Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/18, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
Aeroslave Aeroslave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No descarga apps vía Play Store con WiFi

Hola todos, a ver si me podéis hechar una mano.

Ayer mismo compré un S9 Internacional vía Amazon. Le puse la SIM española, me reinició el sistema correctamente, me conecté al WiFi de casa, introduje datos Google... todo iba bien.

Entre otros tantos procesos me comenzó a descargar apps (de Google) y actualizar otras que ya estaban por defecto. Pero a punto de finalizar, mientras actualizaba YouTube se quedó en "descargando"...

Entonces probé de bajar otras apps, y en todas igual. "Descargando..". Pero navegar por chrome, WhatsApp y todo lo demás funciona bien con el WiFi. Es solo descargar de la Play Store.

Estaba conectado a la red 5G de mi Módem. Probé cambiar a la red normal. Tampoco. Reinicié router, olvidé la red, reinicié móvil. Nada.

Probé descargar apps vía datos móviles del S9 y funcionaba. Pero luego probé con otro móvil (iPhone 6s) a través del WiFi de casa y funcionaba perfectamente.

Por lo que parece ser cosa de mi móvil. He borrado los datos y caché del Play Store y de los Servicios de Google Play, y nada... He borrado mi cuenta Google del móvil e introducirla de nuevo. Nada.

Para acabar, más tarde durante el día probé en el WiFi de un bar y pude descargar las apps sin problema. Así que solo sucede con MI WiFi.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar y puede ayudar. Siento el tocho, pero quería explicar todos los detalles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/18, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Prueba a olvidar la red de casa y volver a configurarla por si acaso, no sea que se haya vuelto algo loco con ips o las dns. Ademas tampoco esta de más, que reinicies al menos una vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/19, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Hola.
Se solucionó este tema? Estoy con el mismo problema que tu.
Es muy desesperante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 06:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /