Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/05/18, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Debes de saber que el Huawei usa la resolución mayormente a sólo 10MP, ya que los 40MP son incompatibles con varias funciones del equipo. También decir que la calidad de video en los Huawei es muy mediocre.

Dicho esto, me sigue pareciendo que el S9+ tiene una cámara más redonda y por eso me quedé con éste.

Gracias @Galaxo60 por el curro que te has dado con la review. Sobre el tema del vídeo del S9+, ¿no te pasa que cuando activas el estabilizador los vídeos sufren pequeños saltos y glitches?

Este efecto es especialmente reseñable cuando se graba a 4k 30fps.

Sin embargo, si quitas el estabilizador el vídeo funciona perfectamente.


Saludos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 24/05/18, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Debes de saber que el Huawei usa la resolución mayormente a sólo 10MP, ya que los 40MP son incompatibles con varias funciones del equipo. También decir que la calidad de video en los Huawei es muy mediocre.

Dicho esto, me sigue pareciendo que el S9+ tiene una cámara más redonda y por eso me quedé con éste.

Gracias por el dato, desconocía esa faceta de los 10MP en el Huawei, de paso lo acabo de ver en la review de gsmarena, es curioso su funcionamiento...pero dejando el lado técnico yo simplemente ojeando el comparador de dicha página ya me dio mala espina cuando lo comparaba con el S9+...un saludo.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/05/18, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
El video del p20 es lamentable , no se como pueden hacer un móvil de 900 euros con ese video , que es algo fundamental en un teléfono hoy en dia
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/05/18, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Fuengirola/Málaga
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Cierto, es mas potente y graba 4K@60fps. Y por contra el P20 Pro tiene una batería mas grande y mas memoria.

No hay ningún móvil que sea mejor que otro en terminos absolutos, cada uno tiene sus pros y contras. Pero en lo que respecta a fotografía, el P20 Pro no tiene practicamente rival actualmente (quizás el Pixel 2 XL). Intentar negar eso es de fanboys, creo yo.
A que memoria ten refieres a la RAM o a la ROM.
Y que el Huawei P20 pro es mejor que el S9+ bien equivocados que estais todos halagando al Huawei, que no se acerca ni de asomo al S9+. En lo que veo mas diferencia es solo en el precio.
A cada cual lo suyo, y cada cual que se compre el que quiera,,no hay mas.
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/05/18, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo no tengo el Huawei P20 Pro. Pero sí tengo el Huawei Mate 10 Pro y el Samsung Galaxy S9 Plus. Sin animos de polémica, yo noto que al Mate 10 Pro le cuesta mucho el autoenfoque con objetos cercanos, por ende muchas fotos no salen bien. El S9 Plus tiene un autoenfoque mucho mejor.


De noche hice una prueba con ambos, y noto que el S9 Plus tiene más color y claridad en sus fotos, pero el Mate 10 Pro al hacer zoom obtiene mejor los detalles.


Sinceramente pienso que ambas cámaras son muy buenas, ya es el software y mi destreza como fotógrafo los factores diferenciadores.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/05/18, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Poley59 Ver Mensaje
A que memoria ten refieres a la RAM o a la ROM.
Y que el Huawei P20 pro es mejor que el S9+ bien equivocados que estais todos halagando al Huawei, que no se acerca ni de asomo al S9+. En lo que veo mas diferencia es solo en el precio.
A cada cual lo suyo, y cada cual que se compre el que quiera,,no hay mas.
El p20 pro esta bien obviamente, he tenido el mate 10 y el p20 normal, además de probar 3 días el p20 pro y lo que dice @cacho_perro que no tiene rival, no se aque se refiere pero el s9 plus hace unas fotos tremendas al igual que el p20 pro, que manía con llamar famboy cuando se discrepa de ciertas afirmaciones de otros usuarios la verdad que no lo entiendo, hoy tengo Samsung y sinceramente me gusta Samsung pero he tenido también Huawei desde el mate 7, pasando por p9, mate 8,mate 9 y 10 y p20 y probando el p20 pro..LG g4, g6... Nokia 7 plus... IPhone 7 y X... Y prefiero la pantalla, la cámara (en general) y la fluidez que da ya desde hace tiempo al no tener una capa de personalización tan agresiva como antes ya eso no es escusa... El TouchWiz de antes nada que ver con el Experience de ahora...
Mi experiencia personal me hace declinar por Samsung en estos momentos, mi experiencia con los terminales Samsung que he tenido fue en la mayoría de los casos satisfactoria.
Eso no ser un famboy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 25/05/18, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Muy buen aporte @Galaxo60. Enhorabuena por el post!!!!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/05/18, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Muy buen aporte @Galaxo60. Enhorabuena por el post!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Gracias @Galaxo60 por el curro que te has dado con la review. Sobre el tema del vídeo del S9+, ¿no te pasa que cuando activas el estabilizador los vídeos sufren pequeños saltos y glitches?

Este efecto es especialmente reseñable cuando se graba a 4k 30fps.

Sin embargo, si quitas el estabilizador el vídeo funciona perfectamente.


Saludos
Es graciosos que todos comentan en este hilo aunque no es el mío; el mío está aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/05/18, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

yo uso ahora un p20 pro, aunque he tenido de todo, entre ellos un s9+. y estoy cansado de comentarios de este se lleva de calle al otro, no tiene nada que hacer frente a el, es una mierda comparado con...... mi opinion es que las diferencias son minimas en todos los sentidos. el huawei tiene mejor camara solo de noche, y eso es irrefutable y evidente, pero la del samsung no queda lejos, la pantalla es mejor la de Samsung, sobre todo a la luz del sol, pero la de huawei es muy buena. el software no es bueno ninguno de los dos, aqui podriamos discutir cual es peor. en velocidad en uso normal no se nota diferencia, y si la hay y la notais sois unos superdotados. si uso ahora un p20 pro es porque ya estoy cansado de las pantallas curvas que no les queda bien ningun protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 25/05/18, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boxerdreams Ver Mensaje
yo uso ahora un p20 pro, aunque he tenido de todo, entre ellos un s9+. y estoy cansado de comentarios de este se lleva de calle al otro, no tiene nada que hacer frente a el, es una mierda comparado con...... mi opinion es que las diferencias son minimas en todos los sentidos. el huawei tiene mejor camara solo de noche, y eso es irrefutable y evidente, pero la del samsung no queda lejos, la pantalla es mejor la de Samsung, sobre todo a la luz del sol, pero la de huawei es muy buena. el software no es bueno ninguno de los dos, aqui podriamos discutir cual es peor. en velocidad en uso normal no se nota diferencia, y si la hay y la notais sois unos superdotados. si uso ahora un p20 pro es porque ya estoy cansado de las pantallas curvas que no les queda bien ningun protector.
Estoy de protectores cansada de veras, todos terminan despegándose, ahora llevo funda con tapa led..
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/05/18, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Estoy de protectores cansada de veras, todos terminan despegándose, ahora llevo funda con tapa led..
Yo tengo este:

Spigen, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus, 2 Unidades, [NeoFlex] Compatible con las FUNDAS de S9+, No Cristal, Wet Applied TPU Film, Full Coverage, **Ultra Clear** protector pantalla Samsung S9+ (593FL22900) https://www.amazon.es/dp/B079DQFDXL/..._nu.bBbE6Z778V

Y muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 25/05/18, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
Un consejo.... Yo también acabé hasta...... Y probé estas de resina del Mediamarkt, y la verdad es que se adapta perfectamente, muy bien pegado y mejor que uno de plástico, aunque no llegue al nivel del cristal templado, pero si se combina una buena funda, como la Spigen, que suele tener bordes superior e inferior levantados ligeramente de la pantalla, y una buena resina que amortigüe el golpe si cae o roza con llaves, etc, creo que es la combinación perfecta para este S9+. Por cierto, el protector de resina del Mediamarkt te lo colocan ellos mismos


 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Estoy de protectores cansada de veras, todos terminan despegándose, ahora llevo funda con tapa led..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 25/05/18, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Un consejo.... Yo también acabé hasta...... Y probé estas de resina del Mediamarkt, y la verdad es que se adapta perfectamente, muy bien pegado y mejor que uno de plástico, aunque no llegue al nivel del cristal templado, pero si se combina una buena funda, como la Spigen, que suele tener bordes superior e inferior levantados ligeramente de la pantalla, y una buena resina que amortigüe el golpe si cae o roza con llaves, etc, creo que es la combinación perfecta para este S9+. Por cierto, el protector de resina del Mediamarkt te lo colocan ellos mismos
Dicen algunos usuarios de los protectores de MM que se marcan mucho los dedos y wue se ven muchos puntos y no es clara la imagen
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/05/18, 07:14:42
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

el de mediamarkt es el que mejor me ha ido, pero la pantalla pierde todo su esplendor. da pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /