Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon anuncia cuatro nuevo dispositivos Echo a partir de 29,99€

Amazon anuncia cuatro nuevo dispositivos Echo a partir de 29,99€



Leemos en teknofilo.com

"Amazon ha anunciado hoy una nueva línea de dispositivos Echo que ofrecen nuevas formas de llevar al asistente Alexa a nuestros hogares. Los nuevos dispositivos incluyen un nuevo Echo, Echo Flex, Echo Dot con reloj y Echo Studio. Además, Amazon también ha anunciado algunas mejoras de Alexa en español como un nuevo modo susurro y nuevas funciones que ayudarán a entender el porqué de sus respuestas. Los nuevos dispositivos Echo están disponibles en preventa a partir de hoy en http://www.amazon.es/DispositivosAmazon y se empezarán a enviar a finales de este año."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/09/19, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/19, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Borja21091 Borja21091 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Oneplus 6 / Jiayu S3W / BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
A ver qué hace Google al respecto. Finalmente Tres hurras por el Flex!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/19, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
No le veo la utilidad a estos cacharros.......para que te de los buenos días y 4 tontadas más...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/19, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No le veo la utilidad a estos cacharros.......para que te de los buenos días y 4 tontadas más...
Pues se pueden hacer muchas cosas. Yo no lo uso todo lo que podría (de momento), pero el Google Home me es útil para encender y apagar luces sin tener que levantarme, poner música mientras hago otra cosa sin tener que parar a coger el móvil y buscar en Spotify lo que quiero, me apunta las cosas que le digo en la lista de la compra y cuando estoy en el súper lo tengo todo en el móvil, le digo los recordatorios o eventos del calendaro (y me los recuerda todas las mañanas), pongo alarmas y temporizadores, me dice el pronóstico del tiempo todas las mañanas (si tienes moto valorarás eso mucho)...
Pero vamos que lo mismo estas cosas que a mí me ahorran tiempo, para tí son 4 tontadas.

Espero que Google se ponga las pilas y se acerque a Alexa en muchas cosas.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/19, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Pues se pueden hacer muchas cosas. Yo no lo uso todo lo que podría (de momento), pero el Google Home me es útil para encender y apagar luces sin tener que levantarme, poner música mientras hago otra cosa sin tener que parar a coger el móvil y buscar en Spotify lo que quiero, me apunta las cosas que le digo en la lista de la compra y cuando estoy en el súper lo tengo todo en el móvil, le digo los recordatorios o eventos del calendaro (y me los recuerda todas las mañanas), pongo alarmas y temporizadores, me dice el pronóstico del tiempo todas las mañanas (si tienes moto valorarás eso mucho)...
Pero vamos que lo mismo estas cosas que a mí me ahorran tiempo, para tí son 4 tontadas.

Espero que Google se ponga las pilas y se acerque a Alexa en muchas cosas.
Prefiero hacer todo eso en el movil, y la música paso de escucharla en un altavoz de un aparatillo de estos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/09/19, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No le veo la utilidad a estos cacharros.......para que te de los buenos días y 4 tontadas más...
Son muy útiles.
Con ellos Amazon puede saber cuándo te levantas, qué desayunas, qué compras, qué música escuchas, qué ves en la tele, qué les cuentas a tus hijos, qué problemas tienes en casa, cuándo vas a cagar o a dormir, y en resumen, sabe todo lo que pasa en tu vida de principio a fin. En tu casa, en tu coche, en tu trabajo, en la calle y ahora en cualquier parte.
Hay millones de cosas que puedes hacer con esa información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/19, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Son muy útiles.
Con ellos Amazon puede saber cuándo te levantas, qué desayunas, qué compras, qué música escuchas, qué ves en la tele, qué les cuentas a tus hijos, qué problemas tienes en casa, cuándo vas a cagar o a dormir, y en resumen, sabe todo lo que pasa en tu vida de principio a fin. En tu casa, en tu coche, en tu trabajo, en la calle y ahora en cualquier parte.
Hay millones de cosas que puedes hacer con esa información.
Me daba cosa decirlo pero ya lo has dicho tú, pues eso, bastante con que nos espie el movil como para meter un cacharro con 6 o 7 microfonos en casa.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/19, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me daba cosa decirlo pero ya lo has dicho tú, pues eso, bastante con que nos espie el movil como para meter un cacharro con 6 o 7 microfonos en casa.
Definitivamente no es un gadget para ti, es para otro tipo de personas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/19, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Son muy útiles.
Con ellos Amazon puede saber cuándo te levantas, qué desayunas, qué compras, qué música escuchas, qué ves en la tele, qué les cuentas a tus hijos, qué problemas tienes en casa, cuándo vas a cagar o a dormir, y en resumen, sabe todo lo que pasa en tu vida de principio a fin. En tu casa, en tu coche, en tu trabajo, en la calle y ahora en cualquier parte.
Hay millones de cosas que puedes hacer con esa información.
Yo no quiero un bicho de esos ni que me lo regalen y me den dinero encima
con el móvil hay bastante para que te espien
Para que encima tenga que pagarlo yo ni de broma
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/19, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Excelente ambos dispositivos, tanto el de google como Alexa. Aunque tras probar ambos prefiero el de google (a nivel de IA).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/19, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me hace gracia lo preocupados que están algunos foreros con los datos que podría obtener Amazon gracias a Alexa y luego andan siempre con un smartphone en el bolsillo que tiene dos micrófonos siempre activos, geolocalización, pantalla y un montón de características que permitirían a cualquier compañía conocer incluso la talla de calzoncillos que usamos. Vamos, que si de veras os preocupa tanto la privacidad, más valdría que tiraseis a la basura el smartphone, la tablet, el PC e incluso la tele...

Respecto a la utilidad que tienen estos dispositivos, lo único que puedo decir es que mi pareja no es precisamente una amante de la tecnología y sin embargo está encantada con el Echo. Aunque solo sea por poder reproducir cualquier tema, autor o género musical en Spotify con una simple orden vocal, ya le cundiría, pero es que encima también nos sirve para manejar las luces (tenemos varias bombillas Philips Hue) igualmente con la voz, preguntar el tiempo y un largo etcétera que todavía ni siquiera hemos explorado. De verdad, es comodísimo, obviamente se puede vivir sin ello (como todo) pero te acostumbras enseguida.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/09/19, 08:05:24
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

A mí me hace gracia que los que usan estas cosas siempre ponen las mismas excusas: "de todas formas te espían" o "yo no tengo nada que esconder".
Hay muchas formas de evitar que alguien controle tu vida, empezando por no poner micrófonos ajenos en tu casa. Y aun así te seguirán intentando espiar por otros medios, pero al menos no hay que ponérselo fácil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/19, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
La cosa es que lo mismo hay gente que nos da exactamente igual lo que oiga el micrófono XD. Mucha suerte a Google con la información que obtenga de mí grabando la música que oigo, lo que veo en YT (que obviamente ya lo sabe) y las blasfemias que profiero en inglés cuando juego online.
A mi me preocupa más (poco, pero sí más) que el móvil me tenga localizado continuamente, aunque luego uso cosas que aporta el historial de ubicaciones así que me jodo y bailo.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/09/19, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
A mí me hace gracia que los que usan estas cosas siempre ponen las mismas excusas: "de todas formas te espían" o "yo no tengo nada que esconder".
Hay muchas formas de evitar que alguien controle tu vida, empezando por no poner micrófonos ajenos en tu casa. Y aun así te seguirán intentando espiar por otros medios, pero al menos no hay que ponérselo fácil.
Pero es que en tu casa ya hay varios "micrófonos" ajenos, al menos los dos que tendrá tu smartphone más los de los terminales de otros miembros de tu familia, sin contar con el teléfono fijo, el PC, la tablet, la TV y un sinfín de dispositivos que a menudo montan igualmente micrófono. Por lo tanto, si quieres ser coherente deberías prescindir de todos esos productos con los que pueden también espiarte, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/19, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero es que en tu casa ya hay varios "micrófonos" ajenos, al menos los dos que tendrá tu smartphone más los de los terminales de otros miembros de tu familia, sin contar con el teléfono fijo, el PC, la tablet, la TV y un sinfín de dispositivos que a menudo montan igualmente micrófono. Por lo tanto, si quieres ser coherente deberías prescindir de todos esos productos con los que pueden también espiarte, ¿no?
En mi casa solo hay un micrófono, que es el de mi móvil, y lo tengo bien controlado.
No hay ni fijo, ni micrófono en el PC, ni tablets, ni tele, ni ningún otro dispositivo con micrófono. Soy muy coherente con lo que digo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/19, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero es que en tu casa ya hay varios "micrófonos" ajenos, al menos los dos que tendrá tu smartphone más los de los terminales de otros miembros de tu familia, sin contar con el teléfono fijo, el PC, la tablet, la TV y un sinfín de dispositivos que a menudo montan igualmente micrófono. Por lo tanto, si quieres ser coherente deberías prescindir de todos esos productos con los que pueden también espiarte, ¿no?



Saludos
Los micros a los que te refieres no están activos siempre. En esos aparatos sí y por lo que veo te ahorras pulsar el botón del asistente de Google y poco más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/19, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En mi casa solo hay un micrófono, que es el de mi móvil, y lo tengo bien controlado.
No hay ni fijo, ni micrófono en el PC, ni tablets, ni tele, ni ningún otro dispositivo con micrófono. Soy muy coherente con lo que digo.
Si es así, efectivamente me parece bastante coherente. Sin embargo la mayoría de las personas que conozco tienen en casa como mínimo alguno de los dispositivos que he mencionado y a menudo varios de ellos.

Por otro lado, imagino que tienes desactivada la opción de "ok, Google" y configurados los permisos de forma que todas las apps tienen prohibido el acceso al micrófono, ¿no? Es que si no haces eso de poco sirve todo lo demás, un único smartphone es capaz de espiarte lo indecible.

Saludos

P.D.: Entiendo que tienes dos micrófonos, ya que la mayoría de smartphones monta doble micrófono para cancelación de ruido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/19, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Son muy útiles.
Con ellos Amazon puede saber cuándo te levantas, qué desayunas, qué compras, qué música escuchas, qué ves en la tele, qué les cuentas a tus hijos, qué problemas tienes en casa, cuándo vas a cagar o a dormir, y en resumen, sabe todo lo que pasa en tu vida de principio a fin. En tu casa, en tu coche, en tu trabajo, en la calle y ahora en cualquier parte.
Hay millones de cosas que puedes hacer con esa información.
Me imagino un día en tu casa:
04:00 am "Alexa, me he levantado"
04:45 am "Alexa, voy a desayunar una tostada con café"
09:30 am "Alexa, voy a comprar el pan" ¿Te traigo algo?
10:15 am "Alexa, pon algo de Traveler Blues" (Aquí si obtiene información), pero la misma que si en vez de dictarlo, lo buscases en Internet...
14:00 pm "Alexa, voy a ver las noticias de deportes"

Y así podía seguir según tu comentario...totalmente sin sentido pero como ha dicho otro forero, está claro que no es un dispositivo para ti, ni para otros.

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En mi casa solo hay un micrófono, que es el de mi móvil, y lo tengo bien controlado.
No hay ni fijo, ni micrófono en el PC, ni tablets, ni tele, ni ningún otro dispositivo con micrófono. Soy muy coherente con lo que digo.
¿Estás seguro de eso? Debes de tener el móvil metido en porexpan a todas horas, o creer que con "deshabilitar" una opción ya tienes el control..

Si tanto miedo tenéis a que os roben vuestra "libertad", haced una cosa, abrid los ojos y mirad en que mundo vivimos, con sus ventajas e inconvenientes pero sobre todo, vivid y dejaos de estas tonterías, disfrutad un poco que cuando tengáis ochenta años os vais a arrepentir...

Buen día.
__________________

Última edición por Piul Día 01/10/19 a las 11:30:28.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/03/22, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo a estas alturas, me conformaría con que al menos, me pagasen un tanto por ciento de los beneficios de MIS datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /