iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/16, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ayuda con inew l4 de 2gb

Hola a todos, vengo con la esperanza de que me ayudéis.
Pues el caso que compre hace poco el inew l4 de 2gb y lo rootee, en cuanto pasó unas semanas me salió una publicidad abusiva en notificaciones y en el medio de la pantalla y lo raro es que no tenia nada instalado. El caso que pasé antivirus y no detecta nada pero un detector de publicidad detectó en el launcher de fabrica un adware o algo así, así que con el titanium backub hice una copia y borre la del móvil.
Quisiera saber si voy ha tener problemas con esto, si lo reseteo:


(Si me respondeis alguna de estas agradecería)
¿Volveria el launcher de fábrica si se resetea? (launcher3 es el nombre, icono de una casa)
¿Habria una room y dónde puedo bajarlo?
¿Se podría poner por defecto otro launcher de modo que reseteando( por si algún día no entra en el escritorio del móvil) se cargaría el otro launcher instalado?

¿U otra solución, si alguien tiene el inew l4, que me comente si esto es normal o que si puede darme un lsuncher sano hecho preferiblemente con el titanio para sustituir el dañado?
Gracias de ante mano, por cierto es inew l4 de 2 gb(un error mío en el tema)

Última edición por N64joan Día 16/04/16 a las 20:36:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/16, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,729
Tu operador: -

Buenas:

A @N64joan:

Vamos a moverte la consulta al apartado al que corresponde tu terminal, con la esperanza de que algún compañero te pueda ayudar a dar con la solución.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/16, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @N64joan:

Vamos a moverte la consulta al apartado al que corresponde tu terminal, con la esperanza de que algún compañero te pueda ayudar a dar con la solución.

Suerte.

SalU2.
Muchas gracias, también espero que alguien me ayude, ya de paso ¿podeis cambiar del título lo de 4gb, es que es 2gb, me equivoqué?
Y si sabes de una rom no dudes en decir dónde . lo agradecería mucho, sino no pasa nada, alguien lo sabrá. Un saludo. Y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/16, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,729
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por N64joan Ver Mensaje
Muchas gracias, también espero que alguien me ayude, ya de paso ¿podeis cambiar del título lo de 4gb, es que es 2gb, me equivoqué?
Y si sabes de una rom no dudes en decir dónde . lo agradecería mucho, sino no pasa nada, alguien lo sabrá. Un saludo. Y gracias por la ayuda
Título del hilo cambiado.

A ver si tienes suerte con el tema de la ROM.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/16, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, ya lo solucione, creo que ya se puede cerrar este tema porque esta todo en el tema de" ROM oficial ono"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 03:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /