Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 03:06:43
Array

[xs_avatar]
Frodus Frodus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 678761011
Tu operador: Movistar
Instagram no va del todo bien

Buenas os explico un poco lo que me pasa. Al enviar una captura de pantalla a cualquier persona por un mensaje privado, esta foto en la previsualizacion se ve bien pero al enviarla , las letras se ven borrosas y las imagenes igual. Esa misma captura la envio por whatsapp y se ve perfectamente.

En una historia si saco una foto se ve bien. Pero al grabar un video este en la previsualizacion se ve bien fluido. Pero al cargarlo y subirme a mi historia, se ven los videos como parpadeando (tipo lag).

He probado con otros dos redmi note 5 y no pasa eso. Les va bien fluido el videos y las capturas se les ven bien cuando las hacen ellos.

He probado a instalar de nuevo intagran y al no funcionarme bien, lo he formateado de fabrica. Pero sigue el mismo problema...

Los videos y fotos con la cámara normal me van bien! No sé cual puede ser el fallo con instagram. Alguien sabe algo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Has revisado las opciones en el propio programa?
Yo es que instragram no uso, pero como en facebook, que uso muy poco, hay una opcion para subir los videos y fotos en hd.


SLDS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/18, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Frodus Frodus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 678761011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Has revisado las opciones en el propio programa?
Yo es que instragram no uso, pero como en facebook, que uso muy poco, hay una opcion para subir los videos y fotos en hd.


SLDS
Sí, y no hay ninguna opcion para la resolucion de las fotos o video... Es como si instagram no escalara bien las imagenes. Y ya te digo que en otros dos redmi note 5 que he probado les va bien...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/18, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Lo único que se me ocurre es que mires en la aplicación de la cámara el "Marco de cámara" ya que hay puedes cambiar proporcionalidad de la foto y quizás tengas puesta una que en el Instagram no la acepte y te la acabe desformando.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/18, 05:07:20
Array

[xs_avatar]
Frodus Frodus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 678761011
Tu operador: Movistar
Ejemplo del fallo

Mirar, este es lo que me pasa con las capturas. La primera foto seria la captura que hago al momento y tal y como se ve en la previsualización. Y la segunda foto sería una vez enviada la foto como la ve tanto el usuario que la recibe como la veo yo.

Si esta misma foto la envío por WhatsApp, se ve bien en ambos dispositivos...

Y cuando hago vídeo en Instagram pasa algo parecido. La previsualización se ve de lujo y todo fluida pero al subir la historia la reproduce a trompicones!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/18, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
xusymari23 xusymari23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

a mi me pasa con boomerang que en la previsualizacion se ve de lujo pero al subirlo se ve con perdidas de fps o no se solucion?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/18, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
Pcgabrera Pcgabrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 global version
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xusymari23 Ver Mensaje
a mi me pasa con boomerang que en la previsualizacion se ve de lujo pero al subirlo se ve con perdidas de fps o no se solucion?
Encontraste algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /