Nothing Phone (1) Nothing Phone (1)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/24, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
IvanRC IvanRC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Vodafone
triste Reinicios constantes

Desde hace un mes aproximadamente el dispositivo se reinicia constantemente. He visto que pasa siempre cuando quiero copiar alguna palabra y también cuando me llega algún sms, incluso si entro en instagram... estando en el bolsillo... etc etc... Se me queda pillado y se me apaga. Tengo la versión 2.5.3.A. si hago el restablecimiento de fábrica funciona bien unos días y vuelve a fallar. Tengo todo actualizado app y dispositivo... A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/24, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IvanRC Ver Mensaje
Desde hace un mes aproximadamente el dispositivo se reinicia constantemente. He visto que pasa siempre cuando quiero copiar alguna palabra y también cuando me llega algún sms, incluso si entro en instagram... estando en el bolsillo... etc etc... Se me queda pillado y se me apaga. Tengo la versión 2.5.3.A. si hago el restablecimiento de fábrica funciona bien unos días y vuelve a fallar. Tengo todo actualizado app y dispositivo... A alguien más le pasa?

No me parece muy normal, más si te sigue pasando tras un hard reset... yo no he tenido ni un solo reinicio con el terminal en casi un año de tenerlo. ¿Has hablado con el sat?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (1)



Hora actual: 00:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /