Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/18, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
3CH0 3CH0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

interrogacion Como cuidar la batería ?

Vengo de un Redmi Note 2 y me lo he tenido que cambiar por problemas con la batería (se gastaba demasiado rápido incluso sin usarlo).

Bien, mi pregunta es como puedo cuidar la batería para que me dure mas tiempo?
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/05/18, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Gabriel93 Gabriel93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chiclana de la frontera
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3CH0 Ver Mensaje
Vengo de un Redmi Note 2 y me lo he tenido que cambiar por problemas con la batería (se gastaba demasiado rápido incluso sin usarlo).

Bien, mi pregunta es como puedo cuidar la batería para que me dure mas tiempo?
Según todo lo que yo he podido mirar algo muy básico es por ejemplo cargar el movil cuando te llegue a 40/30 y subirlo hasta 80 que sería 1 vez por día el cargarlo para así no forzar tanto la batería, aunque claro si vas a estar todo el día en la calle y sabes que le vas a dar mucha mucha caña cárgalo al 100 y ya esta que a unas malas te compras otra batería al año y medio o 2 años según la caña que le hayas metido, no usar carga rápida a menos que sea muy necesario porque no tengas batería y en 1 hora tienes que irte de casa para trabajar por ejemplo, al igual que mientras esta cargando el móvil evita usarlo si tienes que responder algún whatsapp o llamada y eso así bueno, pero no juegues o veas youtube a tope y que se te caliente según vi en un vídeo al usarlo mientras se carga si le das mucho esfuerzo podrían no cargarse algunas celdas bien de la batería y hasta aquí se. Si alguien cree que lo que yo digo es erroneo que me lo confirme con lógica porque yo lo se después de mucho navegar por internet sobre este tema, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/18, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
3CH0 3CH0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gabriel93 Ver Mensaje
Según todo lo que yo he podido mirar algo muy básico es por ejemplo cargar el movil cuando te llegue a 40/30 y subirlo hasta 80 que sería 1 vez por día el cargarlo para así no forzar tanto la batería, aunque claro si vas a estar todo el día en la calle y sabes que le vas a dar mucha mucha caña cárgalo al 100 y ya esta que a unas malas te compras otra batería al año y medio o 2 años según la caña que le hayas metido, no usar carga rápida a menos que sea muy necesario porque no tengas batería y en 1 hora tienes que irte de casa para trabajar por ejemplo, al igual que mientras esta cargando el móvil evita usarlo si tienes que responder algún whatsapp o llamada y eso así bueno, pero no juegues o veas youtube a tope y que se te caliente según vi en un vídeo al usarlo mientras se carga si le das mucho esfuerzo podrían no cargarse algunas celdas bien de la batería y hasta aquí se. Si alguien cree que lo que yo digo es erroneo que me lo confirme con lógica porque yo lo se después de mucho navegar por internet sobre este tema, espero haberte ayudado.
Primero que todo gracias y segundo sabes si el cargador que lleva de serie tiene carga rápida? Por lo que yo se no tiene pero no estoy seguro .
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
pepitorro pepitorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gabriel93 Ver Mensaje
Según todo lo que yo he podido mirar algo muy básico es por ejemplo cargar el movil cuando te llegue a 40/30 y subirlo hasta 80 que sería 1 vez por día el cargarlo para así no forzar tanto la batería, aunque claro si vas a estar todo el día en la calle y sabes que le vas a dar mucha mucha caña cárgalo al 100 y ya esta que a unas malas te compras otra batería al año y medio o 2 años según la caña que le hayas metido, no usar carga rápida a menos que sea muy necesario porque no tengas batería y en 1 hora tienes que irte de casa para trabajar por ejemplo, al igual que mientras esta cargando el móvil evita usarlo si tienes que responder algún whatsapp o llamada y eso así bueno, pero no juegues o veas youtube a tope y que se te caliente según vi en un vídeo al usarlo mientras se carga si le das mucho esfuerzo podrían no cargarse algunas celdas bien de la batería y hasta aquí se. Si alguien cree que lo que yo digo es erroneo que me lo confirme con lógica porque yo lo se después de mucho navegar por internet sobre este tema, espero haberte ayudado.


Pues puede que tengas razon en eso de jugar a la vez que cargas, en las mini-instrucciones que nos viene con el movil, pone que no hay que realizar llamadas mientras se carga.

Y otro consejo o aviso sobre la bateria que pone en las instrucciones, es no cargar la bateria durante doce horas, vamos lo que suele ser cargar el movil por la noche y desenchufarlo cuando te despiertas, mira que yo lo hacia con otros moviles pensando que se cortaba la carga cuando estaba completa .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/18, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Consejo: lo disfrutas sin preocuparte de nada y a los 2 años cambias de teléfono o de batería que son baratas. En estos Xiaomi la cambia hasta el más tonto de la aldea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/18, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Gabriel93 Gabriel93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chiclana de la frontera
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3CH0 Ver Mensaje
Primero que todo gracias y segundo sabes si el cargador que lleva de serie tiene carga rápida? Por lo que yo se no tiene pero no estoy seguro .
Lo que dice rapalero también tienes que tenerlo en cuenta tu disfruta el móvil teniendo mas o menos en cuenta lo que te hemos dicho y la batería te durara bastante y sino pues la compras y la cambias tu mismo si eres un poco abispado que según he visto en youtube es fácil quitarle la carcasa de atrás que es '' lo más difícil ''. No es carga rápido el cargador que trae en su caja.

Y si no eres avispado aquí he visto que por 50 euros ( batería+gastos de envío+cambio de batería por servicio técnico )
https://www.mediaelectronica.com/bat...i-redmi-note-5

Disfruta del Xiaomi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/18, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
3CH0 3CH0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepitorro Ver Mensaje
Pues puede que tengas razon en eso de jugar a la vez que cargas, en las mini-instrucciones que nos viene con el movil, pone que no hay que realizar llamadas mientras se carga.

Y otro consejo o aviso sobre la bateria que pone en las instrucciones, es no cargar la bateria durante doce horas, vamos lo que suele ser cargar el movil por la noche y desenchufarlo cuando te despiertas, mira que yo lo hacia con otros moviles pensando que se cortaba la carga cuando estaba completa .
Eso que se corta la carga si pasa pero la batería se vuelve a descargar y entonces se vuelve a cargar. Creo que para dejarlo durante la noche tienes que apagar el móvil.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/05/18, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El primer consejo es que no uses la carga rápida. Todas las cargas rápidas, menos la dash charge, lo hacen a base de subir el voltaje, y eso daña la batería (la dash charge sube el amperaje, y eso al parecer la daña menos y es más efectivo).

Cargalo por la noche y con el movil apagado. Lo ideal es que lo tuvieras siempre entre el 30% y el 80%, pero eso condiciona demasiado el uso. Si lo vas a usar mucho tiempo, asume que a mitad de la vida deberás hacerle un cambio de batería, si quieres que no se resienta. Te lo hará el servicio técnico, es una putada, pero mas barato que un movil nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 04:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /