Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/12, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
benderofender benderofender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Simyo
Comprar Galaxy SIII mini o Otro terminal ? Ayuda!

Saludos.

Poseo un flamante Samsung Galaxy S3 ( Normal ) y para mi chica que tiene un iPHONE 3GS y que no le importaría pasarse a Android porque lo maneja estupendamente bien, ya que me coge el móvil y lo flipa. Dice que mi móvil es muy grande para ella, así que como los móviles del mercado no me pican por su pequeña memoria interna para Apps, sus materiales de dudosa calidad, pantallas no son Amoled o LCD HD de mas calidad, cámaras regulares etc..
y sobre todo tener el sistema operativo Android 4 o superior, es una pasada.

Por todo esto me había decantado por este teléfono. Una pantalla de 4" no está nada mal, para la gente que no busca un móvil super grande, de echo nadie se quejaba con el iPHONE 3 o 4 que fueron éxitos de ventas y ahora el iPHONE 5 tiene una estupenda pantalla de 4" y la gente tampoco se está quejando de pequeña.

Pregunta a los expertos!

Compro este teléfono o me ofrecéis otro mejor!? no me importa que no sea Samsung si ronda los 350€

Puedo comprar este teléfono con 16GB por unos 350€ o 380€ máximo!?

Que hago!?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/12, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
por que no lo vas a comprar?
si te gusta ati o a ella no veo por que no,luego ya tienes varias alternativas como el htc one s,sII,nexus etc...
la cuestion esque te guste y yasta,ami no me desagrada este s3 mini.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
benderofender benderofender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Simyo
A mi me encanta este teléfono. Lo veo muy para chicas o gente que no quiera pantallas grandes. Pero si me puedo ahorrar dinero y hay otro modelo curioso pues acepto sugerencias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/12, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benderofender Ver Mensaje
A mi me encanta este teléfono. Lo veo muy para chicas o gente que no quiera pantallas grandes. Pero si me puedo ahorrar dinero y hay otro modelo curioso pues acepto sugerencias.
Mi mujer también quiere el s3 pero con la pantallca que tiene y lo delicada que es a las caídas paso,viendo el precio que son 377€ creo que yo también se lo voy a regalar.según lo que e leído esta ya en amzon.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/12, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El s2 es un bastante mejor, no lo compres solo por el nombre. No merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/12, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
No merece nada la pena tienes miles de terminales iguales en prestaciones o superiores con pantalla de 4" o 4,2" por menos precio... Te recomiendo S2 blanquito, htc one S, galaxy mini 2 tambien en blanquito, galaxy ace 2 tambien en blanco. Si es para tu chica a menos que se le haya metido muy dentro el movil todas las alternativas que te he dado son mejores que este telefono. 377 libre de origen me parece un verdadero despilfarro de dinero para lo poco que trae.

Edito: lo de blanquito lo he puesto porque se me ha ido la cabeza y pense que lo querias en color blanco. los tienes en varios colores XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/12, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Compi te lo dire claramente... Ni se te ocurra comprar este movil Te propongo unos cuantos :

Galaxy Nexus (lo tienes en blanco)
Huawey ascend P1
Htc one S
El nuevo Nexus 4 ( desde 299 euros) sale en breve

Incluso tienes mas barato el LG optimus 4X que es un pepinazo quadcore con una pantalla increible NFC etc y lo hay tambien en blanco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/12, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
benderofender benderofender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Simyo
Gracias por vuestras respuestas. De momento me voy a decantar por el GALAXY ACE 2, que lo he visto mas que completo para el uso que ella le va a dar, buena pantalla, diseño regular, pero por lo demás, cámara, prestaciones etc.. estupendo.

Decir también que tampoco me quería ir a los 400€, y este me sale por unos 250€ que está de vicio.

Gracias a todos.

PD: Sigo aceptando propuestas, por si acaso cambio de opinión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/12, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Pues si no quiere un móvil grandote el GalaxyAce 2 me parece muy buena opción, además es muy bonito, sobre todo en blanco. Espero que le guste el regalo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/12, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
Lore95 Lore95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Tu operador: Orange

Si el samsung galaxy ace 2 es una gran elección seguro que a tu novia le encanta .
Saludos .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/12, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benderofender Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. De momento me voy a decantar por el GALAXY ACE 2, que lo he visto mas que completo para el uso que ella le va a dar, buena pantalla, diseño regular, pero por lo demás, cámara, prestaciones etc.. estupendo.

Decir también que tampoco me quería ir a los 400€, y este me sale por unos 250€ que está de vicio.

Gracias a todos.

PD: Sigo aceptando propuestas, por si acaso cambio de opinión.
Yo no me gastaria en un ACE 2 ese dinero ni en broma..me parece demasiado caro. Por poquisimo mas tienes telefonos muy muy superiores...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/12, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Por yoigo pagandolo a 15 al mes en 18 meses sale por 270 el s3 mini
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/12, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Por yoigo pagandolo a 15 al mes en 18 meses sale por 270 el s3 mini
¿Que recomiendan, el Ascend P1 XL o el S3Mini?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/12, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Jack04 Jack04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Esta el nexus 4 que es el mejor teléfono por 300€ y quiereis comprar uno mas caro que no le llega ni por las rodillas...allá vosotros
__________________
¿Quieres 2gigas + 500 megas en Dropbox?Registrate aquí http://db.tt/NQNYtFmc
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y compartir archivos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/12, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Jack04 Ver Mensaje
Esta el nexus 4 que es el mejor teléfono por 300€ y quiereis comprar uno mas caro que no le llega ni por las rodillas...allá vosotros
Si, quieres pagar mas por un terminal que no tiene microsd y esta capadisimo, a parte de que solo se compra en GPlay a ese precio.
A parte de que yo (Y muchisisisisisisisiimas personas) prefieren pagar 0€ +15€ al mes que 350€ de golpe.

Allá tu.

No se, parece que ahora el que no quiere el "mejor" movil ya no merece estar en el foro...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/12, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si, quieres pagar mas por un terminal que no tiene microsd y esta capadisimo, a parte de que solo se compra en GPlay a ese precio.
A parte de que yo (Y muchisisisisisisisiimas personas) prefieren pagar 0€ +15€ al mes que 350€ de golpe.

Allá tu.

No se, parece que ahora el que no quiere el "mejor" movil ya no merece estar en el foro...
Esta capadisimo el nexus 4? En que sentido? Y que problema hay con comprarlo en Google Play?

Me parece muy respetable preferir otro, por poder pagarlo a plazos o lo que sea.
Pero tampoco me parece muy bien intentar desprestigiar un telefono sin sentido, solo porque no es lo que tu buscas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/12, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo me iría a por el one s.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/12, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si, quieres pagar mas por un terminal que no tiene microsd y esta capadisimo, a parte de que solo se compra en GPlay a ese precio.
A parte de que yo (Y muchisisisisisisisiimas personas) prefieren pagar 0€ +15€ al mes que 350€ de golpe.

Allá tu.

No se, parece que ahora el que no quiere el "mejor" movil ya no merece estar en el foro...
Prefieres pagar ¿15€ al mes? ¿durante año y medio? Yo paso de estar año y medio pagando un movil y esta atado a alguien.
Para eso una de dos o me compro uno de segundamano. y si tengo pasta uno nuevo.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/12, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Esta capadisimo el nexus 4? En que sentido? Y que problema hay con comprarlo en Google Play?

Me parece muy respetable preferir otro, por poder pagarlo a plazos o lo que sea.
Pero tampoco me parece muy bien intentar desprestigiar un telefono sin sentido, solo porque no es lo que tu buscas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No, no estoy intentando desprestigiar a ningún terminal, es mas, hace unos días fui el primero en decir "ME COMPRO EL NEXUS POR MIS HUEVOS". Pero entre la microsd, el no poder sacar batería, etc etc bueno, lo compraba, pero en cuanto dijo google "Solo se venderá por GPlay, ya me dije "No, ya es suficiente, prefiero peores terminales pagando un poco al mes y ya está".

Estoy ya harto de que si alguien busca un teléfono barato salgan 70 diciendo "Comprate un Nexus, es lo mejor". Pero no, mucha gente no se gasta 350€ de golpe en un telefono, tambien los hay que necesitan mucha capacidad, etc etc, y no, no voy a comprar un nexus.

Si pregunto entre dos teléfonos, es por algo, vale que si, me pueden dar mas opciones que igual son mejores, pero si dije en varias ocasiones "Nexus no quiero" y siguen recomendando, pues ya uno le empiezan a picar lo que viene a ser los gemelos


PD: No digo que tu eres el que lo recomiende, lo digo por otras personas, las cuales en los subforos de otros terminales pregunté cual me recomendaban de estos 3 terminales y han venido a todos los hilos a ponerme "Comprate un Nexus que es lo mejor". Vamos, es que esto ya parecen los foros de Apple, todos como zombies.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/11/12, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Prefieres pagar ¿15€ al mes? ¿durante año y medio? Yo paso de estar año y medio pagando un movil y esta atado a alguien.
Para eso una de dos o me compro uno de segundamano. y si tengo pasta uno nuevo.

Usando Tapatalk.
Si, lo prefiero.

Tu prefieres no pagar nada mes a mes, pagar bastante pasta de golpe, y/o comprarte uno de segunda mano.

Yo prefiero pagarlo mes a mes, nuevo, y sin problemas (Ya que la tarifa que tengo para mi uso es perfectisima).

¿Los dos conceptos son respetables no? No veo el problema. Parece que tengo que ser yo el rarito por no querer pagar 350€ en vez de 15€ al mes... (Que no digo que lo seas tu, pero por la forma que vienes parece que pagar mes a mes las cosas es malo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 06:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /