sera siempre 100 x100 perfecto , igual que tampoco hay puntos de vista absolutos , por eso te respeto tu opinion aun que no la comparto, tu sabras lo que haces con tu dinero, pero tu deberias hacer lo mismo con opiniones contrarias, en vez de insultar tan guarreramente como le has hecho a un forero mas arriba... demuestras lo poco que sabes..

Última edición por Sunfire Día 29/05/13 a las 23:54:30.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/13, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Mira a mi no me cuentes tu vida que no me interesa ... yo te estoy hablando de datos tecnicos , tu tiras balones hacia fuera, y me hablas de tu mujer , algo que tampoco me interesa, y desde luego si has comprado uno igual que yo , quizas has errado todavia mas, pues tu si que te informaste conciencia por lo visto, lo cual tiene mas delito. Cuando no tiene ni idea como tu lo unico que sabe arguementar , bla bla bla , atacar personalmente , por que no sabe que decir , y tu a pesar de estar buscando en reviews no sabes ni lo que ha comprado , por que me estas demostrando que tienes menos idea que yo de hardware , es para hacerselo mirar, no has dicho ni solo dato tecnico ni has arguementado nada a favor , por lo que toda tu opinion se basa en bla ,bla , bla , yo soy muy listo , y el s3 mini es la caña de españa . Que si hombre , que para ti la perra mas gorda cabellero! Yo con mi dinero al igual que tu hago lo que me da la gana y por supuesto no me lamento, simplemente expongo mi opinion. Lo que pasa que TU ( Ya que me tuteas y empeizas a entrar en lo personal , ahora vas dar la libertad de hacerlo yo tambien ) eres el tipico que va de sabiendo pero te van cerrando la boca con datos tecnicos los cuales tu ni rebates , por que ni sabias y no sabes ni por donde salir ... y en lugar de eso te dedicas a atacar opiniones, como estas demostrando en todos tus post , atacar es lo unico que sabes hacer, pues no tienes ni idea de lo que estamos hablando , y en lugar de eso te tapas los oidos y te pones a gritar lalalalala, para no escuchar... Señor si no sabe debatir o rebatir con educacion por favor sabe muy bien donde tiene usted la puerta pues esto es un foro y cada uno puede opinar libremente , si no le gusta , no visite los foros... es su problema entende? Cuando me rabatas con datos tecnicos ese dia hablamos... por que , que yo sepa usted no me conoce absolutamente de nada como para criticarme personalmente, asi que abstengase , que yo no le he faltado el respeto , al contrario de usted que solo se dedica a flamear y hacer de fanboy , con opiniones vacias, atacantes y con cero argumentos. Eso si que es lamentable, mas lamentable que un s3 mini... Muy buenas tardes caballero!
Vale tio, no se de donde sacas que me he metido contra ti, da igual, asunto cerrado, quedate con tu S3 Mini de SAMSUNG y disfruta de el.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/05/13, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Vale tio, no se de donde sacas que me he metido contra ti, da igual, asunto cerrado, quedate con tu S3 Mini de SAMSUNG y disfruta de el.
Ni lo dudes que disfruto de mi samsung s3 mini , yo con una patalla de 4 pulgadas y un dual core hago maravillas y me da sobra .... lo cual no quita que haya mejores opciones que el s3 mini y lo pueda decir libremente y sin tapujos, tranquilo que no tiro el telefono por la ventana.

Hasta luego tio!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/05/13, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Ni lo dudes que disfruto de mi samsung s3 mini , yo con una patalla de 4 pulgadas y un dual core hago maravillas y me da sobra .... lo cual no quita que haya mejores opciones que el s3 mini.
Ja..ja, desde luego que lo "disfrutas", por favor, repasate tus 4 ultimos posts y relee las pestes que echas de tu tfno..las verdades escuecen.

Te invito a seguir, si quieres, por MP, bastante hemos ensuciado el hilo al OP.

Última edición por Senovilla Día 29/05/13 a las 18:51:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/05/13, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ja..ja, desde luego que lo "disfrutas", por favor, repasate tus 4 ultimos posts y relee las pestes que echas de tu tfno..las verdades escuecen.
Si es que esa es la diferencia de tu y yo , que yo soy capaz de ser critico , tener un s3 mini , estar agusto con el , eso no quita que haya cosas por las que no vuelva a comprar un samsung..

De verdad , ya te lo he dicho , eres el tipico , de lo mio es lo mejor del mundo, pues bien por ti.

A mi no me amarga lo mas minimo decir una opinion negativa de algo que poseo, tengo cosas que me han salido buenas , otras malas y otras mediocres... y no pasa nada , no soy tan materialista , no se acaba el mundo tranquilo...

Lo que hay que ver... si eres asi de cinico por un telefono de apenas 300 euros... no imganico con otras cosas...

Última edición por Sunfire Día 29/05/13 a las 19:14:02.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/13, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Pero tio como puedes decir que estas a gusto con tu S3 mini despues de todo lo que has escrito mas arriba sobre tu tfno, es increible...que no, que sigues sin entender, lo mio no es lo mejor del mundo, lo mio es lo que queria comprar, simplemente, me informe antes, vi y estudie varias opciones y despues de sopesar todas me decidi por este, sabiendo lo que compraba ¿ tan dificil es de entender ?

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
A mi no me amarga lo mas minimo decir una opinion negativa de algo que poseo, tengo cosas que me han salido buenas , otras malas y otras mediocres... y no pasa nada , no soy tan materialista , no se acaba el mundo tranquilo... Lo que hay que ver... si eres asi de cinico por un telefono de apenas 300 euros... no imganico con otras cosas...
Hablas de cinismo porque defiendo algo que me gusta y que he comprado sabiendo lo que hacia, luego tu dices unas veces que si, que te gusta, que lo disfrutas, pero te gustaria venderlo, el plastico es una mierda, esta reclicado de un Sony ericcson, la pantalla es una recauchutada del S1, baja resolucion, que Samsung te hizo una jugarreta con el tfno y no recomendarias comprarlo al OP ¿ sigo ?, ahora sigue hablando de cinismo.

Te invito una vez mas a dejar el hilo y seguir esto por MP, nada aporta al tema del hilo que hemos ensuciado demasiado.

Última edición por Senovilla Día 29/05/13 a las 19:09:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/05/13, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
¿Pero ustedes son bobos o comen nísperos verdes?
Cada uno tiene una opinión del teléfono por el uso que le da, uno enfadado porque esperaba más, otra porque la parienta esta contenta y no necesita más, yo mismo, porque no necesito ocho nucleos y 2 GB de RAM.
Creo que aquí todo el mundo pretende hablar de lo que sabe, pero vamos, si no te gusta la forma de expresar la opinión que tiene un usuario, no creo que con contestar de igual manera se tenga más razón.
Ya me toca las narices que esta clase de hilos acaben con discusiones acerca de conocimientos, gustos e inconformidades al respecto del teléfono.
Demos la opinión con respeto, sin infravalorar a nadie.
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 29/05/13, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
txus32 txus32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
¿Pero ustedes son bobos o comen nísperos verdes?
Cada uno tiene una opinión del teléfono por el uso que le da, uno enfadado porque esperaba más, otra porque la parienta esta contenta y no necesita más, yo mismo, porque no necesito ocho nucleos y 2 GB de RAM.
Creo que aquí todo el mundo pretende hablar de lo que sabe, pero vamos, si no te gusta la forma de expresar la opinión que tiene un usuario, no creo que con contestar de igual manera se tenga más razón.
Ya me toca las narices que esta clase de hilos acaben con discusiones acerca de conocimientos, gustos e inconformidades al respecto del teléfono.
Demos la opinión con respeto, sin infravalorar a nadie.
Estoy de acuerdo cotigo, pero las risas no me las quita nadie. está bien un poco de picante.


Y por cierto, yo estoy muy a gusto con el teléfono. De lujo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/05/13, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
A mi lo unico que no me quedo claro SunFire, es que no veias reviews del s3 mini antes de comprarlo x vida social, estudios etc... y ahora sabes todo del tlfono con lujos de dtalles., pero da igual solo me llamo la atencion je
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/05/13, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Un buen teléfono y ya va habiendo más ROMS, si tuvieras mas pasta no optarias por estos modelos.
Así que para que exiges por algo que no has pagado una fortuna.

Ese es mi punto.

Paga un buen y disfruta de la gama extemadamente alta.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/13, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FERNOFXLD Ver Mensaje
A mi lo unico que no me quedo claro SunFire, es que no veias reviews del s3 mini antes de comprarlo x vida social, estudios etc... y ahora sabes todo del tlfono con lujos de dtalles., pero da igual solo me llamo la atencion je
Ya ves , es lo que tiene tener poco tiempo libre aveces , que ni siquiera te puedes sentar un rato mirar el ordenador por desgracia o por fortuna .... y por esas fechas te aseguro que solo paraba para dormir, hay decisiones en la vida mucho mas trascendentales que la eleccion de trozo de plastico .

Es curioso si ...

Lo que si veo es mas de uno se siente ofendido prefieren taparse lo ojos , se sienten atacados , insultados... ninguno te rebate con hechos reales , con numeros, comparativas, la mayoria bla bla bla , y yo la tengo mas gorda , que si tu eres un g..... bueno, haya cada cual, la mayoria parecen crios , algunos hasta casados y todo.

Es algo muy tipico , yo ya no me sorprendo por estas conversaciones de besugos mil veces y por mil tonterias distas , y simpre salta el tipico que ni tiene ni idea de nada pero le pone un +1 , pero como no tiene ni idea ni de lo que va el hilo , pues ahi queda , aun que simpre me resulta curiso ver esa mentalidad, es como si se identificaran con el telefono , lo que decia , hay mucho que ha falta de pene , pues se compra un movil... si no no entiendo esos sofocos que se cojen algunos , esas rapias que les entran cuando les demuestras que no es del todo asi.

Y lo dicho , la mayoria solo sabe rajar como marujas , pero no han dado un solo dato tecnico, solo apreciaciones personales , y de esas como los culos , que cada uno tiene el suyo... pues eso , bla bla bla...

En fin, que royo de foros y de mentalidad , que vacia... como alguien tenga que sacar conclusiones de esto... mal vamos , y desde luego bobo del que se le ocurra preguntar como este chaval , si este u otro teleofono y venga a esta seccion... aqui ya se ve , como zombies ...

Última edición por Sunfire Día 30/05/13 a las 11:14:37.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/05/13, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Bueno, creo que a los que no les ha gustado el S3 mini han fundamentado el por qué no les gusta. Ya no habría necesidad de andar repitiéndolo al no ser de su interés este smartphone, que como a muchos, a mi me ha dejado satisfecho.

Yo en un inicio dije "Me voy por el S4 mini" pero luego recordé "este smartphone saldrá con un precio por las nubes" así que fui perdiendo interés en el S4 mini.

Compré el S3 mini luego de verme como 25 videos de review. En inglés, en español y hasta en italiano y alemán (más que nada para ver los colores) pero aún no me sentía confiado, mas que nada porque incluso al día de hoy considero que el S2 es mejor en cuanto a diseño y hardware. No me decidía pero la necesidad apresuró todo: se malogró mi Windows Phone y me quedé incomunicado así que opté por comprarlo ya que aqui, en Lima, el precio está muy por debajo del S2 y no quería gastar tanto. Así que llegue a comprarlo.

Y para que les digo, me siento contento y satisfecho. Tiene lo que esperaba y más. Es fluído y cumple con mis expectativas. Me ha gustado el touchwiz y eso que me llevaba bien con el stock android de mi tablet, pero el touchwiz me ha complacido desde que lo he usado y pensé que no lo haría. La batería en uso recontra intenso (todo el rato pantalla encedida y llamadas) me durará 6 horas, caso contrario me va de 12 a 16 horas. Un lujo para los 1500mA.

Con este smartphone me basta y sobra. No compraría otro a menos que nuevamente por necesidad. Que dure lo que tenga que durar. Me siento contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amras18 su comentario:
  #36  
Viejo 30/05/13, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
djtorpedo djtorpedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Buenas,
Aquí está el chico que tenía dudas entre el S2, Huawei Ascend P1 y S3 mini.
¿ Y qué hago después de todo lo leido?.
¡Vaya marrón!. No pretendo que sigais con la trifulca, nada más lejos de mi intención
Saludos y haya paz
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/05/13, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djtorpedo Ver Mensaje
Buenas,
Aquí está el chico que tenía dudas entre el S2, Huawei Ascend P1 y S3 mini.
¿ Y qué hago después de todo lo leido?.
¡Vaya marrón!. No pretendo que sigais con la trifulca, nada más lejos de mi intención
Saludos y haya paz
En mi opinión el Huawei(:
De lejos tiene las mejores características de los tres, sin llegar a límites innecesarios.
Además en una CPU Omap, no lo liberan casi todo, como Qualcomm, pero es muchisimo mas abierta qur nuestro novathor o el exynos del S2.
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/05/13, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
un saludo para sunfire y senovilla, los 2 teneis razon en partes y eso si como habeis animado el foro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/05/13, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
En otra cosa importante que supera el s3 mini al huawei y o
tros moviles es a la hora de venderlo. Dentro de 1 año o año y medio a la hora de venderlo podras sacar sobre 150 euros y se va a devaluar mucho menos que los otros moviles.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/05/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
En otra cosa importante que supera el s3 mini al huawei y o
tros moviles es a la hora de venderlo. Dentro de 1 año o año y medio a la hora de venderlo podras sacar sobre 150 euros y se va a devaluar mucho menos que los otros moviles.
El que lo compre después de dos años de haber salido con hardware salido hace tres por 150 euros es que es bobo. XD
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 22:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /