Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Probamos el Xiaomi Mi Mix 3: cámara retráctil y un monstruo en rendimiento

Probamos el Xiaomi Mi Mix 3: cámara retráctil y un monstruo en rendimiento



Leemos en elandroidelibre.com

"Hace unos meses Xiaomi lanzaba al mercado su nuevo Mi Mix 2S, un terminal muy potente y con una relación calidad/precio inmejorable. La marca china saca teléfonos como churros, y hace unos días presentó el Mi Mix 3, su nuevo buque insignia. El diseño del Xiaomi Mi Mix 3 es muy parecido al de su hermano pequeño, el Mi Mix 2S, un terminal bastante bonito de por sí. La marca china ha optado por seguir la línea del anterior modelo e incorporar un par de modificaciones que mejoran aún más su diseño. El Mi Mix 3 cuenta con una trasera de cerámica y aluminio, lo que resulta en un diseño elegante; sin embargo, las huellas quedan marcadas muy fácilmente, no te durará limpio más de cinco minutos. El sensor de huellas dactilares sigue manteniéndose en la cara trasera."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/18, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Telefonazo. Que ganas de catarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/18, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
El teléfono tiene una pinta increíble lo único que me echa para atrás es que no sé como se le va a poner fundas, hay gente que no se las pone, pero yo soy de esos que conforme compro el móvil compro funda y cristal templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/18, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
El teléfono tiene una pinta increíble lo único que me echa para atrás es que no sé como se le va a poner fundas, hay gente que no se las pone, pero yo soy de esos que conforme compro el móvil compro funda y cristal templado.
Ya la oficial viene con la parte de abajo abierta...
Supongo que todas las fundas llevarán un patrón parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/18, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
Pues no es que tenga mucho menos marco inferior que le mix 2s ¿Para esto hace falta el sistema deslizable?

No me gusta nada este teléfono. Y lo del reconocimiento facial por infrarrojos.. ¿de donde lo han sacado?
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/18, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
La batería es una cagada y está más que comprobado que un Xiaomi con menos de 4.000 mha no te llega a nada. Para que sirve un terminal tan bonito si luego no puedes mirar la pantalla?. Aquí hay una confusión que veo mucho últimamente, nadie está 8 horas pegado al móvil al día, es que la baterías estas no dan para dos usos, es decir trabajar y ocio (compras, etc). No te acaba el día y vas apurando a tope lo que rompe la misma batería.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/18, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
La batería es una cagada y está más que comprobado que un Xiaomi con menos de 4.000 mha no te llega a nada. Para que sirve un terminal tan bonito si luego no puedes mirar la pantalla?. Aquí hay una confusión que veo mucho últimamente, nadie está 8 horas pegado al móvil al día, es que la baterías estas no dan para dos usos, es decir trabajar y ocio (compras, etc). No te acaba el día y vas apurando a tope lo que rompe la misma batería.
De acuerdo en que la bateria que han puesto mal...

Pero que los Xiaomi que no tienen 4000 no te llega para nada no.
Tengo el Mi8 y le saco de media 7h de pantalla.
Lo cual son muchas horas de uso...y aún así me meto en la camita con batería para poder enchufarlo para la noche.
Por lo que, cumple su objetivo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Pues no es que tenga mucho menos marco inferior que le mix 2s ¿Para esto hace falta el sistema deslizable?

No me gusta nada este teléfono. Y lo del reconocimiento facial por infrarrojos.. ¿de donde lo han sacado?
El mix2s tiene mas marco inferior que el Mi8
El mi8 tiene más marco inferior que el mix3

Por lo tanto, la diferencianse nota y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/10/18, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
Por insistir que no quede, para cuando un teléfono así con 5,5"de pantalla? Por que sigue siendo enorme... Casi 160 de alto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/18, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
El mix2s tiene mas marco inferior que el Mi8
Como que es el único marco. El Mix 2s "no tiene" marco superior y el Mi 8 tiene el notch
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/18, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Como que es el único marco. El Mix 2s "no tiene" marco superior y el Mi 8 tiene el notch
Me respondes esto en serio?
Acaso no recuerdas a lo que te he contestado yo?

Si solo has hablado del marco inferior...y yo te he respondido sobre o el marco superior no se han mencionado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/10/18, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
La batería es una cagada y está más que comprobado que un Xiaomi con menos de 4.000 mha no te llega a nada. Para que sirve un terminal tan bonito si luego no puedes mirar la pantalla?. Aquí hay una confusión que veo mucho últimamente, nadie está 8 horas pegado al móvil al día, es que la baterías estas no dan para dos usos, es decir trabajar y ocio (compras, etc). No te acaba el día y vas apurando a tope lo que rompe la misma batería.
discrepo en eso totalmente.
he usado estos ultimos años como entre principales 3 xiaomis de serie Mi ( todos tienen nenos de 4A) y cumolen perfectamente en batería , holgadamente.
Mi4 3080, Mi5s 3200 y Mix 2s 3400mah, hacen sus 6 horitas de pantalla sin apurarse en absoluto.
Es más, con el paso del tiempo no se nota degradación en las baterías como con otros que tambien he usado de principales, que rinden fenomenal al principio y con el paso de meses se nota mas el estrés en las baterías.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/18, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
discrepo en eso totalmente.
he usado estos ultimos años como entre principales 3 xiaomis de serie Mi ( todos tienen nenos de 4A) y cumolen perfectamente en batería , holgadamente.
Mi4 3080, Mi5s 3200 y Mix 2s 3400mah, hacen sus 6 horitas de pantalla sin apurarse en absoluto.
Es más, con el paso del tiempo no se nota degradación en las baterías como con otros que tambien he usado de principales, que rinden fenomenal al principio y con el paso de meses se nota mas el estrés en las baterías.

Depende del uso también claro, en mi caso es como digo, por ejemplo me tengo hasta que cortar para hacer consultas en el teléfono e ir al pc, a mi no me sirve tan poca batería. El a1 que tengo ahora también es que va justito pero este le veo mal futuro en batería.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/18, 02:39:26
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo con la bateria del MI MIX 2S estoy contento a diferencia de el anterior MI5S que tuve y tiene 3400

En cuanto al MI MIX 3 me parece una absoluta decepcion, los motivos los enumere en un post de su foro recien abierto hace pocos dias en el cual dicen de si comprarlo o no
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/18, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
En cuanto al MI MIX 3 me parece una absoluta decepcion
totalmente de acuerdo. No se que estaban pensando en Xiaomi con este refrito del Mix 2s "deslizable"

Si hubiesen hecho un Mix de toda la vida con las nuevas cámaras selfies + reconocimiento facial infrarrojo en la zona del marco inferior (no creo que fuese tan complicado) y lector de huella debajo de la pantalla lo hubiesen petado. Eso si que sería un bombazo.

El Mix 3 aún no entiendo ni que es exactamente. Casi han conseguido que me guste más el notch
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/18, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,916
Tu operador: Pepephone

Y a mi que me gusta más el elephone u2 y el U2 pro...

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/18, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
La batería es una cagada y está más que comprobado que un Xiaomi con menos de 4.000 mha no te llega a nada. Para que sirve un terminal tan bonito si luego no puedes mirar la pantalla?. Aquí hay una confusión que veo mucho últimamente, nadie está 8 horas pegado al móvil al día, es que la baterías estas no dan para dos usos, es decir trabajar y ocio (compras, etc). No te acaba el día y vas apurando a tope lo que rompe la misma batería.
Me gustaria saber quien es el genio que lo ha demostrado...
Si mas de 7 horas de pantalla en un dia de 16/18 de jornada no te llegan, que es lo que hace el mi 8 con 3400 mah, significa que tienes un problema de adiccion al movil y deberias de buscar ayuda o tener mas vida social, con todos los respetos.
3200 mah va a ser una bateria excasa y seguramente no me lo compre por eso mismo, pero a este movil le llegan a poner 3500 mah y rompe el mercado. Mas sinceramente me parece de movil "gama media", se iria en peso y grosor, por no hablar que el tiempo de carga tambien seria mayor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/18, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. No se que estaban pensando en Xiaomi con este refrito del Mix 2s "deslizable"

Si hubiesen hecho un Mix de toda la vida con las nuevas cámaras selfies + reconocimiento facial infrarrojo en la zona del marco inferior (no creo que fuese tan complicado) y lector de huella debajo de la pantalla lo hubiesen petado. Eso si que sería un bombazo.

El Mix 3 aún no entiendo ni que es exactamente. Casi han conseguido que me guste más el notch
Pues a mi la teoria me encanta, el mix 2 me parecia precioso, me lo compre porque me atraia esteticamente pero no tarde ni un mes en deshacerme de él porque el selfie y demás sensores me estorbaban en la parte inferior. Me parece muy practico que al deslizar se ponga automaticamente la cámara.
No se si el diseño acabara cuajando o no, pero al menos innovaran en este aspecto, que luego nos quejamos de que todos los moviles son iguales y que si estan estancados... El "pero" por supuesto estara en la bateria, que calculo que estara entorno a las 5 horas y media de autonomia y se me hace un poco justo para mi uso

Última edición por Redvintage1906 Día 30/10/18 a las 18:41:59.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/18, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Me gustaria saber quien es el genio que lo ha demostrado...
Si mas de 7 horas de pantalla en un dia de 16/18 de jornada no te llegan, que es lo que hace el mi 8 con 3400 mah, significa que tienes un problema de adiccion al movil y deberias de buscar ayuda o tener mas vida social, con todos los respetos.
3200 mah va a ser una bateria excasa y seguramente no me lo compre por eso mismo, pero a este movil le llegan a poner 3500 mah y rompe el mercado. Mas sinceramente me parece de movil "gama media", se iria en peso y grosor, por no hablar que el tiempo de carga tambien seria mayor
Pues te agradezco la preocupación pero lo uso exclusivamente para trabajo no tengo juegos ni nada en el teléfono, no será que tú lo usas para todo menos para llamar?. Eso si puede ser adicción.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 15:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /