ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 23/02/15, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Ya os digo que me lleva pasando desde la Nightlie del 21... desde entonces me ha pasado en diferentes zonas y dias...no creo que tenga nada que ver con la cobertura o compañia...lo mismo es alguna app que tengo instalada de me da FW...no se...por el momento llevare la del 15 que se que en mi equipo funciona bien... Gracias chicos
Suerte, a ver si das con ello
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 23/02/15, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
y os pasa que no os funciona la escritura gestual en el teclado AOSP que viene de serie en CM...yo al final instalo el de Google siempre...
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 23/02/15, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
Mark07 Mark07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar la del 23, y al iniciar me aparece un mensaje que pone: "Se ha detenido la aplicacion Configuracion para partners de Google" alguna idea? no deja de aparecerme...
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 23/02/15, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Mark07 Ver Mensaje
Acabo de instalar la del 23, y al iniciar me aparece un mensaje que pone: "Se ha detenido la aplicacion Configuracion para partners de Google" alguna idea? no deja de aparecerme...
Reflasea las gapps que llevas y listo, es bastante común ese "bug". Las reflaseas y se acabó el problema.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 23/02/15, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
Mark07 Mark07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Reflasea las gapps que llevas y listo, es bastante común ese "bug". Las reflaseas y se acabó el problema.
Vale.. el problema es que no tengo las gapps en la memoria del telefono ( que hago??
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 23/02/15, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Mark07 Ver Mensaje
Vale.. el problema es que no tengo las gapps en la memoria del telefono ( que hago??
Por OTG si lo tienes lo más fácil o en su defecto por sideload (puedes encontrar algún tutorial sobre sideload en htcmania) es más sencillo de lo que parece
Edito:
Si enciendes el tfno no lo puedes conectar al pc aunque tengas los fc de las gapps? De ser así, lo bajas en el pc y se lo pasas al móvil.

Última edición por kikegsxr Día 24/02/15 a las 00:02:00.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 24/02/15, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Perdona por tu tiempo, yo no he preguntado e afirmado e informado del FC simplemente. Ya leí los post anteriores antes de informar. Si te viene mal contestar compite no conteste mas cuando no es una pregunta.
Mil perdones compi, iba con las prisas y te entendi mal.

Lo siento mucho, es la costumbre ya que pocos toman iinterésen leer antes de preguntar y ppensé por leer rápido que eras uno mas de ellos.

Una vez mas espero me perdones mis malas formas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 24/02/15, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
Mark07 Mark07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Por OTG si lo tienes lo más fácil o en su defecto por sideload (puedes encontrar algún tutorial sobre sideload en htcmania) es más sencillo de lo que parece
Edito:
Si enciendes el tfno no lo puedes conectar al pc aunque tengas los fc de las gapps? De ser así, lo bajas en el pc y se lo pasas al móvil.
Lo he intentado pero no me reconoce el movil el pc, sera por el fc no se... el caso es que si, estoy buscando maneras por sideload, pero o no me funcionan o me aparece un "error code:40" y el otg no me lo reconoce...
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 24/02/15, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Mark07 Ver Mensaje
Lo he intentado pero no me reconoce el movil el pc, sera por el fc no se... el caso es que si, estoy buscando maneras por sideload, pero o no me funcionan o me aparece un "error code:40" y el otg no me lo reconoce...
En mount tienes seleccionado OTG?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 24/02/15, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
Radioger Radioger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark07 Ver Mensaje
Lo he intentado pero no me reconoce el movil el pc, sera por el fc no se... el caso es que si, estoy buscando maneras por sideload, pero o no me funcionan o me aparece un "error code:40" y el otg no me lo reconoce...
prueba hacer una instalacion limpia... espera que se inicie, copias las gaps , entras de nuevo al recovery y las flasheas..
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 24/02/15, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Radioger Ver Mensaje
prueba hacer una instalacion limpia... espera que se inicie, copias las gaps , entras de nuevo al recovery y las flasheas..
Hombre, si hace una instalación limpia debe flasearlas desde el principio, estamos intentando que no pierda datos y tener que empezar...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 24/02/15, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Bueno en el remoto caso de que no consiguiera conectar sería una opción ya te entendí, perdón... Pero yo creo que habrá alguna solución menos drástica
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 24/02/15, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
Mark07 Mark07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Hombre, si hace una instalación limpia debe flasearlas desde el principio, estamos intentando que no pierda datos y tener que empezar...
Vale al final lo he conseguido. El problema era que el sideload que tenia en el PC era uno desactualizado, y que las gapps que me estaba descargando (las que vienen al principio de este tema) eran unas que no coincidian con las que tenia yo, y me daba error. Al final he conseguido unas gapps del tema anterior, y por sideload me ha funcionado. Muchas gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 24/02/15, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yenga Ver Mensaje
Instalada y funcionando, no entiendo por que aun no funcionan las cuentas outlook
Compi, Gmail hace ya la tira de versiones que puede con otras cuentas ajenas a la de google. Y tiene opciones para sincronizar cosas que no son solo email como el calendario que es tu problema.

 Cita: Originalmente Escrito por yenga Ver Mensaje
Pues nada acabo de probar y para el correo vale, pero el calendario sigue sin cogerlo no se que tendrán con microsoft jejeje
Vale veo que ya te han respondido... Sera por ser la competencia que CM no se lleva con las cosa de microsoft jejejejejej
__________________
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 24/02/15, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
snaiper5300 snaiper5300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei ascend g510-0251
Tu operador: Movistar
Lg g2 d805

hola gente tengo el lg g2 d805 de movistar colombia mi duda es si puedo instalar la ROM de cyanogenmod o no ? y como puedo hacerlo



Gracias
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 24/02/15, 04:47:04
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snaiper5300 Ver Mensaje
hola gente tengo el lg g2 d805 de movistar colombia mi duda es si puedo instalar la ROM de cyanogenmod o no ? y como puedo hacerlo



Gracias
Si se puede yo tengo uno de movistar d805 pero toca con la de d802 sencillamente ser root tener recovery yo uso twrp y flashear la rom actual aunqie tengo la del 21 y va bien.. A y por cierto flashear gapps tambien junto a cm y listo el proceso es largo me estoy saltando varias cosas pero maso es asi
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 24/02/15, 04:47:38
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snaiper5300 Ver Mensaje
hola gente tengo el lg g2 d805 de movistar colombia mi duda es si puedo instalar la ROM de cyanogenmod o no ? y como puedo hacerlo



Gracias
Si se puede yo tengo uno de movistar d805 pero toca con la de d802 sencillamente ser root tener recovery yo uso twrp y flashear la rom actual aunqie tengo la del 21 y va bien.. A y por cierto flashear gapps tambien junto a cm y listo el proceso es largo me estoy saltando varias cosas pero maso es asi
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 24/02/15, 04:48:14
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snaiper5300 Ver Mensaje
hola gente tengo el lg g2 d805 de movistar colombia mi duda es si puedo instalar la ROM de cyanogenmod o no ? y como puedo hacerlo



Gracias
Si se puede yo tengo uno de movistar d805 pero toca con la de d802 sencillamente ser root tener recovery yo uso twrp y flashear la rom actual aunqie tengo la del 21 y va bien.. A y por cierto flashear gapps tambien junto a cm y listo el proceso es largo me estoy saltando varias cosas pero maso es asi
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 24/02/15, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
yenga yenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compi, Gmail hace ya la tira de versiones que puede con otras cuentas ajenas a la de google. Y tiene opciones para sincronizar cosas que no son solo email como el calendario que es tu problema.



Vale veo que ya te han respondido... Sera por ser la competencia que CM no se lleva con las cosa de microsoft jejejejejej
Ya lo tengo solucionado al final se podía configurar por la app nativa de correo de CM lo único que por defecto viene como servidor de correo para outlook la dirección hotmail.com y en realidad es m.hotmail.com por eso no entraba, de todas formas sigue salir outlook como opción en ajustes/cuentas así que algo deben de tener jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 24/02/15, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Una question::: se puede instalar esta apk en esta ROM????

XCamLG_511_g2_advanced
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470609
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 12:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /