Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Momiui1990 Momiui1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi 4X Global

Solucion para problemas con SIM (sin servicio)

Después de haber leído que mucha gente tenia problemas con que los SIM, dejan de funcionar en los redmi 4x, me anime a comprarlo esperando que no me tocara a mi, por desgracia una vez que lo tuve en misma manos no reconoció mi SIM.

Probé 5 SIM diferentes, los tres primeros ninguno funcionaba (sin servicio, a pesar que si se lea el SIM ya que me mostraba el numero celular)con lo cual estaba punto de darme por vencido y regresarlo, por fortuna en mis amigos, conseguí dos mas y por arte de magia funcionaron sin ningún problema entraba y salían llamadas, también tenia datos en ambos SIM.
Después de eso me pongo a ver y me doy cuenta que los tres primeros SIM son v6.1 (2 Iusacell y 1 AT&T) mientras que los otros dos son v6.11 (Telcel y AT&T).

Eso me hace pensar que los V6.1 por alguna razón no se comunicaban bien con el redmi 4x.

Solución para que funcione con V6.1.
Aun si se me ocurrió probar una cosa mas, entre a Configuración>Tarjetas SIM y redes móviles>SIM1>Redes móviles> y desactivar “Seleccionar Automáticamente”
esperar algunos segundos, una vez detectadas las redes, escogen alguna que sea del proveedor del SIM, así fue como hice que las 3 SIM V6.1 funcionaran.

Espero que esto le sea de ayuda, y puedan resolver sus problemas. yo de momento tengo ya 24 horas, funcionando con mi SIM V6.1 que fue el primero que puse y no me había funcionado.

Última edición por Momiui1990 Día 25/10/17 a las 05:18:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Momiui1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/10/17, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
flecha157 flecha157 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Jazztel
Esto lo probé yo al principio de presentarse el problema y no me funcionó, unas veces me pone que no se ha podido registrar en la red y otras veces me dice que se registrado correctamente pero igual sigue sin funcionar.
Gracias de todos modos.


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Tu operador: Movistar
Cuando llegue el mío probaréy les comento.
Gracias, saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flecha157 Ver Mensaje
Esto lo probé yo al principio de presentarse el problema y no me funcionó, unas veces me pone que no se ha podido registrar en la red y otras veces me dice que se registrado correctamente pero igual sigue sin funcionar.
Gracias de todos modos.


Saludos.
Lo mismo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 10:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /