ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 06:23:42
Array

[xs_avatar]
vilcor26 vilcor26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y LG G3
Tu operador: Kolbi ICE
Actualizacion lg g5 "se" a 7.0

Hola buenas!
Alguien sabe que pasará con la actualización para el G5 SE? (esto dirigido para los de latinoamerica)
Ya han pasado unos días desde que llegó la del G5 "normal" y quisiera saber si alguno de los que estan aqui sabe algo de esto, porque al menos yo por ahora no he sabido nada, de si lo actualizaran o no (supongo que sí, sabiendo que en buena teoría es mejor que el G4 que sí la recibirá y además es un año mas reciente siendo el gama alta de latinoamerica).


Gracias, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilcor26 Ver Mensaje
Hola buenas!
Alguien sabe que pasará con la actualización para el G5 SE? (esto dirigido para los de latinoamerica)
Ya han pasado unos días desde que llegó la del G5 "normal" y quisiera saber si alguno de los que estan aqui sabe algo de esto, porque al menos yo por ahora no he sabido nada, de si lo actualizaran o no (supongo que sí, sabiendo que en buena teoría es mejor que el G4 que sí la recibirá y además es un año mas reciente siendo el gama alta de latinoamerica).


Gracias, saludos!
Actualizar, lo actualizaran, cuando.....ni idea.
Tendras que ir mirando por por la web de Lg a ver cuando liberan la actualizacion a nugat 7.0.
Te paso un enlace para que vayas mirando los firms de tu modelo el H840 que es el G5 SE segun los vayan liberando.

http://lg-firmwares.com/lg-h840-firmwares

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/16, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
dark_shady dark_shady no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg g5 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vilcor26 Ver Mensaje
Hola buenas!
Alguien sabe que pasará con la actualización para el G5 SE? (esto dirigido para los de latinoamerica)
Ya han pasado unos días desde que llegó la del G5 "normal" y quisiera saber si alguno de los que estan aqui sabe algo de esto, porque al menos yo por ahora no he sabido nada, de si lo actualizaran o no (supongo que sí, sabiendo que en buena teoría es mejor que el G4 que sí la recibirá y además es un año mas reciente siendo el gama alta de latinoamerica).


Gracias, saludos!
Hola ya hay actualización para el h840 y ya hay un tutorial de como actualizarlos aqui en HTCMania

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/16, 08:26:12
Array

[xs_avatar]
vilcor26 vilcor26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y LG G3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dark_shady Ver Mensaje
Hola ya hay actualización para el h840 y ya hay un tutorial de como actualizarlos aqui en HTCMania

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Perfecto, muchísimas gracias 💪👌
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 16:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /