HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/11, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Disponible Actualización NODO de WP7 (23-03-2011)

Según este articulo ya esta disponible por fin la actualización NODO para todos los terminales WP7.
http://www.muywindows.com/2011/03/22...-el-copy-paste

Finalmente la lista de las novedades de NoDo v7.0.7390 es más larga de lo anunciado previamente:

Copiar y pegar. Lo habéis pedido y aquí lo tenéis. Solo tienes que pulsar en una palabra y arrastrar las flechas para copiarla y pegarla en el teléfono. Puedes copiar texto de mensajes de correo y de texto, páginas web y documentos de Office Mobile, y pegarlo en cualquier sitio en el que puedas escribir. Para obtener más información, consulta Copiar y pegar.

Aplicaciones y juegos más rápidos. A nadie le gusta esperar. Por eso hemos reducido el tiempo que tardan las aplicaciones y los juegos en iniciarse y reanudarse. Todo ello forma parte de nuestro objetivo de proporcionar mayor rapidez y facilidad de uso a las cosas que te gustan.

Búsqueda mejorada en Marketplace. Hemos dinamizado Marketplace para que sea más sencillo buscar aplicaciones, juegos o música. Presiona el botón Buscar en la sección de aplicaciones o juegos de Marketplace y verás que los resultados muestran únicamente aplicaciones o juegos. Presiona Buscar en la sección de música de Marketplace para examinar solamente el catálogo de música.

Otras mejoras en Marketplace. Hemos mejorado la estabilidad del Marketplace, mientras descargas aplicaciones. También hemos mejorado la experiencia de la descarga de aplicaciones de más de 20 megabytes, la actualización de aplicaciones de prueba para aplicaciones de pago, con tarjeta de crédito con una dirección fuera de los Estados Unidos, el intercambio de enlaces a aplicaciones a través de correo electrónico, la clasificación de Xbox LIVE juegos por fecha de lanzamiento, y la creación de una cuenta de Xbox LIVE desde el Hub Juegos.

Mejoras WiFi. Ahora mostramos la dirección MAC de su teléfono en Ajustes (Es posible que necesite esta información si usted intenta conectarse a una red Wi-Fi que utiliza filtrado de direcciones MAC). También hemos eliminado el límite en el número de perfiles Wi-Fi que puedes guardar y hemos reducido el tiempo que se necesita para iniciar su teléfono si usted ha almacenado gran cantidad de perfiles de Wi-Fi.

Mejoras Outlook. Hemos mejorado la experiencia de ver los archivos adjuntos como fotos iPhone que recibimos de una cuenta de correo electrónico no basada en Exchange (por ejemplo, una cuenta de Google Mail, Hotmail, o Yahoo Mail), usando la lista global de direcciones (GAL) cuando se conecta a Exchange Server 2003 con Exchange ActiveSync, y trabajar con los nombres para mostrar el correo electrónico que contienen corchetes (por ejemplo, “David Alexander [Contoso]“).
Mejoras en MMS. Hemos mejorado la experiencia de recibir Mensajes Multimedia (MMS) si su teléfono usa una tarjeta SIM con código PIN habilitado.
Integración con Facebook. Hemos mejorado la experiencia de sincronización de cuentas de Facebook.

Mejoras en la cámara. Hemos mejorado la estabilidad del cambio entre los modos de cámara y vídeo.

Mejoras en sonido. Hemos mejorado la experiencia de usar un auricular Bluetooth para hacer llamadas cuando estás escuchando música o vídeos.

Otras mejoras de rendimiento. La actualización de este mes también incluye software de varios fabricantes de teléfonos que mejora el rendimiento de modelos concretos. Evidentemente, si no tienes uno de los modelos afectados, no instalaremos esta parte de la actualización en tu teléfono.

Última edición por ozar Día 23/03/11 a las 02:31:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/11, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
ya actualize my mozart y la vercion del so es 7.0.7390.0
provare y comento.
__________________
mis telefonos actuales: htc one x -htc evo 4g -htc evo 3d -htc mozart
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/11, 02:48:21
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
La actualizacion ha comenzado a llegar de manera gradual a distintos paises, pero hay una desventaja y es que los teléfonos con Windows Phone 7 Libres es decir que se pueden usar con cualquier compañía solo con insertar la SIM son los primeros que podran disfrutar de esta actualización, por el lado de los WP7 que esten atados a una compnaia de telefonia celular tendran que esperar un poco más para recibir la actualizacion, esto debido a que esta debe “modificarse” para que no libere el telefono y permanezca atado a la empresa.

Yo estoy con el HTC Mozart de Orange y todavía no he podido actualizar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/11, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
morenahtcmozart morenahtcmozart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Por favor os importaria explicarme como lo actulizo a nodo,esq no tengo ni idea.Mil gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/11, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Tienes que tener en Configuración > actualización de teléfono un tic en Notificarme cuando se encuentren nuevas actualizaciones y si quieres que comprobarlo también con tu conexión de datos, marca Utilizar mi conexión de datos para buscar actualizaciones del teléfono.

Una vez tengas esto, te avisa automáticamente. El siguiente paso es ir a tu pc conectar el teléfono y actualizarlo mediante el software ZUNE.

Pero si tienes el HTC Mozart de Orange, todavía no han liberado la actualización...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/11, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villanueva de la Serena, Badajoz
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
¿bluetooth?

¿sigue sin poder enviarse archivos via blutooth?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/11, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegopelaez Ver Mensaje
¿sigue sin poder enviarse archivos via blutooth?

No está previsto que salga.

P.D.: ¿Para que queréis enviar por BT (Lentísimo) cuando todos tenemos ya tarifas planas para usar el email?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/11, 02:33:50
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
pues yo tengo un HTC HD7 LIBRE DE FABRICA, y no he recibido nada... lo conecto a Zune y nada de nada... asique esa afirmacion de que por ser libre seremos los primeros.. FALSA...

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/11, 03:37:53
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
pues si no has podido actualizar ni tu con el HTC HD7 libre, mal vamos los demas... ya no se ni de quien es la culpa...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/11, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Enlace de como van las actualizaciones según el operador:

http://www.microsoft.com/windowsphon...ule-world.aspx
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/11, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
andrechi andrechi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc touch diamond2

Vamos que los de orange estamos jodidos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/11, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
peor estan los de Movistar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/11, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
jajajajjja madremia..... aun nada de nada..... me da ami que hasta abril na de na....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/11, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
vlc791013 vlc791013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart y HTC Desire
Tu operador: Orange
Un esperando la actualización, me parece a mi, que tardaremos un poco mas en disfrutarla, y luego dicen de Android y su fragmentación, hay que joderse... jeje, aún tengo la 7004, y no me ha llegado la 7008, llegará toda junta? me parece a mi que hasta abril o mayo no disfrutaremos, me da a mi que las operadoras, siempre están quitando protagonismo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/11, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Segun pone en la pagina de Microsoft, Orange esta en Scheduling y este proceso dura un máximo de 10 días, con lo cual como máximo el 2 de abril deberían de lanzarla, aunque ya sabemos lo que pasa con los plazos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/11, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
vlc791013 vlc791013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart y HTC Desire
Tu operador: Orange
He llamado esta misma tarde a Orange, al número 902 051 322, que es para cualquier duda sobre smartphones, y me han dicho que no saben nada, y al final de la conversación me dicen... Es que están muy liados con las actualizaciones de android
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/11, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
nekso nekso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbo Bilbao
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Mozart WP7.5 & Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo me aburria y e conseguido actualizarlo a la de febrero la 7008 orange apesta en cuanto a actualizaciones con cualkier terminal
El caso esque metiendole un certificado y lo de los ringtones de chevron consigues actualizar a la 7008, no te kita ni el logotipo de orange al iniciar ni na, pero bueno algo es algo
con el tema del cable Y y el lector de SD no e conseguido mas ke actualizarle la radio :
seguire mirando porke esta claro ke igual nos hacemos viejos esperando a la nodo de orange

EDITO_: para el ke le interese, acabo de conseguir meter la nodo con la goldcard y el cable Y casero, brutal, ke les den a orange, por lo menos desde aki de bilbao les mando ese mensaje
he metido la rom europea, confirmo esta en castellano

Última edición por nekso Día 26/03/11 a las 09:44:28.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/11, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
nekso nekso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbo Bilbao
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Mozart WP7.5 & Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Sin palabras

con la rom europea me a funcionado todo ala primera el 3g de orange y todo, me a kitado el logotipo de orangte cuando arranca etc etc, va fluidisimo jaja ke grande, y lo mejor de todo es ke le metido al zune, y me la actualiza a la de marzo 7390 completamente en castellano puro, igual parece una chorrada, pero como nadie habla del tema, toy to emocionao jaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/11, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
vlc791013 vlc791013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart y HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nekso Ver Mensaje
con la rom europea me a funcionado todo ala primera el 3g de orange y todo, me a kitado el logotipo de orangte cuando arranca etc etc, va fluidisimo jaja ke grande, y lo mejor de todo es ke le metido al zune, y me la actualiza a la de marzo 7390 completamente en castellano puro, igual parece una chorrada, pero como nadie habla del tema, toy to emocionao jaja
Buenos días, serias tan amable de indicarme los pasos? Soy novato, te paso mail? O indícame alguna url donde has conseguido el tutorial. Muchas gracias desde valencia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/11, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Vercetti Vercetti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc Mozart
Tu operador: Movistar
Buenos días nekso,

Podrías hacernos un mini tutorial para quitar la basurilla de orange y actualizar.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 01:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /