ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/12/13, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Eso mismo he hecho, y vuelve todo a la normalidad, interna como 2 gigas y externa como 16 . pero ya hay fotos que no salen


He probado a instalar otra vez el programa y nada, me sale solo la de 2 gigas como interna y sd
He conseguido la versión antigua, me la van a pasar numerada de forma que no se actualice nunca, la probaré y si funciona la subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 19/12/13, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Si alguien quiere probarla, yo ahora mismo no puedo, esta es.
https://copy.com/03Kl3QzsLwzH

EDITO:
Al final he tenido que hacerlo con la normal pq la modificada no me instalaba. Solo hay que tener cuidado de no actualizarla nunca.
La dejo aquí:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...InternalSD.apk

Última edición por ireeduran Día 19/12/13 a las 19:49:18.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 27/12/13, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
ya tengo apss instaladas, toca reinstalarlas para que aplique? o me las movera automaticamente?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 28/12/13, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efrainda Ver Mensaje
ya tengo apss instaladas, toca reinstalarlas para que aplique? o me las movera automaticamente?
Hola efrainda, el cambio de memorias no mueve las aplicaciones instaladas ni cambia el punto de instalación de las aplicaciones nuevas, no tiene nada que ver con eso.
Sí cambia el lugar donde se instalan por defecto los datos de muchas aplicaciones (juegos incluidos); como se explica al principio del hilo, esos datos son los que deberías copiar a la externa antes de hacer el cambio.
Si necesitas más "espacio" para aplicaciones puedes descargar la aplicación gratuita link2SD, tienes información al respecto en estos foros.
Saludos. Buena suerte.

Última edición por Mozartillo Día 28/12/13 a las 05:12:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 28/12/13, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
ok, gracias, me ha servido bien, aunque si he tenido que hacer lo del retraso de 20 segundos
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 28/12/13, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
ahora tengo otra duda, lo siento, pero esta bueno este tema, a ver, antes de hacer todo esto, yo deberia pasar todo lo de la memoria interna a externa, lo comprendo, pero lo dejo fuera de la externa (sd) o lo meto a la carpeta que creare la cual funcionara como memoria interna (external_sd) ? y luego de eso, borro todo lo que tenia en la memoria interna, ya que la interna ahora sera mi memoria externa?, es asi?? lo seinto si no me he explicado bien, pero me quedaron esas dudas, el tuto esta muy facill y muy bien explicado, lo se

pero soy algo torpe!
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 28/12/13, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efrainda Ver Mensaje
ok, gracias, me ha servido bien, aunque si he tenido que hacer lo del retraso de 20 segundos
No hay de qué, efrainda
 Cita: Originalmente Escrito por efrainda Ver Mensaje
ahora tengo otra duda, lo siento, pero esta bueno este tema, a ver, antes de hacer todo esto, yo deberia pasar todo lo de la memoria interna a externa, lo comprendo, pero lo dejo fuera de la externa (sd) o lo meto a la carpeta que creare la cual funcionara como memoria interna (external_sd) ?
Lo copias en la raíz de la externa, no en la carpeta que crearás
 Cita:
y luego de eso, borro todo lo que tenia en la memoria interna, ya que la interna ahora sera mi memoria externa?, es asi?? lo seinto si no me he explicado bien, pero me quedaron esas dudas, el tuto esta muy facill y muy bien explicado, lo se
pero soy algo torpe!
Después de copiar todo (asegúrate bien) y hacer el cambio de memorias puedes borrar los datos originales; no es obligatorio, yo no lo hice, por si se me ocurría volver atrás y además tampoco era demasiado el espacio ocupado.
Saludos. Buena suerte.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/01/14, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
taramba2 taramba2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por westlive Ver Mensaje
Me sale ahi un error... tal vez sea de eso
Hola.
A mi me pasa exactamente lo mismo y no sé como solucionarlo. Alguien me puede ayudar?
Gracias

Edito:
POR FIN!!!! Lo he conseguido
Gracias y disculpas por las molestias.

Última edición por taramba2 Día 01/01/14 a las 23:07:17.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 07/01/14, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
juanxolagarto juanxolagarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Al editar el fichero con un editor de texto para retrasarlo 20 seg me da error al guardalo, os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 09/01/14, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar



hola. despues de seguir este hilo volvi a instalar la v20h, pero me ocurre esto que se ve. soy root pero el titanium no me pasa apps a la sd. por lo demás me va muy bien. qué puede ocurrirme?
gracias
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 09/01/14, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Mil gracias, aunque por error actualice la de GooglePlay y me dejo de funcionar, pero solo tuve que eliminar los datos y desintalar la aplicación e instalar la de Aquí y todo perfecto otra vez, no actualicen la aplicación que va a dejar de funcionar cuando reinicien el teléfono
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 09/01/14, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje



hola. despues de seguir este hilo volvi a instalar la v20h, pero me ocurre esto que se ve. soy root pero el titanium no me pasa apps a la sd. por lo demás me va muy bien. qué puede ocurrirme?
gracias
Hola amigo, lo primero es que no sabia que con titanium se pueden mover las app a la SD, otra cosa es que este tutorial es solo para convertir la memoria externa por interna, de esa forma puedes instalar aplicaciones sin problemas de espacio, yo tengo una SD de 8GB y ahora tengo instalado NeedforSpeed most wanted y unos cuantos juegos más que no podía antes y ya no tengo el problema del poco espacio
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 09/01/14, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Mil gracias, aunque por error actualice la de GooglePlay y me dejo de funcionar, pero solo tuve que eliminar los datos y desintalar la aplicación e instalar la de Aquí y todo perfecto otra vez, no actualicen la aplicación que va a dejar de funcionar cuando reinicien el teléfono
Ya lo dije hace tiempo cuando subí el apk, no la actualicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 09/01/14, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Ya lo dije hace tiempo cuando subí el apk, no la actualicen.
Si, y gracias el asunto que la actualice por error en un reinicio, ya cree el backup por si me pasa de nuevo solo restaurar la app, gracias de nuevo

Última edición por krugger Día 09/01/14 a las 20:52:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 10/01/14, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Hola amigo, lo primero es que no sabia que con titanium se pueden mover las app a la SD, otra cosa es que este tutorial es solo para convertir la memoria externa por interna, de esa forma puedes instalar aplicaciones sin problemas de espacio, yo tengo una SD de 8GB y ahora tengo instalado NeedforSpeed most wanted y unos cuantos juegos más que no podía antes y ya no tengo el problema del poco espacio
Sí, al menos con el titanium pro que tengo intalado, siempre he podido. Hasta que como he querido decir hice variod metodos que estan en este foro para convettir interna en externa, para no simular la interna etc. Pero ahora que sólo tengo la rom v20h que viene roteada, no puedo. Ese ed el problem.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 10/01/14, 05:56:30
Array

[xs_avatar]
mcmetal83 mcmetal83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Hola amigo, lo primero es que no sabia que con titanium se pueden mover las app a la SD, otra cosa es que este tutorial es solo para convertir la memoria externa por interna, de esa forma puedes instalar aplicaciones sin problemas de espacio, yo tengo una SD de 8GB y ahora tengo instalado NeedforSpeed most wanted y unos cuantos juegos más que no podía antes y ya no tengo el problema del poco espacio
Pues a ver quien se aclara unos me dicen para tener el real racing 3 y demas juegos grandes tenia que hacer una segunda particion de la SD y otros que combierta la memoria externa a interna,yo soy root con version 20H,cual de las dos hago?Gracias,saludos
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 10/01/14, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mcmetal83 Ver Mensaje
Pues a ver quien se aclara unos me dicen para tener el real racing 3 y demas juegos grandes tenia que hacer una segunda particion de la SD y otros que combierta la memoria externa a interna,yo soy root con version 20H,cual de las dos hago?Gracias,saludos
Yo tengo rr3 y asphalt 8 en el movil instalados con este cambio de memorias hecho. Sin problema alguno.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/01/14, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
mcmetal83 mcmetal83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
Por que me sale external_sd dos veces una en el dispositivo y otra en donde tiene que estar en external_sd,borro la del dispositivo?que hago?Gracias
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/01/14, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcmetal83 Ver Mensaje
Por que me sale external_sd dos veces una en el dispositivo y otra en donde tiene que estar en external_sd,borro la del dispositivo?que hago?Gracias
Hola mcmetal83, esto pone en el OP:
 Cita:
Por si a alguien al reiniciar se le pone la tarjeta sd tanto como interna y como externa hay que modificar el archivo que crea la app para cambiarlas:
Esto no suele hacer falta, a mi me ha pasado últimamente y lo he corregido con esto.
Pasa si la app se carga antes que la sd externa, por lo que no puede cambiar la sd interna a la ruta de la externa y quedan las 2 iguales.
El archivo es: /system/etc/11extsd2internalsd
Hay que modificarlo con un editor de texto de un explorador root como es explorer o solid explorer y agregar una línea que ponga "sleep 20" justo antes de la última línea:


Saludos. Buena suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 23/01/14, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Una duda gente, que es mejor, utilizar esto o el link2sd¿ Es que no entiendo muy bien. Me acabo de comprar una tarjeta sd nueva y la queria poner, pero no sé que programa debo escoger la verdad.
Ahora mismo en el L9 con todas las aplicaciones que tengo:
Almacentmiento 2.33 Disponible 474mb

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 16:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /