ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/21, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
holyonekenobi holyonekenobi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tengo un bootloop sin haber trasteado nada

Hola a todos. Tengo un POCO F3 versión global, llegado de aliexpress hara unos 4 meses. No se que rom tenía en origen, hace poco se había actualizado a la V12.5.3.0.RKHEUXM,por lo que entiendo se había instalado la versión europea (EEA). No lo había desbloqueado, creo que ni siquiera había activado el modo desarrollador. Iba muy bien, no tenía intención de cambiarle la ROM oficial.
El viernes durante el día me percaté que no funcionaba el desbloqueo con huella. A la noche le hice un restart por si solucionaba, y a partir de ese momento se quedo en bootloop permanente. Os resumo las cosas que he intentado:

Menu recovery:
-Hacer un wipe data.
-Utilizar el programa XiaomitoolsV2 para instalar una rom recovery oficial. Parece que todo va bien, empieza la carga en el móvil hasta que 4.99% En el programa del PC sigue cargando hasta llegar al tamaño de la ROM, unos 3GB. En ese momento, el programa me notifica un error "ABS: error connection status:1".
-Flashear con el Miphone assistant, la versión actualizada parece del Mi PC suite. La versión que me ha detectado F3 es la 4.0.529.913. Pasa una cosa similar con el programa XiaomitoolsV2, el móvil se queda clavado al 4,99% y en el programa llega hasta el 100%, para después desconectarse del poco sin acabar la instalación.

Menú FASTBOOT-
Aquí he probado con el mi flashtool 2021.2.26.0. No empieza la carga porque el bootloader está bloqueado. El mensaje es "cant erase, this phone is locked", de igual la opción de que elija.

Mi unlock TOOL:
- Aquí el problema es que ingreso con la cuenta mi del POCO, le doy a unlock y me dice que habilité las opciónes dentro del menú desarrollador del MUIU (ojalá pudiera )


Como veis, estoy algo confuso y sobretodo pillado, por la falta de garantía. He leido sobre cuentas de técnico con permisos EDL para cargar ROMS con el bootloader bloqueado. Otra opción sería llevarlo al sevicio técnico oficial.

Por más que rebusco por la red, no encuentro la tecla. ¿Alguien puede echarme un cable? Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/21, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
¡¡Vaya follón que se arman algunos!! Para mí: bastaría con volver a actualizar la ROM stock con la herramienta MiFlash.

¡¡Suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/21, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
Por esto lo primero que hago cuando me llega un movil Xiaomi es abrir el Bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3 > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3



Hora actual: 15:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /