Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/14, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Alternativa a los auriculares originales

Puesto que he perdido los auriculares originales que traia el htc one, tengo que comprarme unos nuevos y no se si que sean iguales o no , necesito que me recomendarais alguna alternativa a los originales.
Para llamar por telefono creo que solo los he usado una vez en un año, para lo que mas los uso es para escuchar musica y ver pelis o series, lo digo por si tienen o no micro y control de las canciones, pasarlas, etc.
Quiero unos que se escuchen bien, por lo menos como los originales que no me parecian que tuvieran mal sonido, y que no sean caros.
¿Que me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Yo te recomiendo los earpods de Apple (los que venden desde iphone 5 en adelante) salen por unos 29 € y funciona el micro y el botón central. El audio es brutal, excelente, de verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/14, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Los mirare gracias!
¿Alguna alternativa mas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/14, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: A Coruña - Galicia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/14, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo tengo unos JVC HA-FRD60 en color rojo, son de los más cómodos que he tenido aunque sobresalgan algo de la oreja ya que el auricular es más largo de lo normal, lo que hace que se adapte perfectamente sin que tropiece. El auricular es de aluminio en la parte mitad exterior, el imán es de neodimio, trae recogecable y pinza para enganchar en la solapa (ambos opcionales para ponerlos) y bolsa para guardarlos. La verdad es que si te parecía que sonaban bien los de serie, estos suenan espectaculares, sin distorsión alguna y además tienen micro. En Redcoon, por ejemplo, los puedes conseguir por unos 25 € y aunque no son excesivamente baratos creo que por la calidad que ofrecen están de p.m.


Última edición por MulderC Día 01/03/14 a las 15:20:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/14, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Hola.
Estoy en la misma tesitura, los originales no los tengo (ni los tuve nunca) por lo que no se que calidad tienen.
Actualmente tengo los del S4, pues un amigo me los regalo.
La calidad no es mala, no es excelente, pero a mi me gusta que se escuchen bien, que tengan buena calidad.
Lo que "no me gusta" es que son de los que se meten en el oido (como los que postea el compañero los JVC) quizas sean esos, aunque han sido los primeros que he probado asi, voy andando por la calle y al mover la cabeza para ver si vienen coches o no, se me van saliendo, y eso me fastidia mucho.
Lo que si me gusta es que, tiene micro (aunque lo he usado solo una vez) pero tiene "botonera" que, pulso y pauso audio y otra botonera que puedo cambiar de cancion hacia delante y hacia atras, eso me encanta.
He estado a un plis de pillar los JVC que menciona el compañero, pero creo que la botonera no trae esas funciones.

He mirado los comentados por NauL con enlace a Amazon, y me da la impresion que sucede lo mismo, la botonera no cambia de tema.
Podeis confirmarme esto please?

En caso que no cambie de tema, podriais aconsejarme unos que se escuchen de calidad y tengan ese tipo de "botonera"? Y no se si pillarme de los que "entran" o "no entran" en el oido, estos que son del S4 originales, a mi se me van saliendo (seran mis orejas que son especiales, ).

Agradecido de antemano!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/14, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Sin duda alguna los mejores son los earpods y cuidado que hay muchas copias que no tienen nada que ver con los originales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/03/14, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Hola.
Estoy en la misma tesitura, los originales no los tengo (ni los tuve nunca) por lo que no se que calidad tienen.
Actualmente tengo los del S4, pues un amigo me los regalo.
La calidad no es mala, no es excelente, pero a mi me gusta que se escuchen bien, que tengan buena calidad.
Lo que "no me gusta" es que son de los que se meten en el oido (como los que postea el compañero los JVC) quizas sean esos, aunque han sido los primeros que he probado asi, voy andando por la calle y al mover la cabeza para ver si vienen coches o no, se me van saliendo, y eso me fastidia mucho.
Lo que si me gusta es que, tiene micro (aunque lo he usado solo una vez) pero tiene "botonera" que, pulso y pauso audio y otra botonera que puedo cambiar de cancion hacia delante y hacia atras, eso me encanta.
He estado a un plis de pillar los JVC que menciona el compañero, pero creo que la botonera no trae esas funciones.

He mirado los comentados por NauL con enlace a Amazon, y me da la impresion que sucede lo mismo, la botonera no cambia de tema.
Podeis confirmarme esto please?

En caso que no cambie de tema, podriais aconsejarme unos que se escuchen de calidad y tengan ese tipo de "botonera"? Y no se si pillarme de los que "entran" o "no entran" en el oido, estos que son del S4 originales, a mi se me van saliendo (seran mis orejas que son especiales, ).

Agradecido de antemano!
Los JVC si que traen esa configuración (un toque para reproducir/pausa, dos para saltar a la pista siguiente y tres para la anterior). Yo lo uso con Spotify y funciona, aunque alguna vez eso de pulsar 3 veces hizo que saltase la llamada al último número, pero bueno. Por cierto, estos no creo que se te caigan de la oreja porque son bastante profundos, no son de los que te quedan simplemente apoyados. Yo estoy muy contento con ellos.

Un saludo.

Última edición por MulderC Día 23/03/14 a las 23:05:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/03/14, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Agradecido MulderC.

Estoy dudando entre estos JVC y estos otros, hablan muy bien de ellos respecto a calidad y tienen funcion de "botonera".

Me quedaria con los que mejor calidad de audio tuviesen, es algo que, particularmente, me agrada escuchar bien, que el audio sea de calidad (es algo que siempre me ha pasado con cualquier dispositivo de audio).

Respecto a que no se me caigan, eso espero, porque es extraño, los originales del S4 que me dio/presto un amigo se me caen ¿? no deberian, se ven profundos (aunque han sido los primeros que he probado de este tipo) pero andando por la calle, se me van saliendo y se caen...

Agradecido!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/14, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues esos que dices tienen muy buena pinta y a lo mejor no falla la botonera como a veces me pasa a mi con estos al pulsar 3 veces. Yo no te recomiendo los Senheisser, eran los que tenía antes y a parte de sonar peor, se estropearon a los 2 dias. No eran los primeros que compraba de esa marca y la otra vez me pasó lo mismo.

Si te pillas los que indicas ya me contarás qué tal van.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/14, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Pues finalmente me he decidido por ellos, en cuanto los tenga te cuento que tal van MulderC, aunque eso si, me van a tardar unos dias (por aquello de ahorrar en portes).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/14, 08:01:39
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Pues finalmente me he decidido por ellos, en cuanto los tenga te cuento que tal van MulderC, aunque eso si, me van a tardar unos dias (por aquello de ahorrar en portes).

Un saludo!
y que tal??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/14, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DkRissD Ver Mensaje
y que tal??
Aun no han llegado, puse el servicio lento, pero estan tardando demasiado...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/14, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Aun no han llegado, puse el servicio lento, pero estan tardando demasiado...
y???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/14, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DkRissD Ver Mensaje
y???
Llegaron, llegaron ya hace unos cuantos dias.
En este hilo expongo mis impersiones:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9&goto=newpost

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 23:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /