HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/11, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
medio medio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Orange

htc hd7 o htc 7 mozart ?

wenas
estoy entre estos 2 modelos,cual me recomendais?
me salen casi igual de precio los dos,uno en movistar y otro en orange
merece realmente la pena la camara del mozart frente a la del hd7
se nota mucho que la pantalla del mozart sea mas pequeña que la del hd7?

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/11, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Mozart

Hola medio,

Hace 4 meses que tengo el Mozart y estoy bastante contento. El hecho de que tenga el cuerpo de aluminio es un plus y a la vez una desventaja ya que por un lado le da un aspecto de muy buena calidad, pero por otro hace que pese un poco; sin embargo, No hace mucho tuve un HD7 en las manos y me pareció muy de plástico... No sé, es como si los acabados del Mozart fueran de gama alta y los del HD7 de gama media/alta. Con respecto a la cámara, te diría que la del Mozart no es nada del otro mundo ya que si no tienes muy buen pulso la fotos quedan movidas; aquí no te lo puedo comparar ya que no trasteé tanto el HD7 como para hacer fotos. El tema del tamaño de la pantalla, la verdad es que sí se nota un poco, pero no lo suficiente como para hacer que elijas el HD7... Además, las tarifas Delfín de Orange están súper bien; de hecho, las tarifas fueron las que hicieron que yo me decidiera por el Mozart. ¡No sé si te he ayudado o si te he liado más! Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/11, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Basicamente las diferencias mas importantes:

Flash de xenon vs flash de led (Se nota en fotografías nocturnas)
Diseño y acabados (Sobre gustos los colores)
Tamaño de pantalla 3,7 vs 4,3 (tienes que valorar comodidad, consumo multimedia, a mayor tamaño mayor consumo de bateria, ...)
tarifas (me parecen bastante mejores las de Orange en general, pero igualmente cada uno sabra cual le viene mejor)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/11, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
LitrosQnk LitrosQnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Lumia,GalaxyS3,HTC Desire HD,HD2,omnia, MOZART,N97
Tu operador: Yoigo
tengo una mozart desde hace 2 meses y estoy encantado, le falla el windows 7 ... para mi prefiero android, pero bueno es buen aparato y confio que algun dia alguien consiga ponerle android

respecto a tu pregunta , como vendedor de vodafone te diria que depende lo que andes buscando,
-la diferencia de tamaño es considerable,
-las calidades de materiales son mucho mejores las del mozart
-las tarifas son algo ya mas personal y dependen de cada uno lo que llame y gaste
-lo del flash que te comentan tambien es un factor a tener en cuenta si haces muchas fotos, aunque bueno en las nocturnas uno tampoco busca una calidad superior
pero si no te importa el tamaño y lo tratas bien (no le das golpes cada dos por tres) yo cojeria la HD7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 00:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /