iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/11/19, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
He aquí el porqué de muchos de los problemas que tiene android con el consumo, notificaciones y demás.


https://lamanzanamordida.net/tutoria...s-ram-android

esta claro, Java es muy tragón porque depende de la JVM para funcionar. Sin embargo iOS se maneja con un lenguaje de menor nivel (Swift) y que solo va a funcionar bajo determinados escenarios y hardware. En cuanto a rendimiento de hecho, Swift también es más rápido que Java. Por el contrario, Java es más sencillo de programar y más “libre” ya que para programar (o mejor dicho compilar) para iOS se necesita si o si un Mac para poder “traducir” a Swift (porque lo que escribes puede ser con Cocoa, C# con Xamarin o yoquese... angular y cordoba con Ionic). Así que sí, iOS requiere menos recursos para funcionar que Android xd
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/11/19, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
esta claro, Java es muy tragón porque depende de la JVM para funcionar. Sin embargo iOS se maneja con un lenguaje de menor nivel (Swift) y que solo va a funcionar bajo determinados escenarios y hardware. En cuanto a rendimiento de hecho, Swift también es más rápido que Java. Por el contrario, Java es más sencillo de programar y más “libre” ya que para programar (o mejor dicho compilar) para iOS se necesita si o si un Mac para poder “traducir” a Swift (porque lo que escribes puede ser con Cocoa, C# con Xamarin o yoquese... angular y cordoba con Ionic). Así que sí, iOS requiere menos recursos para funcionar que Android xd
Justamente, por eso lo hace Apple, swift corre bajo el hardware de Apple, solo con su hardware.
Swift, como java, son lenguajes de programación orientados a objetos, yo desarrollo en ambos y no es más difícil que el otro de programar.
Al final todo es lo mismo, instancias sobre clases, conociendo las clases, los distintos eventos de cada sistemas, a que se tiene acceso y como, da lo mismo programar en uno o en otro.

Eso si, el IDE de desarrollo de Google la da unas cuantas vueltas al XCODE de apple, pero unas cuantas.

Ahora es lógico que solo se puede desarrollar para Apple con un mac.

Hay librerías para Visual Studio de Microsoft que puedes hacer apps para iphone, pero desde luego ni se le acerca al xcode, y si la quieres enviar a la tienda de Apple, desde el VS no se puede, lógico por otro lado.

Pero si, la máquina virtual de Java es un lastre, enorme para el rendimiento pero no queda otra en android ya que eso asegura correr en cualquier hardware, pero a ese precio
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/11/19, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Duda para los poseedores del iphone 11, que vengan de Android.

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Justamente, por eso lo hace Apple, swift corre bajo el hardware de Apple, solo con su hardware.
Swift, como java, son lenguajes de programación orientados a objetos, yo desarrollo en ambos y no es más difícil que el otro de programar.
Al final todo es lo mismo, instancias sobre clases, conociendo las clases, los distintos eventos de cada sistemas, a que se tiene acceso y como, da lo mismo programar en uno o en otro.

Eso si, el IDE de desarrollo de Google la da unas cuantas vueltas al XCODE de apple, pero unas cuantas.

Ahora es lógico que solo se puede desarrollar para Apple con un mac.

Hay librerías para Visual Studio de Microsoft que puedes hacer apps para iphone, pero desde luego ni se le acerca al xcode, y si la quieres enviar a la tienda de Apple, desde el VS no se puede, lógico por otro lado.

Pero si, la máquina virtual de Java es un lastre, enorme para el rendimiento pero no queda otra en android ya que eso asegura correr en cualquier hardware, pero a ese precio

Android Studio es la clave jaja o al menos a mí me gusta más que el xcode... quizás fue por el enorme cambio que hubo de programar en Eclipse a las facilidades de Android Studio. Y si, al final todo es conocer sintaxis y las herramientas de cada uno pero al menos a mí se me hace más tedioso preparar una app para iOS que para Android. Es cierto que al final se basa en POO y son todo instancias sobre clases, pero igual es que llevo más tiempo con Java y me es más fácil xd además ya sólo por el tema de que vayan enviando los UDIDs y los tengas que ir añadiendo y recreando certificados cada dos por tres... hace que me de mucha pereza y se me haga un poco engorroso jaja que sí, es mucho más seguro, lo sé porque así las apps firmadas con el cert de developer sólo las pueden instalar los que tu quieras pero siempre es mucho más fácil y cómodo sacar un apk y enviarlo sin tener que hacer nada extra si salen nuevos testers Xd

Última edición por Vinsanity87 Día 10/11/19 a las 12:46:58.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/11/19, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
He de empezar por agradecer a varios de los compañeros que han ido aportando cosas en este post. De hecho me está pareciendo uno de los más interesantes que he leído hasta ahora.
Acabo de llegar a Ios con un Iphone 11 y aunque mi intención era mantener en él todas las apps de Google (calendario, mail, fotos, chrome...) todo lo que voy leyendo respecto de la privacidad me está haciendo plantearme hacer una migración TOTAL a Ios. Otra cosa es que lo consiga y no perezca en el intento porque la cosa es complicadilla.
Os voy a poner algunas dudas que me van surgiendo, así de entrada, a ver si me podéis echar un cable.
* El tema fotos lo tengo más o menos resuelto, me llevará tiempo migrar todo de Google Photos a Icloud pero es eso: tiempo
* El tema contactos, creo que ya lo tengo pasado.
* Tema calendario, he migrado (más bien creado de nuevo) las citas que tenía. Pero aqui me encuentro con una cosa que no me gusta: En el widget de calendario y en el de próximamente no aparecen los eventos que tenga duración de dia completo. Además en el de calendario sólo sale 1 evento/cita aunque en el mismo día tenga más. ¿Se puede configurar eso en alguna parte?
*Tema correo: Yo con gmail tengo varias cuentas en función del uso que vaya a dar, pero no veo como con Ios puedo hacer lo mismo, tener varias cuentas de correo... que sean de Apple claro...

Bueno, a ver si me dais alguna idea al respecto. Seguiré informando
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/11/19, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
He de empezar por agradecer a varios de los compañeros que han ido aportando cosas en este post. De hecho me está pareciendo uno de los más interesantes que he leído hasta ahora.
Acabo de llegar a Ios con un Iphone 11 y aunque mi intención era mantener en él todas las apps de Google (calendario, mail, fotos, chrome...) todo lo que voy leyendo respecto de la privacidad me está haciendo plantearme hacer una migración TOTAL a Ios. Otra cosa es que lo consiga y no perezca en el intento porque la cosa es complicadilla.
Os voy a poner algunas dudas que me van surgiendo, así de entrada, a ver si me podéis echar un cable.
* El tema fotos lo tengo más o menos resuelto, me llevará tiempo migrar todo de Google Photos a Icloud pero es eso: tiempo
* El tema contactos, creo que ya lo tengo pasado.
* Tema calendario, he migrado (más bien creado de nuevo) las citas que tenía. Pero aqui me encuentro con una cosa que no me gusta: En el widget de calendario y en el de próximamente no aparecen los eventos que tenga duración de dia completo. Además en el de calendario sólo sale 1 evento/cita aunque en el mismo día tenga más. ¿Se puede configurar eso en alguna parte?
*Tema correo: Yo con gmail tengo varias cuentas en función del uso que vaya a dar, pero no veo como con Ios puedo hacer lo mismo, tener varias cuentas de correo... que sean de Apple claro...

Bueno, a ver si me dais alguna idea al respecto. Seguiré informando


Hola, poco te puedo aportar, uso Google fotos, como gestor de correos Spark ( míratelo porque funciona muy bien, desconozco si puedes poner mas de una cuenta) y no uso nada mas de Google, el correo de gmail rodando bajo Spark y Google fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 11/11/19, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El tema calendario se sencillo.
Se editan los eventos, se pasan al calendario del iOS y listo. Tiempo? Pues si, pero sencillo.

Fotos? Pues se pueden descargar a pasar a fotos, eso es más rápido, lo que tarde en descargar y subir, pero ambas cosas con un par de acciones.

Mi correo de gmail lo mantengo, tengo muchas películas compradas, pero es lo único.

Las notas de Keep hice lo mismo, crearlas en notas y eliminar las de Keep.

iCloud de 200G, que son unos 6 Euros más al año, pero con el MacBook Pro la intención es total !!!
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 12/11/19, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
yo éste iPhone 11 ya os digo, al menos DE MOMENTO me está rindiendo estupendo. Pero claro, como ya he comentado yo he probado muchos antes de android y tampoco se puede decir que sea "mi primer iPhone". Yo me lo pensé mucho también antes de dar el paso, antes de éste he estado con un Huawei Mate 20 y justo antes del Mate tuve un Oneplus 7 PRO. También tuve el Oneplus 6 por cierto, y fue de los que más me ha durado en mis manos sinceramente. Para mí me iba muy bien, de hecho fue justo el que tuve antes del XS MAX. Y en el salto noté que el XS MAX no era tan eléctrico como el OP6, pero sí mucho más fluido todo, los gestos más naturales, las apps eran diferentes... iba muy perdido al principio jaja es que si llevas siempre usando android y pasas a iOS, no se al resto pero para mí fue chocante. Yo quizás ahora esté más acostumbrado porque en el trabajo utilizo un iPhone 6 para testear y desarrollar. Así que al final quieras que no, te va sonando y te vas acostumbrando. Pero repito e insisto, el cambio es drástico y el concepto es casi otro xd aquí dependes mucho de Apple, eso es la primera norma yo creo. Yo como pasé del OP 6 al XS MAX, lo que más noté fue que era como si no tuviese libertad para toquetear... ya que con el OP 6 pues trasteaba ROMS, kernels, modulos de magisk... etc y me sentía atado con el iPhone. Sin embargo, durante mi estancia en iOS la otra vez, tuve un Apple Watch que OJO porque eso sí me pareció un avance (pese a la pésima batería, claro). Deshacerme del iPhone me dolió más por el Apple Watch que por el propio iPhone jaja en fin, no sé si con todo ésto lío más o saco alguna respuesta a alguien pero finalizo diciendo que todo depende de tu uso y si alguno da el salto tiene que tener claro que va a tener que dar el brazo a torcer. Y creo que es la mejor forma de acostumbrarte al mundo Apple... porque sinó te puede frustrar.

Saludos
Hola compañero, te voy a hacer una pregunta.
Tengo un Iphone 7, estoy pensando en dar el paso al 11, pero OP me tira mucho en su fluidez, la verdad que a mi el tema de personalizacion y demas ahora mismo no me atrae, busco fluidez y camara.
Que podrias recomendarme tu?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/11/19, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Duda para los poseedores del iphone 11, que vengan de Android.

 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Hola compañero, te voy a hacer una pregunta.

Tengo un Iphone 7, estoy pensando en dar el paso al 11, pero OP me tira mucho en su fluidez, la verdad que a mi el tema de personalizacion y demas ahora mismo no me atrae, busco fluidez y camara.

Que podrias recomendarme tu?


Yo tengo un Xr y antes he tenido otros iPhone incluido el 7 y si con fluidez hablas de uso cotidiano todos los iPhone van más o menos igual. Solo notarás diferencia con archivos pesados o cargando juegos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 13/11/19 a las 01:55:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 13/11/19, 04:18:53
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tengo un Xr y antes he tenido otros iPhone incluido el 7 y si con fluidez hablas de uso cotidiano todos los iPhone van más o menos igual. Solo notarás diferencia con archivos pesados o cargando juegos.
Perdón sino me he explicado bien, me referia a la velocidad de abrir apps, que vaya todo ligero...me explico?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/11/19, 04:22:14
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Perdón sino me he explicado bien, me referia a la velocidad de abrir apps, que vaya todo ligero...me explico?

Buenas,

en VELOCIDAD entonces el OP gana porque es más eléctrico precisamente porque sus animaciones son menos fluidas y más cortas. Eso sí, en cámara no tiene nada que hacer contra el iPhone 11.

Saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/11/19, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Perdón sino me he explicado bien, me referia a la velocidad de abrir apps, que vaya todo ligero...me explico?


Cómo te decía, en iPhone sólo notarás diferencias apreciables en apps pesadas (sobre todo juegos). Ten en cuenta que iOS 13 ha mejorado los tiempos de apertura pero sigue sin ser el fuerte de los iPhone. No hace falta irse a oneplus, cualquier Android de gama media actual abrirá las aplicaciones más comunes (YouTube, Facebook, Twitter, PayPal, WhatsApp...) más rápido en unos 8 de cada 10 casos.

Si con iOS 13 no has notado mejora decían de probar desinstalando y reinstalando las aplicaciones.

Edito: aclaro que me refiero a apertura desde cero. Si está en Segundo plano se abren igual o más rápido que en Android.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/11/19, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cómo te decía, en iPhone sólo notarás diferencias apreciables en apps pesadas (sobre todo juegos). Ten en cuenta que iOS 13 ha mejorado los tiempos de apertura pero sigue sin ser el fuerte de los iPhone. No hace falta irse a oneplus, cualquier Android de gama media actual abrirá las aplicaciones más comunes (YouTube, Facebook, Twitter, PayPal, WhatsApp...) más rápido en unos 8 de cada 10 casos.

Si con iOS 13 no has notado mejora decían de probar desinstalando y reinstalando las aplicaciones.

Edito: aclaro que me refiero a apertura desde cero. Si está en Segundo plano se abren igual o más rápido que en Android.


Una cosa son las animaciones, de apertura y cierre y otra la rapidez.
Pero, por ejemplo, el calendario, mensajes, en teléfono.... los abro igual o más rápido que en mi ex note 10+.

Y por razones que, en el artículo que se colgó aquí, android en rendimiento tiene un enemigo, que es la máquina virtual de Java, para apps desarrolladas bajo Java, la gran inmensidad.

No se aplica a juegos ya que evidentemente no se desarrollan bajo Java.

Abres en iOS una app y se ve en efecto de ir agrandándose desde el icono, hasta abrirse, es nada, pero ese efecto, muy logrado, lleva sus milésimas, pero de una sensación más que agradable.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 13/11/19, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Una cosa son las animaciones, de apertura y cierre y otra la rapidez.
Pero, por ejemplo, el calendario, mensajes, en teléfono.... los abro igual o más rápido que en mi ex note 10+.

Y por razones que, en el artículo que se colgó aquí, android en rendimiento tiene un enemigo, que es la máquina virtual de Java, para apps desarrolladas bajo Java, la gran inmensidad.

No se aplica a juegos ya que evidentemente no se desarrollan bajo Java.

Abres en iOS una app y se ve en efecto de ir agrandándose desde el icono, hasta abrirse, es nada, pero ese efecto, muy logrado, lleva sus milésimas, pero de una sensación más que agradable.


No no. No hablo de animaciones. Incluso dejando las animaciones en 1 en Android en lugar de 0,5 o quitarlas, sigue abriendo más lento un iPhone que un Android. Ya digo que 13 ha reducido los tiempos pero sigue habiendo diferencias. Yo lo sé porque he tenido varios iPhone y Android pero basta ver cualquier comparativa de velocidad en YT.

En menús nativos sí gana ligeramente iOS pero igual que WP volaba abriendo esas apps nativas y luego perdía en las de terceros.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/11/19, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No no. No hablo de animaciones. Incluso dejando las animaciones en 1 en Android en lugar de 0,5 o quitarlas, sigue abriendo más lento un iPhone que un Android. Ya digo que 13 ha reducido los tiempos pero sigue habiendo diferencias. Yo lo sé porque he tenido varios iPhone y Android pero basta ver cualquier comparativa de velocidad en YT.

En menús nativos sí gana ligeramente iOS pero igual que WP volaba abriendo esas apps nativas y luego perdía en las de terceros.

yo creo que esas pruebas de yt no dicen nada y no se pueden comparar porque, dejando de banda que el código ejecutado es diferente, las apps son diferentes y la manera de tratar los procesos puede ser diferente. Incluso los ciclos de vida de las apps son distintos... por lo tanto, decir que abre antes un android que un iOS la misma app no es algo que demuestre realmente que el android sea más veloz. Para ello tendrían que tener como mínimo el mismo tiempo de transición de animaciones, gestionar los datos de la misma manera, iniciar los servicios en el mismo momento... etc y en este caso no es así. De todas formas, si sólo nos basamos en velocidad como tal en ejecutar tareas diarias, pues es objetivo decir que android puede hacer las tareas más rápido porque puedes cambiar la velocidad de las animaciones. Lo que yo digo es que ojo, porque no es lo mismo velocidad de apertura que velocidad de ejecutar tareas concretas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/11/19, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
yo creo que esas pruebas de yt no dicen nada y no se pueden comparar porque, dejando de banda que el código ejecutado es diferente, las apps son diferentes y la manera de tratar los procesos puede ser diferente. Incluso los ciclos de vida de las apps son distintos... por lo tanto, decir que abre antes un android que un iOS la misma app no es algo que demuestre realmente que el android sea más veloz. Para ello tendrían que tener como mínimo el mismo tiempo de transición de animaciones, gestionar los datos de la misma manera, iniciar los servicios en el mismo momento... etc y en este caso no es así. De todas formas, si sólo nos basamos en velocidad como tal en ejecutar tareas diarias, pues es objetivo decir que android puede hacer las tareas más rápido porque puedes cambiar la velocidad de las animaciones. Lo que yo digo es que ojo, porque no es lo mismo velocidad de apertura que velocidad de ejecutar tareas concretas.

Un saludo


Hablé de las pruebas de YT porque entiendo que habrá quien no crea que he tenido varios iPhone o que miento.

Pero vamos que yo sólo quiero aportar mi experiencia cuando los compañeros preguntan. Lo dejo aquí porque este tema siempre se acaba enredando.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/11/19, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
He comparado el S10 (Exynos) de mi hermano con mi iPhone 11 y en casi todas las apps que hemos probado se abría antes en el iPhone especialmente en juegos.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/11/19, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ya que preguntan por OP más arriba, yo vengo de un Op6t y ahora un Pro Max. Donde he notado cambios es en los gestos. En el iPhone son más naturales, más fluidos... en el op6t iban bien pero de vez en cuando veía alguna minirascada... vamos que perdía algún fps. En aplicaciones ligeras no veo diferencia, en aplicaciones pesadas juegan en otra liga los chips de Apple....Ya no entro en cámaras, batería porque los ProMax están a otro nivel respecto a los one plus
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/11/19, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenas tardes:
Yo salto de manera habitual de Android a IOS, y actualmente a finales de 2019 es como un ¿a quién quieres más a Papá o a Mamá?
Pues no sabría mas que decir a Papá y a Mamá, a los dos.
Aun reconociendo la madurez de Android en terminales como el Note10+ que es el último que he disfrutado, me quedaré una temporadita en IOS.
Y para los "iluminados" que dicen que desde que murió Steve Jobs, Apple y los Iphone ya no son lo que eran...en la actualidad tengo un Iphone 11 y de veras que jamás había estado tan agustito (en todos los sentidos) con un terminal tan redondo como este.
Ya no es un tema de velocidad...sino de naturalidad en su uso.
Serán los años..jajaja,
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 13/11/19, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas tardes:
Yo salto de manera habitual de Android a IOS, y actualmente a finales de 2019 es como un ¿a quién quieres más a Papá o a Mamá?
Pues no sabría mas que decir a Papá y a Mamá, a los dos.
Aun reconociendo la madurez de Android en terminales como el Note10+ que es el último que he disfrutado, me quedaré una temporadita en IOS.
Y para los "iluminados" que dicen que desde que murió Steve Jobs, Apple y los Iphone ya no son lo que eran...en la actualidad tengo un Iphone 11 y de veras que jamás había estado tan agustito (en todos los sentidos) con un terminal tan redondo como este.
Ya no es un tema de velocidad...sino de naturalidad en su uso.
Serán los años..jajaja,
Saludos
Supongo que en este hilo tienen cabida los usuarios de ios que quieren probar de nuevo android verdad?

Estoy interesado en probar un pixel 4, pero tras leer y leer, que si la duración de la batería es muy justa (el pixel 4 pequeño), que si hay una pega en la cámara (que se soluciona con una actualización), que si gasta mucho que un reloj concreto conectado con bluetooth, que si con el otro reloj si va bien, que si con el brillo al 30% hace el doble de pantalla que con el brillo en auto al 70%, etc... Al final voy a lo que dices tu compi, me agobia tener que estar pensando en todos esos factores sin necesidad, con iphone todo suele funcionar con "naturalidad", los contratiempos son más infrecuentes...

No digo que android sea mejor o peor, porque no lo se, lo que si se es que me he vuelto muy cómodo y todos los android que pruebo me duran una semana, "Serán los años", jeje! Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 13/11/19, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
El aifon 11 que tal de batería respecto al note 10 plus? Se nota mucho la pantalla el tener menos resolución y no ser amoled?
Tengo un mar de dudas. El norte 10 plus se me está haciendo grande pero no quiero perder ni batería ni carga inalámbrica.
No se que hacer...
Alguien que venga de un note 10 plus? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 23:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /