Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/12, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Hola,me acabo de convertir en otro poseedor de una pantalla tipo canal+...el movil funciona perfectamente pero el cristal esta como una tela de araña Alguien de los que estaba cn el mismo problema o que le haya pasado cnsiguio arreglaro o encontro alguna tienda donde lo reparen de forma economica? Yo soy de asturias y no se de ninguna tienda donde lo haga.Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/12, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo acabé arreglando el de mi chica en Móstoles, en Friimovil, por 100€, no sé si te servirá en caso de que no encuentres algo cerca.

Saludos.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/04/12, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta aquaryorp.Una pregunta mas,te salió por 100euros comprando tu el recambio a parte o 100euros todo Tengo que informarme a ver si en esa tienda se pueden enviar por correro para que lo reparen.Que tal quedo la reparacion?? Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien mas que le haya pasado comenta como lo reparo. Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/04/12, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
100€ todo, el se encarga de la pieza, cambia el conjunto del Display y el LCD. Te lo hace en el mismo día que tiene la pieza. A mí me tardó un poco más porque al parecer hubo un error y le enviaron una pantalla que era de segunda mano y tenía algún picotazo y tuvo que pedirla de nuevo. El chico de la tienda es bastante majo, llámale por teléfono y pregúntale, yo creo que seguramente te deje enviarlo por correo. Y en cuanto a la reparación, la verdad que sin problemas, mi chica la lleva usando como un mes ya.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/04/12, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, solo se me jodio el cristal ( creo que fue lo mismo que le paso al de tu novia ) asi que si cambai tambien el lcd hablare con el para que, en caso de que pueda mandarlo por correo para que lo repare, a ver si me puede mandar tb la mia ya q en teoria el lcd no esta roto,estamos en crisis y no está la cosa para regalar una lcdque se puede vender o tener para una futura repracion :P Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien mas que haya teneido el mismo problema comenta algo,y si es de asturias muchisimo mejor
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/12, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
Muchas gracias, solo se me jodio el cristal ( creo que fue lo mismo que le paso al de tu novia ) asi que si cambai tambien el lcd hablare con el para que, en caso de que pueda mandarlo por correo para que lo repare, a ver si me puede mandar tb la mia ya q en teoria el lcd no esta roto,estamos en crisis y no está la cosa para regalar una lcdque se puede vender o tener para una futura repracion :P Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien mas que haya teneido el mismo problema comenta algo,y si es de asturias muchisimo mejor
Supongo que sí, a mí me pasó lo mismo y me dio la original que se había roto. Ya te digo, lo mejor es que busques el teléfono y hables directamente con él.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/04/12, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien mas me puede echar una mano con el tema
Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/12, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
josoltra josoltra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Droid turbo 2 64gb 1gen + Tab 4 10.1 t533
Tu operador: Otra
Yo hayer cambie digitalizador + LCD ( que ne vinieron de una pieza ya montados) de una desire hd i... buff, sera la ultima, no tiene nada que ver con ningun mobil de anterior generacion que haya montado, esta llena de adhesivos( como el de debajo de la bateria) que... a mi ver,esta muy mal el tema de reutilizarlos, a mi ahora nome entra bien la bateria, y esque es una chapita de cobre que va pegada al plastico adhesivo i bufff, lo que despegas i vuelves a pegar nunca se queda igual, la proxima la llevare a un sat.
los videos que vien.youtube para desmontarla eran la mitad mas ficcion que realidad, porque estan hechos con mobiles que se han desmontado un monton.de veces i se nota que cualquier pegatina que quitan en un plisplas a i te cuesta una barbaridad..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/13, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
crolhid crolhid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Alguien sabe donde3 comprar una pantalla para el clon de htc one (HDC ONE HX 9299A)
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 02:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /