Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/21, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
El S9+ aguanté una semana con él cuando lo tuve, me iba horrible de cobertura. Algo parecido me pasaba con el Note10+ Exynos.
me acuerdo cuando salió el s9+ se cortaban las llamadas y Samsung saco una actualización para solucionarlo y aun así se sigue cortando pero ya de uvas a peras
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 31/01/21 a las 11:53:55.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/01/21, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Venga, subo la comparativa que acabo de hacer con el único móvil que tengo ahora en casa con Sd, el Poco M3.
Como veis la señal no puede estar más igualada en 3 zonas distintas de mi casa. Eso sí, fijaros cómo cada móvil interpreta la señal con las rayitas: el Xiaomi pone MAS RAYITAS a igualdad de señal. Ahora, a seguir hablando de "rayitas" y a criticar a quien dice que no es el indicativo por el que hay que fiarse.
Archivo Adjunto 1351089Archivo Adjunto 1351090Archivo Adjunto 1351091
La gente se guia demasiado por las rayitas..en el último año y poco he tenido note 10 plus, huawei p40 pro, samsung Galaxy s20 ultra y ahora oppo find x2 pro..si bien los Samsung donde Huawei y oppo tenia las rayas a tope en los Samsung 3 rayas..pero yo voy a trabajar en metro y en el trayecto leo los periodicos y demas y me iban los 4 exactamente igual al abrir páginas y demas...y el 5g lo mismo excepción del note 10 que no tenia claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 31/01/21, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo noto 2 puntos más en el S21U que mi S10+Screenshot_20210131-112436_Signal%20Strength.jpg
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/01/21, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
toni_77 toni_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Ayer estuve comparando el S21 ultra con el iPhone 12 pro max tanto con la red de Movistar como la de Vodafone haciendo pruebas de velocidad (app speedtest).

El resultado fue:

Movistar:

Iphone 12PM:
siempre directo a 5G
media de bajada 25Mb/s
media de subida: 10Mb/s

S21 ultra:
A veces 5G a veces 4G

En 4G:
media de bajada 20Mb/s
media de subida: 10Mb/s

En 5G:
media de bajada 11Mb/s
media de subida: 6Mb/s

Vodafone

Iphone 12PM:
siempre directo a 4G :
media de bajada 70Mb/s
media de subida: 20Mb/s


S21 ultra:
A veces 4G a veces 4G+
En 4G+:
media de bajada 52Mb/s
media de subida: 11Mb/s

En 4G:
media de bajada 39Mb/s
media de subida: 7Mb/s

El iPhone saca mejores velocidades y conexiones más estables.

Mismo sitio mismas SIM intercambiadolas entre lis dos teléfonos. Todas las pruebas hechas en unos 15 minutos ayer a las 17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toni_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 31/01/21, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni_77 Ver Mensaje
Ayer estuve comparando el S21 ultra con el iPhone 12 pro max tanto con la red de Movistar como la de Vodafone haciendo pruebas de velocidad (app speedtest).

El resultado fue:

Movistar:

Iphone 12PM:
siempre directo a 5G
media de bajada 25Mb/s
media de subida: 10Mb/s

S21 ultra:
A veces 5G a veces 4G

En 4G:
media de bajada 20Mb/s
media de subida: 10Mb/s

En 5G:
media de bajada 11Mb/s
media de subida: 6Mb/s

Vodafone

Iphone 12PM:
siempre directo a 4G :
media de bajada 70Mb/s
media de subida: 20Mb/s


S21 ultra:
A veces 4G a veces 4G+
En 4G+:
media de bajada 52Mb/s
media de subida: 11Mb/s

En 4G:
media de bajada 39Mb/s
media de subida: 7Mb/s

El iPhone saca mejores velocidades y conexiones más estables.

Mismo sitio mismas SIM intercambiadolas entre lis dos teléfonos. Todas las pruebas hechas en unos 15 minutos ayer a las 17.
Y eso que el chip 5g del iPhone no es de los buenos precisamente.. entonces mal asunto..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/01/21, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por toni_77 Ver Mensaje
Ayer estuve comparando el S21 ultra con el iPhone 12 pro max tanto con la red de Movistar como la de Vodafone haciendo pruebas de velocidad (app speedtest).

El resultado fue:

Movistar:

Iphone 12PM:
siempre directo a 5G
media de bajada 25Mb/s
media de subida: 10Mb/s

S21 ultra:
A veces 5G a veces 4G

En 4G:
media de bajada 20Mb/s
media de subida: 10Mb/s

En 5G:
media de bajada 11Mb/s
media de subida: 6Mb/s

Vodafone

Iphone 12PM:
siempre directo a 4G :
media de bajada 70Mb/s
media de subida: 20Mb/s


S21 ultra:
A veces 4G a veces 4G+
En 4G+:
media de bajada 52Mb/s
media de subida: 11Mb/s

En 4G:
media de bajada 39Mb/s
media de subida: 7Mb/s

El iPhone saca mejores velocidades y conexiones más estables.

Mismo sitio mismas SIM intercambiadolas entre lis dos teléfonos. Todas las pruebas hechas en unos 15 minutos ayer a las 17.
Seleccionaste manualmente siempre el mismo servidor para la prueba, o lo dejaste en automático? Hay que hacerlo contra el mismo servidor, para que las pruebas sean equivalentes
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/01/21, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
toni_77 toni_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Seleccionaste manualmente siempre el mismo servidor para la prueba, o lo dejaste en automático? Hay que hacerlo contra el mismo servidor, para que las pruebas sean equivalentes
Siempre Vodafone ES / Alcobendas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 31/01/21, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por toni_77 Ver Mensaje
Siempre Vodafone ES / Alcobendas
Entonces sí, así está hecha perfecta la prueba
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/01/21, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Yo noto 2 puntos más en el S21U que mi S10+Archivo Adjunto 1351119
Que programa es para hacer yo una prueba.
Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/01/21, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Que programa es para hacer yo una prueba.
Gracias
signal strength se llama el programa para comprobar la cobertura de forma mas exacta en dbm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/01/21, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,947
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Yo solo sé, que tengo menos cobertura que en mi anterior s20+, en 3 sitios ditintos y no me refiero solo a mi casa y no tengo una funda de metal, ni la he metido nunca, de echo muchas veces lo llevo sin funda, actualmente está sin él. Luego nos extrañamos de porque la version con SD hace mas horas de pantalla.

Ah eso de que marca menos rayitas, he tenido los 3 ultimos samsung de gama alta, no es una cosa que me venga primeras. Alguien comentó lo del video del camionero geek, yo tambien lo ví y mas razón que un santo. Vosotros seguir creyendo lo que dice un tal samsuntinhos, seguro que tiene mas credibilidad... seguro que si miramos para atrás, estaba diciendo que el exynos 990 era la leche. Vosotros fiaros fiaros del samsuntinhos.

Si ya teneis problemas de cobertura y pensais que este exynos irá dpm y está corregido su mayor handicap, pensaros antes si haceros con la version exymierda. Yo la verdad no tengo ganas de comprar en china por un importe alto y rollo de aduanas, regalos, etcetc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #52  
Viejo 31/01/21, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,984
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo solo sé, que tengo menos cobertura que en mi anterior s20+, en 3 sitios ditintos y no me refiero solo a mi casa y no tengo una funda de metal, ni la he metido nunca, de echo muchas veces lo llevo sin funda, actualmente está sin él. Luego nos extrañamos de porque la version con SD hace mas horas de pantalla.

Ah eso de que marca menos rayitas, he tenido los 3 ultimos samsung de gama alta, no es una cosa que me venga primeras. Alguien comentó lo del video del camionero geek, yo tambien lo ví y mas razón que un santo. Vosotros seguir creyendo lo que dice un tal samsuntinhos, seguro que tiene mas credibilidad... seguro que si miramos para atrás, estaba diciendo que el exynos 990 era la leche. Vosotros fiaros fiaros del samsuntinhos.

Si ya teneis problemas de cobertura y pensais que este exynos irá dpm y está corregido su mayor handicap, pensaros antes si haceros con la version exymierda. Yo la verdad no tengo ganas de comprar en china por un importe alto y rollo de aduanas, regalos, etcetc.
Alejandro Pérez ya ha sacado una comparativa y es lo de siempre...

El exynos si le das caña se calienta y baja su rendimiento...
Y tiene peor cobertura que un Oneplus 8t que fue con el que hizo la comparativa...

Supongo que ahora alguno sacará la excusa de que la comparativa fue con un s21 y no un s21 ultra y tonterías de ese tipo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 31/01/21, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,947
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Alejandro Pérez ya ha sacado una comparativa y es lo de siempre...

El exynos si le das caña se calienta y baja su rendimiento...
Y tiene peor cobertura que un Oneplus 8t que fue con el que hizo la comparativa...

Supongo que ahora alguno sacará la excusa de que la comparativa fue con un s21 y no un s21 ultra y tonterías de ese tipo
Lo de siempre vaya, tuve un One plus 7 pro y no tuve jamás ningún problema de cobertura, si el próximo Oneplus me gusta, probablemente lo cambiaré.

Por cierto en wifi, tambien tengo menos cobertura que en el s20+.

Tambien lo que suelo hacer es cambiar el firmware de todos los samsung que voy teniendo por odin, a ver si mejora algo. (modem)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 31/01/21, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo solo sé, que tengo menos cobertura que en mi anterior s20+, en 3 sitios ditintos y no me refiero solo a mi casa y no tengo una funda de metal, ni la he metido nunca, de echo muchas veces lo llevo sin funda, actualmente está sin él. Luego nos extrañamos de porque la version con SD hace mas horas de pantalla.

Ah eso de que marca menos rayitas, he tenido los 3 ultimos samsung de gama alta, no es una cosa que me venga primeras. Alguien comentó lo del video del camionero geek, yo tambien lo ví y mas razón que un santo. Vosotros seguir creyendo lo que dice un tal samsuntinhos, seguro que tiene mas credibilidad... seguro que si miramos para atrás, estaba diciendo que el exynos 990 era la leche. Vosotros fiaros fiaros del samsuntinhos.

Si ya teneis problemas de cobertura y pensais que este exynos irá dpm y está corregido su mayor handicap, pensaros antes si haceros con la version exymierda. Yo la verdad no tengo ganas de comprar en china por un importe alto y rollo de aduanas, regalos, etcetc.
Tu obsesión conmigo es enfermiza, niño. En serio, busca ayuda profesional, porque no puedes hacer más el ridículo.
Ahora ya puedes seguir lloriqueando en vez de devolver el móvil tan mierdento que dices tener, a pesar de poder hacerlo perfectamente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/01/21, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo solo sé, que tengo menos cobertura que en mi anterior s20+, en 3 sitios ditintos y no me refiero solo a mi casa y no tengo una funda de metal, ni la he metido nunca, de echo muchas veces lo llevo sin funda, actualmente está sin él. Luego nos extrañamos de porque la version con SD hace mas horas de pantalla.

Ah eso de que marca menos rayitas, he tenido los 3 ultimos samsung de gama alta, no es una cosa que me venga primeras. Alguien comentó lo del video del camionero geek, yo tambien lo ví y mas razón que un santo. Vosotros seguir creyendo lo que dice un tal samsuntinhos, seguro que tiene mas credibilidad... seguro que si miramos para atrás, estaba diciendo que el exynos 990 era la leche. Vosotros fiaros fiaros del samsuntinhos.

Si ya teneis problemas de cobertura y pensais que este exynos irá dpm y está corregido su mayor handicap, pensaros antes si haceros con la version exymierda. Yo la verdad no tengo ganas de comprar en china por un importe alto y rollo de aduanas, regalos, etcetc.
Toda la razón del mundo , yo no tengo el s21 y creo que ni lo tendré , pero el s20+ y s9+ que digan lo que quieran pero en mi caso la cobertura no es nada buena
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 31/01/21, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Mi Pixel 5 tenía mejor cobertura, lamentablemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 31/01/21, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Esto ya está más lleno de gente que no tiene el S21 que de gente que sí.
Nivelón.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/01/21, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La gente se guia demasiado por las rayitas..en el último año y poco he tenido note 10 plus, huawei p40 pro, samsung Galaxy s20 ultra y ahora oppo find x2 pro..si bien los Samsung donde Huawei y oppo tenia las rayas a tope en los Samsung 3 rayas..pero yo voy a trabajar en metro y en el trayecto leo los periodicos y demas y me iban los 4 exactamente igual al abrir páginas y demas...y el 5g lo mismo excepción del note 10 que no tenia claro...
Ahí están mis fotos: a igual señal llega a marcar mínimo 1 rayita más el Xiaomi. Lo que es curioso es que la persona que sube fotos de 2 móviles con sim de la misma compañía es el que, según alguna eminencia dice, miente. Los que no, son totalmente creíbles y la única realidad que vale.
Así va el foro...

Última edición por santinhos Día 31/01/21 a las 19:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/01/21, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Alejandro Pérez ya ha sacado una comparativa y es lo de siempre...

El exynos si le das caña se calienta y baja su rendimiento...
Y tiene peor cobertura que un Oneplus 8t que fue con el que hizo la comparativa...

Supongo que ahora alguno sacará la excusa de que la comparativa fue con un s21 y no un s21 ultra y tonterías de ese tipo
Alejandro Pérez?ese quien es?un youtuber?o alguien de por aqui?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/01/21, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo si fuera tú compi lo devolvía, porque algo pasa ahí.

Os pongo una foto de mi S21 Ultra (Exynos 2100) al lado de mi Note 10 (Snapdragon 855), ambos en la Red de Movistar.

Si se os ocurre alguna prueba más que podamos hacer, decídmelo y lo reviso. He usado Signal Strenght.

También decir que vivo en un pueblecito de Guadalajara. No es ni una ciudad ni una zona rural, la cobertura es decente pero no excelente (no se donde están las antenas)

Los que tenéis mala cobertura, podéis hacer pruebas comparativas y subirlas? Así ponemos en común todas las pruebas que vayamos haciendo.

Para mi, la cobertura ya no es un problema en el Wxynos de este año, comparándolo con un terminal que monta Qualcomm

Edit: acabo de leer bien tu mensaje @tetitons, no vi que era un S20 el de la foto
Yo estoy conforme porque tengo la misma o mejor cobertura que con un Snapdragon 855.
Al que le vaya mal, que no sea conformista y lo devuelva. Es su dinero y tiene que pedir lo mejor, y más por 1200 euros. Si este terminal no se lo da, que busque otro modelo o fabricante.
El que no tenga ni vaya a tener el terminal, no sé qué hace aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 22:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /