ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 04:25:50
Array

[xs_avatar]
GaBon GaBon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago,Chile
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
boatloder desbloqueado

Hola a todos queria hacer una consulta, compre un moto x 2014 y estaba con el boatloder desbloqueado y ya con lolipop... mi pregunta es ¿al momento de recibir futuras actualizaciones me llegaran normalmente al celular o tengo que instalarlas mediante algun programa? saludos y espero me guien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/14, 06:41:15
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
En principio si solo tiene eso (bootloader desbloqueado) las OTA deberían llegarte sin problema.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/14, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
GaBon GaBon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago,Chile
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
Otra pregunta al momento de reiniciar de fabrica el celular no me borra el contenido quedan fotos y videos y música, etc porque pasa eso?? Y eh querido instalar juegos pero al crear la carpeta obb no me. Deja y la busque y estaba pero en otro sitio y no puedo moverla... Será que le hicieron más. Cosas a este celular el. Dueño anterior...ayuda plis

Última edición por GaBon Día 26/11/14 a las 16:12:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 14:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /