Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
juninyo juninyo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Como puedo actualizar multimedia 2din android AN-21 U

Hola buenas, pues vamos al lio. Tengo un car audio de estos de android, hay un foro que es este:
http://forum.xda-developers.com/show...ight=mcu+2+7+9

Mi modelo no es exactamente igual por fuera pero las especificaciones son las mismas. El hecho es que el dispositivo tenia algunas cosillas que queria solucionar con actualizaciones que cuelgan en ese foro.
La manera de actualizar este aparato es descomprimir el archivo y meter una serie de archivos de 3 a 7 cuyo nombre son letras y numeros en la sd. Introduces la sd en su sitio te vas a ajustes-general-y actualizar sistema, el dispositivo reinicia y al encenderse te reconoce la actualizacion y cuando acaba se inicia. Bueno pues eso me fue bien la primera que actualice a una version superior, despues probe una version menos que la superior y tambien la pude poner. A raiz de ahi cualquier actualizacion que pongo en la sd el dispositivo ya no la detecta, le doy actualizar sistema, se rinicia y sale un mensaje "update on seguido update end" y se enciende normal. No reconoce la actualizacion de la sd. Con la ultima version que le puse me he dado cuenta que la ruta de la sd a cambiado, antes era (sdcard/Favorites/mnt/usb/mmcblk1p1) y ahora (mnt/storage/extsd1), no se si esto tiene algo que ver. He intentado hacer un fatory reset pero la cosa sigue igual, a mas veo que no lo borra todo, porque hay configuraciones como los mandos al volante que no se borra. No se si alguien me puede ayudar con el tema, indicandome que carpeta puedo borrar del sistema donde se haya guardado algo que no me deje actualizar, o como volver a poner la ruta de antes, o como soy root borrar lo que hay en en la raiz y asi al reiniciar detecte la actualizacion (o no como no habra nada igual ni arranca) haber si podeis hecharme una mano, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/14, 06:58:40
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Merece la pena un chisme de estos? Donde lo pillaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 01:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /