HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/09, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
martinlabate martinlabate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

No puedo entrar a internet por moiestar arg!!

Hola, tengo el viva hace 2 semanas y recien ahora encuentro este magnifico foro.
para poder conectarse a internet mediante la empresa de telefono el iva tiene un lindo ayudante de programado automatico en el elegias el pais y segun el pais que elijas te salen las empresas de telefonia movil, en mi caso moviestar de argentina, el problema es que no aparece argentina!!!!!
No se que hacer, nada mas me puedo conectar por wifi, y por razones laborales nesesito usarlo donde sea el internet, por faor si alguien tiene alguna idea por faor comentenme

Desde ya muchas gracias

Martin
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/09, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
E.M. E.M. no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc viva

Buenas!!
Rebuscando un poco por la red, he encontrado algo que tal vez te sirva. en principio crea una conexion por ejemplo de españa, movistar, ahora veras x ke.
Como pensaba, en tu region lo unico ke cambia es el servidor de internet, con lo ke tendras ke cambiarla manualmente. Accede al menu de configuracion y a la pestaña de conexiones, a su vez pica en conexiones. te saldra una conexion llamada telefonica, pica en administrar conexiones existentes. luego selecciona internet de telefonica y pica en editar. siguiente y te vendra como servidor telefonica.es, sustituyelo por ->internet.gprs.unifon.com.ar, pica en siguiente y sustituye esto->usuario: wap
clave: wap

Con esto deberias tener acceso a la red gprs de internet de movistar en argentina, no lo he provado nunca pero deberias provar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/09, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
llama a tu operadora y que te lo configuren
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 21:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /