Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Breed Breed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Se busca!

Buenas compañeros estoy en busca y captura de un sistema operativo que se adapte ami,lo que busco esque tenga algo parecido a un "escritorio" es decir que pueda ordenar mis carpetas mis fotos mis archivos todo como me de la gana, porque por ejemplo en mi windows tnego una carpeta en el escritorio dentro de la cual hay varias carpetas cada una referente a un trabajo con sus pdf,fotos,doc ect por lo que he podido leer deberia de ser android pero tube un samsung galaxy s y no me apeñaba bien nose, y shora tengo un ipad2 con el jailbreak pero tampoco me apaño con el Ifile aver si alguien puede exarme una mano un saludetes compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/12, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
4c1dN2O 4c1dN2O no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xperia Z2 + Xperia S
Tu operador: Vodafone
Lo primero que debes pensar es que un Smartphone no es un ordenador.

Aceptado esto decirte que en Android tienes un estupendo explorador de archivos con el que manejarte por todo el espacio en disco de tu telefono (tarjeta SD y espacio interno) y en el que puedes crear cuantos directorios quieras (En iOS tambien lo hay pero es mas engorroso por el tema de los permisos). Si has tenido un Samsung Galaxy S y no has encontrado esto, es que no has buscado mucho al respecto sobre las aplicaciones disponibles.

Busca por los foros, que tienes la respuesta y el nombre de la aplicacion que te comento. Hay varias para la misma funcion. Eso si, necesitaras ser root para poder aprovecharlo al maximo.
__________________
If mess with the best, die like the rest.
No busques, encuentra.

Última edición por 4c1dN2O Día 15/03/12 a las 16:19:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /