Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
jonatan18102008 jonatan18102008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: grand neo
Tu operador: Movistar
Porcentaje bateria z1 en android kitkat

Hola buenas tardes a todos de antemano!!! me gustaria saber si es posible en el xperia z1 desactivar el porcentaje de la bateria en la barra de estado como en su antecesor el xperia z, que en la opcion de ajustes, administrador de energia y uso de bateria apararecia la opcion de desactivarlo, y en el z1 no me aparece......alguien sabe algo de este tema????? un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/14, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
jkamke jkamke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonatan18102008 Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos de antemano!!! me gustaria saber si es posible en el xperia z1 desactivar el porcentaje de la bateria en la barra de estado como en su antecesor el xperia z, que en la opcion de ajustes, administrador de energia y uso de bateria apararecia la opcion de desactivarlo, y en el z1 no me aparece......alguien sabe algo de este tema????? un saludo a todos y gracias
Ajustes/Personalización/Iconos de la barra de estado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jkamke su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Personalización y temas Xperia Z1



Hora actual: 15:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /