Accesorios HTC One X+ Accesorios HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
haziel45 haziel45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

HTC One X+ Nuevos auriculares de cable plano 3.5mm Negro, RC E240

Hola quiero comprarme unos
Nuevos auriculares de cable plano 3.5mm Negro, RC E240 y quisiera saber si alguien tiene algunos para saber si merece la pena comprarlos ,Gracias Chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
manulillo manulillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Pepephone
Hola, justo estuve yo viendo hoy en internet para comprarl los E240, y estaba ya a puntito de hacerlo, pero me dió por buscar un poco de más información.

Quería saber si los botones valen para controlar todo el tema del volumen, saltar canción, retroceder canción, etc... Y ENCONTRÉ UNA NOTA QUE ME HA DISUADIDO DE LA COMPRA DEL MISMO: no se benefician de la tecnología BEATS AUDIO.

Es decir, aunque con cualquier auricular que conectes a tu HTC veas el icono de "BEATS AUDIO activado", debes saber que sólo los auriculares originales de Dr. Dre (los URBEATS para HTC cuestan 99 euros en la web oficial de la propia marca), son los que aprovechan al máximo esa tecnología.

Es verdad que cuando activas o desactivas BEATS AUDIO notas una diferencia, pero creo (y digo creo, porque no lo he podido comprobar), que sólo "los carísimos" marcan la diferencia real.

Por cierto, si alguien vende unos URBEATS precintados y son de cable aplastado/plano, se los compro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > Accesorios HTC One X+



Hora actual: 06:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /