Sony Xperia 5 III Sony Xperia 5 III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/21, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues entonces tienes que aguantar como sea jejje...

El 5 II ha bajado 200€... Que será esa la diferencia mínima de precio con el Mark III.


Ya veremos cuando llegan
La llegada a España es inminente
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/05/21, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,929
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
La llegada a España es inminente
Creí que hasta julio nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/21, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Creí que hasta julio nada.
Cuanto antes venga, antes sabremos de lo que es capaz, a priori pinta muy, pero que muy bien 👍
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/21, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
ssbeis si llevan el mismo sensor de huellas que los mark ii? siempre estaban sucios y no se podia desbloquear, fallaban mas que una esxopeta de feria
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/21, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
ssbeis si llevan el mismo sensor de huellas que los mark ii? siempre estaban sucios y no se podia desbloquear, fallaban mas que una esxopeta de feria

Lo configurarías mal (ah, y hay que limpiar el terminal de vez en cuando)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/21, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Lo configurarías mal (ah, y hay que limpiar el terminal de vez en cuando)

No, lo configuraria igual que en el resto de foros donde se han quejado de que el sistema de huellas falla mucho.


Saludos Offred.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/21, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Pues en la empresa tenemos unos cuantos y nadie se queja y yo personalmente he pasado por la mayoría de los modelos con el sensor lateral, y me suelen responder a la primera, es sólo que hay que configurar bien las huellas.

Por cierto, no me llamo Offred
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/21, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
pues en reddit, xda y otros foros hay cientos de respuestas al respecto.

De hecho yo devolvi mi 5 ii por eso. No lo sabia al comprarlo, me lleve un xasco, sin reconocimiento facial y fallando la huella...

Lo configuré de todas las formas posibles, empezaba a funcionar y al cabo de los minutos dejaba de ir bien aunqie lo limpiara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/05/21, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Jod... no esta ni el terminal en el mercado y ya estamos aquí tirando mierda
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/21, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es la forma que tienen de desahogarse..


Yo tengo el 5 II y sí es cierto que con el tiempo me falla, y tengo que volver a configurar. Pero es que trabajando me hago polvo los dedos y también me pasa con el lector de huellas del ordenador portátil. Pero vuelvo a configurar y ya va bien.


A ver el III que comentaba algún compañero salía ahora en mayo... Hay ganas de empezar a ver reviews
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/21, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
a tirar mierda?

Lo que digo son hechos.

por cierto, me comprare el 5 iii a ver que tal.

La idea es ayudar y ser realista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/05/21, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
a tirar mierda?

Lo que digo son hechos.

por cierto, me comprare el 5 iii a ver que tal.

La idea es ayudar y ser realista

Pues que quieres que te diga llevo con el desde que salio el 5II y no me falla,ahora estas en el subforo del III y que yo sepa no esta en el mercado,por lo cual venir a este apartado a predecir y hablar de un terminal que no esta aun,me puedes decir que es?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/05/21, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
venir a este apartado a predecir y hablar de un terminal que no esta aun,me puedes decir que es?

Segun eso, nadie deberia hablar en este subforo....y entonces te podria decir que seria un poco absurdo , no crees?


El fallo de la lectura de huella esta mas que comentado y es algo que lleva años.... toda la saga Mark y algun modelo anterior...


Digo yo , que podrian ir pensando en arreglarlo, que es culpa de Sony y no de los foreros de medio mundo que han buscado arreglos como el de la cinta adhesiva...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/05/21, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Lo de la cinta adhesiva no lo veo...


Y lo de darle vueltas al tema.. una y otra.. y otra vez tampoco..



Hay que esperar aún a que llegue q Europa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/05/21, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Segun eso, nadie deberia hablar en este subforo....y entonces te podria decir que seria un poco absurdo , no crees?


El fallo de la lectura de huella esta mas que comentado y es algo que lleva años.... toda la saga Mark y algun modelo anterior...


Digo yo , que podrian ir pensando en arreglarlo, que es culpa de Sony y no de los foreros de medio mundo que han buscado arreglos como el de la cinta adhesiva...

Tan sencillo como que se esta hablando de lo que se ve y han dado a conocer,eso es una cosa y otra ya estar con la bola de cristal viendo el futuro,tiene el fallo el 5 III?? Ya que se esta criticando sin tener ni idea de si lo tiene o no,ves la diferencia o no? Y solo una pregunta,cual fue el ultimo sony que has tenido? y no me refiero voy a la tienda y lo veo o lo tiene pepita perez y estuve con el.



Edito para decir simplemente que mirando tus comentarios en el foro viendo tu perfil ya entiende uno todo...

Última edición por decks141 Día 26/05/21 a las 22:06:29.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/05/21, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Pues en la empresa tenemos unos cuantos y nadie se queja y yo personalmente he pasado por la mayoría de los modelos con el sensor lateral, y me suelen responder a la primera, es sólo que hay que configurar bien las huellas.

Por cierto, no me llamo Offred
Repito, en la empresa tenemos unos cuantos Sony´s de todos los modelos con el sensor lateral desde hace años y nadie se queja ni he visto a nadie con "cinta adhesiva", pero como es lógico, puede que haya gente por ahí que ha tenido problemas por falta de configuración correcta o tal vez porque a alguno le haya salido defectuoso, lo que no significa que sea un problema común ni mucho menos.

Eso sí, lo que no me cabe duda es que habrá quien leyendo algún comentario por ahí intente adjudicar que es un "ENORME PROBLEMA", especialmente viendo que tratan de desprestigiar los equipos sin haberlos visto siquiera, pero eso ya es habitual en este subforo, no debería extrañarnos, sólo hay que leer los post de estas personas para saber de que van (lo que no sabemos es sus intereses ocultos)

Última edición por cayma Día 26/05/21 a las 23:42:23.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/05/21, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Venga va.... os doy para leer un rato....sacadas de por aqui cerca, y son solo algunas... pero claro buscar aca cuesta imaginate en otros lados....y asi que la gente sepa lo que le espera...porque hasta dia de hoy, es el presente ....


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593688


https://www.elespanol.com/elandroide...7951644_0.html


El sensor de huellas: la pesadilla de los Sony Xperia 1 y Xperia 5



https://www.htcmania.com/showthread....1588961&page=3


"Por mi parte decepción grande con el xperia 5 II. Problemas con el sensor de huellas, la mayoría de las veces no me reconoce la huella"


https://www.iphone911.com/post/soluc...a-1-y-xperia-5

Última edición por nogarder Día 27/05/21 a las 01:20:10.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/05/21, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Yo NO hablo de oídas ni de "leídas", hablo de experiencia propia durante años.

Si se pone uno a buscar, encontrará todo tipo de problemas con terminales de cualquier marca y modelo, pues mucha gente sólo expone o se queja cuando le surge un "problema" en su terminal (ya sea por defecto del terminal, o por error del usuario), pero pocos entran a decir lo bien que les vá todo (que por otro lado es lógico) y mucho menos entran después a decir que era un error suyo o defecto de su terminal cuando encuentra la respuesta y/o solución, eso es de primero de "foros técnicos" y todos los que llevamos muchos años participando en ellos lo sabemos, pero no siempre eso significa que sea un problema real y/o general, si no, se habrían devuelto los terminales como ha pasado con ciertas cosas en muchas marcas, incluso diría que marcas de primer nivel no se la juegan y si hay un problema real, realizan el cambio o reparación de todos los equipos y en eso Sony puedo decir que lo ha hecho cuando ha sido necesario y con equipos bastante más caros que los smartphone (también hablo de experiencia propia), y menos aún repiten el error en los modelos siguientes, ni Sony, ni Apple, ni Samsung, ni ninguna otra marca que se precie, ni siquiera marcas pequeñas creo que lo hagan (no nos jugamos el futuro de nuestras empresas)

¿ con cuales tuviste tú el problema ?

Última edición por cayma Día 27/05/21 a las 14:12:46.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/05/21, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Yo NO hablo de oídas ni de "leídas", hablo de experiencia propia durante años.

Si se pone uno a buscar, encontrará todo tipo de problemas con terminales de cualquier marca y modelo, pues mucha gente sólo expone o se queja cuando le surge un "problema" en su terminal (ya sea por defecto del terminal, o por error del usuario), pero pocos entran a decir lo bien que les vá todo (que por otro lado es lógico) y mucho menos entran después a decir que era un error suyo o defecto de su terminal cuando encuentra la respuesta y/o solución, eso es de primero de "foros técnicos" y todos los que llevamos muchos años participando en ellos lo sabemos, pero no siempre eso significa que sea un problema real y/o general, si no, se habrían devuelto los terminales como ha pasado con ciertas cosas en muchas marcas, incluso diría que marcas de primer nivel no se la juegan y si hay un problema real, realizan el cambio o reparación de todos los equipos y en eso Sony puedo decir que lo ha hecho cuando ha sido necesario y con equipos bastante más caros que los smartphone (también hablo de experiencia propia), y menos aún repiten el error en los modelos siguientes, ni Sony, ni Apple, ni Samsung, ni ninguna otra marca que se precie, ni siquiera marcas pequeñas creo que lo hagan (no nos jugamos el futuro de nuestras empresas)

¿ con cuales tuviste tú el problema ?
Esto pasa en todas las marcas, se venden millones de unidades de cada modelo, pero a los que le va bien no escriben....así de fácil, solo se leen comentarios de casos aislados de ciertos usuarios.
Pero venir a echar mierda del III cuando nadie lo ha catado.... En fin, ni puto caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/05/21, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Yo NO hablo de oídas ni de "leídas", hablo de experiencia propia durante años.

Si se pone uno a buscar, encontrará todo tipo de problemas con terminales de cualquier marca y modelo, pues mucha gente sólo expone o se queja cuando le surge un "problema" en su terminal (ya sea por defecto del terminal, o por error del usuario), pero pocos entran a decir lo bien que les vá todo (que por otro lado es lógico) y mucho menos entran después a decir que era un error suyo o defecto de su terminal cuando encuentra la respuesta y/o solución, eso es de primero de "foros técnicos" y todos los que llevamos muchos años participando en ellos lo sabemos, pero no siempre eso significa que sea un problema real y/o general, si no, se habrían devuelto los terminales como ha pasado con ciertas cosas en muchas marcas, incluso diría que marcas de primer nivel no se la juegan y si hay un problema real, realizan el cambio o reparación de todos los equipos y en eso Sony puedo decir que lo ha hecho cuando ha sido necesario y con equipos bastante más caros que los smartphone (también hablo de experiencia propia), y menos aún repiten el error en los modelos siguientes, ni Sony, ni Apple, ni Samsung, ni ninguna otra marca que se precie, ni siquiera marcas pequeñas creo que lo hagan (no nos jugamos el futuro de nuestras empresas)

¿ con cuales tuviste tú el problema ?

Creo que lo tiene desde que eran Sony Ericsson esos problemas ya veras como busca datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 III



Hora actual: 21:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /