Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 23/01/18, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
breidy_22 breidy_22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Hola,estoy buscando una bateria nueva, ya que tengo unos consumos pésimos, incluso con rom limpia. Alguna recomendación de donde y cuál batería comprar? He estado mirando en AliExpress
Responder Con Cita


  #1822  
Viejo 24/01/18, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por breidy_22 Ver Mensaje
Hola,estoy buscando una bateria nueva, ya que tengo unos consumos pésimos, incluso con rom limpia. Alguna recomendación de donde y cuál batería comprar? He estado mirando en AliExpress
Yo compré esta y en principio bien.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F182283693626
Responder Con Cita
  #1823  
Viejo 30/01/18, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

Buenas, yo tb tengo problemas con la batería. De tener una duración más o menos de 4-5 h pantalla y durar un día a pasar a 2-3 y en media mañana frito. Probé a formatear y empezar de 0 con la global estable y aunque mejoro el consumo algo seguía parecido. Probé a calibrar agotandola e iwal. Por último medi con el aparato y solo me carga 2.2a de los 3a que se supone que tiene asique ha perdido capacidad y mucho me temo que es por hacer cargas rápidas. He pillado una batería de AliExpress Nohon y a la espera de que llegue y testear. Hablan muy bien de ella.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1824  
Viejo 31/01/18, 06:20:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,162
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Que carguen 2.2A puede ser perfectamente normal. Los 3A son al principio de la carga. Luego va bajando el valor progresivamente. Cuando estás cerca del 100% de carga, no llega ni a medio amperio.
Responder Con Cita
  #1825  
Viejo 31/01/18, 07:32:12
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Que carguen 2.2A puede ser perfectamente normal. Los 3A son al principio de la carga. Luego va bajando el valor progresivamente. Cuando estás cerca del 100% de carga, no llega ni a medio amperio.
Buenas, me refiero que la carga total del dispositivo son 2200mah igual me he expresado mal. La capacidad del dispositivo son 3050mah si no recuerdo mal por lo que la batería se carga solo 2/3 aproximadamente. Es evidente que ha perdido capacidad.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1826  
Viejo 31/01/18, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,162
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jayen Ver Mensaje
Buenas, me refiero que la carga total del dispositivo son 2200mah igual me he expresado mal. La capacidad del dispositivo son 3050mah si no recuerdo mal por lo que la batería se carga solo 2/3 aproximadamente. Es evidente que ha perdido capacidad.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y yo también me expliqué mal. Evidentemente hablaba de mA de corriente de carga, no de amperios.
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 31/01/18, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Y yo también me expliqué mal. Evidentemente hablaba de mA de corriente de carga, no de amperios.
Pues no entiendo tu respuesta. Ya se que el móvil varía el amperaje de carga en función de la carga total del dispositivo. Otra cosa es que con el tester no llegue a cargar la capacidad total de la batería que es a lo que yo me refería.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 07/02/18, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
Sogilicitano Sogilicitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Elche
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Yo me acabo de comprar el.movil de segunda mano ( tiene 6 meses ) y la batería deja que desear . No me carga al 100% , se queda en 99. Y cuando baja de 30 % empieza a bajar de 2 en 2 y cosas así .... No sé si cambiar la batería o que hacer.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1829  
Viejo 09/02/18, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sogilicitano Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar el.movil de segunda mano ( tiene 6 meses ) y la batería deja que desear . No me carga al 100% , se queda en 99. Y cuando baja de 30 % empieza a bajar de 2 en 2 y cosas así .... No sé si cambiar la batería o que hacer.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Calibración y listo. Con 6 meses es muy pronto par ser fallo batería, otra opción sería actualizar la ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1830  
Viejo 09/02/18, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Sogilicitano Sogilicitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Elche
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Calibración y listo. Con 6 meses es muy pronto par ser fallo batería, otra opción sería actualizar la ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo la global estable de miui.com. me recomiendas alguna ?
Estos son mis consumos .
Ha las 3:00 de la mañana quite el cargador . Es curioso por qué al igual no lo uso y no baja nada y cuando lo uso me baja todo lo que no me ha bajado antes , no sé si llego a explicarme bien. Y sobre lo de calibrar pues no sé cómo hacerlo por qué cada uno dice una cosa ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Sogilicitano Día 09/02/18 a las 13:46:40.
Responder Con Cita
  #1831  
Viejo 25/02/18, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Otro que se suma a la compra de una nueva batería. Los consumos son cada vez peor y en un par de meses me cumple 2 años. Y no tengo intención de comprarme otro nuevo.

Recomendaciones? Veo que hay que tener cuidado ya que muchas dan problemas o no da el rendimiento que da la oficial.

PD: El enlace que hay un poco más arriba ya no está disponible.
Responder Con Cita
  #1832  
Viejo 26/02/18, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que el compañero anterior. Desde hace poco la batería me hace unas dos horas de pantalla y en nada salgo de viaje y me gustaría no estar llevando un cargador allá donde vaya. Alguna recomendación para batería? Amazon / ebay / Aliexpress? Saludos
Responder Con Cita
  #1833  
Viejo 27/02/18, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Tenía la intención de comprarme una bateria porque estaba como vosotros, no llegaba a las 2 horas y media de pantalla ni al día entero sin enchufarlo, probé ROMs actuales y nada, hice un downgrade bastante bestia (android 6.0 y miui 7) y ahora va de maravilla, os recomiendo que lo probeis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1834  
Viejo 27/02/18, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
KahunaMoreno KahunaMoreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: chuwi vi8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
Otro que se suma a la compra de una nueva batería. Los consumos son cada vez peor y en un par de meses me cumple 2 años. Y no tengo intención de comprarme otro nuevo.

Recomendaciones? Veo que hay que tener cuidado ya que muchas dan problemas o no da el rendimiento que da la oficial.

PD: El enlace que hay un poco más arriba ya no está disponible.
Yo tengo el mi note 2 y con 4000mah y la rom de xiaomi.eu hago 7/8horas de pantalla con bluetooth y data, solo cargo el teléfono cuando duermo a varios amigos también les a ido bien con MI Note 3 que tiene mejor camara y el Sdragon 660 optimiza la batería hasta dar 7hras de pantalla con lo rom stock.
Suerte!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1835  
Viejo 27/02/18, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erdrzz Ver Mensaje
Tenía la intención de comprarme una bateria porque estaba como vosotros, no llegaba a las 2 horas y media de pantalla ni al día entero sin enchufarlo, probé ROMs actuales y nada, hice un downgrade bastante bestia (android 6.0 y miui 7) y ahora va de maravilla, os recomiendo que lo probeis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Usar un firmware tan "viejo" no puede acarrear problemas de seguridad o incompatibilidad con algunaa apps?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1836  
Viejo 27/02/18, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
siquetu siquetu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 590
Tu operador: Movistar

Para los que andan pensando en pillarse una bateria, recomiendo esta:

https://www.aliexpress.com/item/Orig...460.0.0.36hDyL

La tengo desde hace 7-8 meses y perfecta, como la original. Esta marca Nohon, en baterias tiene fama en los foros de hacer productos buenos. Con el tema baterias (original de Xiaomi no se vende...) hay q tener cuidado. Productos de baja calidad te expones a cortocircuitos, que se hinche o ya peor aun que explote y arda. Ademas de que van bien a lo sumo un mes y luego pegan un bajon horrible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1837  
Viejo 27/02/18, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Usar un firmware tan "viejo" no puede acarrear problemas de seguridad o incompatibilidad con algunaa apps?

Gracias!
De momento priorizo la bateria a la seguridad y a la incompatibilidad de las apps después ya veremos qué hago

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1838  
Viejo 03/03/18, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Con la 9.2.1 global. La trampa es que vi una pelicula de 1.5h por el navegador por wifi.

También, usar un navegador que bloquea anuncios me hace diferencia.

Otra cosa que me he fijado es que si usas el móvil bastante consume menos batería que encendiendo el móvil por 2min y apagarlo varias veces

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 16/03/18, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 227

 Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
Con la 9.2.1 global. La trampa es que vi una pelicula de 1.5h por el navegador por wifi.

También, usar un navegador que bloquea anuncios me hace diferencia.

Otra cosa que me he fijado es que si usas el móvil bastante consume menos batería que encendiendo el móvil por 2min y apagarlo varias veces

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esos tiempos de pantalla son de una sola carga???
Me da igual que hayas hecho una hora y media de película con WiFi...y las otras 6,5 horas????
Responder Con Cita


  #1840  
Viejo 17/03/18, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdrzz Ver Mensaje
Tenía la intención de comprarme una bateria porque estaba como vosotros, no llegaba a las 2 horas y media de pantalla ni al día entero sin enchufarlo, probé ROMs actuales y nada, hice un downgrade bastante bestia (android 6.0 y miui 7) y ahora va de maravilla, os recomiendo que lo probeis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, también estoy bastante harto del consumo de batería del Mi5, es complicado hacerle ese downgrade teniendo la última rom global? Basta con copiarla en la raíz del teléfono y meterla desde el update?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /