LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/06/17, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Sigo manteniendo que la autonomía del G6 es buena, tirando a muy buena para el tipo de teléfono que es.
He tenido G4, G5, S6, S7 flat y S7 edge, mientras los 3 primeros daban vergüenza ajena con el tema batería, el G6 se sitúa entre el S7 flat y S7 edge, y con cada ciclo de carga, más se aproxima al S7 edge, creo que ahora mismo, CON MI USO, están empatados.
A la espera de que me llegue un S8 para poder comparar, pero después de venir de un G4 y un G5 y las primeras reviews no muy optimistas y donde me temía lo peor, tengo que decir que estoy ENCANTADO con el G6.

Añadir que a mi también me pasa lo de que el primer 10% (100% a 90%) baja muy lentamente y parece que lleve una batería nuclear, luego la cosa se normaliza, pero sí, mejor no sacar conclusiones por el consumo del primer 10% de batería.

Por cierto, algunos en este hilo están empezando a dar vergüenza ajena con su cruzada anti G6.

Última edición por palotes3 Día 21/06/17 a las 14:13:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palotes3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #242  
Viejo 21/06/17, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo vengo directamente de un G2 y tengo que decir que mientras con el G2 nuevo la batería me duraba 48h con más de 3 de pantalla ( siempre cargo en el 25-30%) ahora con el g6 me cuesta echar las 24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 22/06/17, 06:04:36
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues a mi me va perfecto...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/06/17, 07:40:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Yo vengo directamente de un G2 y tengo que decir que mientras con el G2 nuevo la batería me duraba 48h con más de 3 de pantalla ( siempre cargo en el 25-30%) ahora con el g6 me cuesta echar las 24
El problema es la relación de batería - pantalla, que no es la misma, ya que por los mismos mA es una pantalla de 5,7 y QHD
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/06/17, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
armendrz armendrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde hace 2 días y estoy contentísimo.
Tenía mis reparos con el tema de la batería, por reviews que había visto.
Venía de un Redmi Note 4, al que le sacaba dos días de batería.
En el primer ciclo he llegado a la noche casi con 40% de batería (desde las 6:30 de la mañana hasta las 22:30 más o menos).
Extrapolando me habría hecho entre 4 y 5 horas de pantalla.
Mi uso son sobre todo whatsapp y redes sociales, algo de YouTube. No suelo jugar. 50% 4G, 50% Wifi. Tengo smartwatch así que Bluetooth 100% del tiempo.
Vamos, que con un uso medio-alto hace el día sin ningún tipo de problema.
El smartphone más completo que he tenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armendrz su comentario:
  #246  
Viejo 22/06/17, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
buenas, acá con un recién adquirido, conseguí el G6 H870DS de 64gb con el dac de audio, re feliz, este es el primer ciclo normal de carga que le hice, porque le había hecho uno antes en viaje pero estuve mucho tiempo sin cobertura y escuchando música, re feliz con estos consumo, pase del g2 a este (3 años y medio con el g2), el uso normal, interiores, un par de horas en 3g/4g y la mayoria con wifi





Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/06/17, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
armendrz armendrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Dejo pruebas gráficas del segundo ciclo de carga.
De nuevo de 6:30h a 22:00, llego a casa con más de 40%.
Extrapolando rondaría las 5h de pantalla.
Uso de wifi 70%, 4G 30%. Bluetooth siempre activo por el smartwatch.
Uso de whatsapp, navegación y redes sociales.
También música con cascos Bluetooth.







Era el único miedo que tenía, y estoy contentísimo.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/06/17, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
Damm89 Damm89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Orange
Aqui va mi ultimo consumo, hay que tener en cuenta que trabajo en una camara frigorifica aislada y mis turnos son de 12h con sus respectivos cambios de cobertura.



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 23/06/17, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
A ver, estoy entre el G6 que me mola y el Oneplus 5 que es un quita-miedos-batería-G6

Y estoy FLIPANDO mucho. Veo muchas capturas de 5h, 6h, 7h de pantalla que me desconciertan totalmente, porque no sé lo que hacéis con el movil pero me parecen IRREALES.

Puedo decir que de media habré visto sobre 5.5h a 6h de pantalla.

Entonces, ¿por qué en las reviews siempre lo ponen de que cuesta llegar a la tarde con él? (como en Topes de Gama)
ALGO NO CUADRA.

Vengo de un LG G3 y me da bastante miedo pasarme al G6 y ver que la batería cae en picado en los primeros meses o primeras actualizaciones del sistema, como me vino pasando con el mio.
El G3 empezó con android 4.4 y lo tengo ahora con 6.0. No recuerdo cuánto podría hacer de pantalla al principio, no le echaba cuenta porque llegaba a la noche bastante bien, pero ahora haré 2h de pantalla o así (incluso con batería comprada nueva, tras reset...). Se ha ido volviendo más tragón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
  #250  
Viejo 23/06/17, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
A ver, estoy entre el G6 que me mola y el Oneplus 5 que es un quita-miedos-batería-G6

Y estoy FLIPANDO mucho. Veo muchas capturas de 5h, 6h, 7h de pantalla que me desconciertan totalmente, porque no sé lo que hacéis con el movil pero me parecen IRREALES.

Puedo decir que de media habré visto sobre 5.5h a 6h de pantalla.

Entonces, ¿por qué en las reviews siempre lo ponen de que cuesta llegar a la tarde con él? (como en Topes de Gama)
ALGO NO CUADRA.

Vengo de un LG G3 y me da bastante miedo pasarme al G6 y ver que la batería cae en picado en los primeros meses o primeras actualizaciones del sistema, como me vino pasando con el mio.
El G3 empezó con android 4.4 y lo tengo ahora con 6.0. No recuerdo cuánto podría hacer de pantalla al principio, no le echaba cuenta porque llegaba a la noche bastante bien, pero ahora haré 2h de pantalla o así (incluso con batería comprada nueva, tras reset...). Se ha ido volviendo más tragón.
No tengas miedo, lo mio es real, he tenido un monton de moviles, no es el mejor en batería, el zte, el mi mix, son mejores, pero en este lg g6 ha mejorado mucho, tb he tenido un v10 y un g4 y estos daban pena al lado de este, pillatelo ya y no te lo pienses, no encontraras nada igual por este precio, mira te paso captura de esta mañana, del consumo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/06/17, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Por cierto si te fias mucho de las reviews mirate la de topes de gama '21 dias con el g6' alucinaras como lo ponen de bien.....

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/06/17, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
A ver, estoy entre el G6 que me mola y el Oneplus 5 que es un quita-miedos-batería-G6

Y estoy FLIPANDO mucho. Veo muchas capturas de 5h, 6h, 7h de pantalla que me desconciertan totalmente, porque no sé lo que hacéis con el movil pero me parecen IRREALES.

Puedo decir que de media habré visto sobre 5.5h a 6h de pantalla.

Entonces, ¿por qué en las reviews siempre lo ponen de que cuesta llegar a la tarde con él? (como en Topes de Gama)
ALGO NO CUADRA.

Vengo de un LG G3 y me da bastante miedo pasarme al G6 y ver que la batería cae en picado en los primeros meses o primeras actualizaciones del sistema, como me vino pasando con el mio.
El G3 empezó con android 4.4 y lo tengo ahora con 6.0. No recuerdo cuánto podría hacer de pantalla al principio, no le echaba cuenta porque llegaba a la noche bastante bien, pero ahora haré 2h de pantalla o así (incluso con batería comprada nueva, tras reset...). Se ha ido volviendo más tragón.

Yo ya puse en las capturas de mis tres primeros ciclos lo que hago con el móvil, en general los compañeros que ponen sus capturas aquí especifican como lo usan. El primer sorprendido soy yo por las malas criticas que había oído de la batería del G6. Como me dijeron una vez de lo que oyes de las reviews no creas nada y de lo que veas la mitad........ De todas formas el mayor gasto de batería viene por la falta de cobertura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 23/06/17, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Es cierto,el dia que vas por sitios con mala cobertura se come la bateria rapido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zenca su comentario:
  #254  
Viejo 23/06/17, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Los de topes de gama lo ponen bien?!
Si ya lo digo,prueba este bicho un par de semanas y no hagas caso de los numeritos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 23/06/17, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Yo no entiendo como la gente da por buenos los consumos de batería de una review, los cuales, o bien hay cierto interés detrás, o bien se han hecho con prisa para sacar la review antes que la competencia, pero cuando en un hilo de consumos, la mayoría de gente habla bien del G6, se diga que son consumos irreales.
Lo mejor es que todos terminamos diciendo lo mismo, nos ha sorprendido gratamente el consumo de batería del G6 y lo bueno llega después de unos cuantos ciclos de carga y que el teléfono se asienta en nuestro uso.
De todos es sabido que el primer ciclo de carga dura poco o menos, normalmente salta una actualización, cargamos programas o copias de seguridad, los cuales hasta pasadas unas horas se pasan el día cargado o actualizando datos, trasteamos el teléfono, tocando cosas que luego ya no volveremos a tocar y así nos pulimos el primer y segundo ciclo de carga, luego la cosa se estabiliza.
Quien se dedica a hacer reviews se gana la vida con eso, haciendo reviews, con lo que no le dedica un mes a cada teléfono que recibe, lo bueno es leer las reviews tipo, "Análisis después de un mes de uso" y es en estas donde ponen al G6 muy bien, la primera impresión cambia sustancialmente con el paso de los días.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palotes3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #256  
Viejo 23/06/17, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Damm89 Damm89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Orange
No te rayes por las review de los canales de youtube, ponen los terminales a tope bajando sus apps y probandoles y es normal que las baterias bajen rapido. Lo que tienes que fijarte es de las pruebas del dia a dia de los compañeros del foro, yo vengo de un iphone 6 rayadisimo por la mediocre bateria y te puedo asegurar que lo supera en todo por goleada. Animate el terminal es una pasada, yo lo compre sin gustarme mucho esteticamente y ahora al ver el resto de pantallas y diseños conservadores de los demas smartphone la verdad es que estoy mas que satisfecho.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/06/17, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Yo no entiendo como la gente da por buenos los consumos de batería de una review, los cuales, o bien hay cierto interés detrás, o bien se han hecho con prisa para sacar la review antes que la competencia, pero cuando en un hilo de consumos, la mayoría de gente habla bien del G6, se diga que son consumos irreales.
Lo mejor es que todos terminamos diciendo lo mismo, nos ha sorprendido gratamente el consumo de batería del G6 y lo bueno llega después de unos cuantos ciclos de carga y que el teléfono se asienta en nuestro uso.
De todos es sabido que el primer ciclo de carga dura poco o menos, normalmente salta una actualización, cargamos programas o copias de seguridad, los cuales hasta pasadas unas horas se pasan el día cargado o actualizando datos, trasteamos el teléfono, tocando cosas que luego ya no volveremos a tocar y así nos pulimos el primer y segundo ciclo de carga, luego la cosa se estabiliza.
Quien se dedica a hacer reviews se gana la vida con eso, haciendo reviews, con lo que no le dedica un mes a cada teléfono que recibe, lo bueno es leer las reviews tipo, "Análisis después de un mes de uso" y es en estas donde ponen al G6 muy bien, la primera impresión cambia sustancialmente con el paso de los días.
Pero si en topes de gama le han hecho un "21 días con el G6" y han seguido diciendo que el mayor problema es llegar al final del día.

Mi no entender ya nada
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/06/17, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
VBlank VBlank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Pero si en topes de gama le han hecho un "21 días con el G6" y han seguido diciendo que el mayor problema es llegar al final del día.

Mi no entender ya nada
Tambien lo dijeron con el S8 y el S8+. Todos los gama alta de este año necesitan una recarga a media tarde si piensas salir hasta la noche.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/06/17, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Cierto,con wifi aguanta muy bien pero cuando estas todo el dia fuera cuesta llegar a la noche sin pasar por cargador.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/06/17, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
A ver, estoy entre el G6 que me mola y el Oneplus 5 que es un quita-miedos-batería-G6

Y estoy FLIPANDO mucho. Veo muchas capturas de 5h, 6h, 7h de pantalla que me desconciertan totalmente, porque no sé lo que hacéis con el movil pero me parecen IRREALES.

Puedo decir que de media habré visto sobre 5.5h a 6h de pantalla.

Entonces, ¿por qué en las reviews siempre lo ponen de que cuesta llegar a la tarde con él? (como en Topes de Gama)
ALGO NO CUADRA.

Vengo de un LG G3 y me da bastante miedo pasarme al G6 y ver que la batería cae en picado en los primeros meses o primeras actualizaciones del sistema, como me vino pasando con el mio.
El G3 empezó con android 4.4 y lo tengo ahora con 6.0. No recuerdo cuánto podría hacer de pantalla al principio, no le echaba cuenta porque llegaba a la noche bastante bien, pero ahora haré 2h de pantalla o así (incluso con batería comprada nueva, tras reset...). Se ha ido volviendo más tragón.
yo pase del g2 al g6 y por ahora contento con la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 18:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /