bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/05/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Txurru Txurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Arrows NX F-06E
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas!!

Pues yo tengo una GSkill de 32gb clase 10, pillada en pccomponentes y me va como un tiro. No noto ningun lag ni nada. Lo unico, al principio, cuando arrancas la tablet. Pero despues, perfecto.

No se, sera k soy rarito ^_^U

Un saludete,

Txurru
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/05/12, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Yo creo que con tu comentario anterior la gente piensa que va igual que con la memoria integrada

Mis impresiones con el cambio son que las apps tardan más en abrirse, el resto del funcionamiento no se nota gran cosa, pero basta con abrir ES Explorer de una y otra forma y lo ves, con la memoria interna carga de forma instantánea y con la SD Exterior tiene un pequeño lag, no es una barbaridad, pero esto es cuestión de opiniones.
jeje bueno cuando dije eso queria decir que a mi personalmente no me importa perder "cierta" velocidad y ganar en memoria, no se nota tanto, si así fuese ya lo habría quitado, pero de momento es lo mejor que hay para trabajar con la sd externa.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/05/12, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

¿Joder, tengo que comprar la tarjeta y ya me haces dudar, estaba decidsido por la samsung, pero ahora dudo si comprar un Gskill, ¿alguien puede colgar datos de su velocidad a ver cual es mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 10:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /