ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

¿Se puede instalar recovery con Android 4.3.3?

Pues eso, cansado de mil errores y de no poder instalarlo, esa es la pregunta. La hago porque igual estoy haciendo el tonto, ya que a lo merjor no se puede. Decir que actualice a 4.3.3 vía OTA. Si lo se...

Última edición por cacuri70 Día 04/03/14 a las 00:57:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/14, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
srmusico srmusico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Te he contestado en el otro post, pero te lo pongo aquí también por si les sirve a otros usuarios.
Probad a desactivar "Auto Reboot" en Odin, cuando instaléis cualquier CWM.
hasta que no hice eso, no pude instalarlo, pudiera deberse a que Odín interpretaba que ya estaba instalado y tenía que reiniciar el S4, cuando aún seguía instalándolo.

prueba así y me dices. No reinicies el móvil hasta que Odin te deje interaccionar de nuevo con él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

A ver, tengo un pass en verde en Odín, y en el S4, la pantalla pone "Downloading". Como lo reinicio? En XDA leí algo de quitar la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/14, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
srmusico srmusico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
por ejemplo jejeje :P
también puedes pulsar el apagado.

tranquilo chicos no tengáis miedo no suele pasar nada a los móviles por hacerles perrerías, en casi todas las cosas se puede revertir.

el otro día probé a instalar el kernel de un i9505 y no se jode, simplemente, no enciende el sistema. pero borras los datos del terminar y vuelves a flashear el kernel
un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/14, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Nada, sigo igual. De Hecho tengo que hacer lo de la batería porque el botón de encendido-apagado no hace nada.
Al intentar entrar en recovery me da error de bitmap y mil cosas mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/14, 04:09:48
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Bueno, pues parece que por fin solucioné el asunto. Cuento como es para el que tenga el mismo problema. Como decía pablogalanmusic mas arriba (gracias por la ayuda), hay que desmarcar la casilla "Auto Reboot" en Odín. Cuando aparece en Odín "pass" en verde, hay que desconectar el cable y quitar la batería. Después de esto hay que encender el S4 pulsando "Power + Vol arriba" y ya entraremos en el recovery.

Última edición por cacuri70 Día 04/03/14 a las 05:29:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 09:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /