Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
Bioplak Bioplak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

"Idioma" honor 9.

Hola a todos y en primer lugar pedir disculpas por si mi pregunta está contestada, pero no he encontrado la respuesta.
Tengo desde hace poco este terminal y estoy encantado con él. Mi duda es cuando se conecta al bluetooth del coche, se conecta en inglés. Me explico. El bluetooth del coche es un Parrot 3100 con la configuración en automático (por mas que le cambio el idioma a español, cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar aparece en automático, apareciendo en inglés) antes, con mi anterior terminal Samsung Note II, siempre aparecía en español.
Alguien sabe donde está configurado el "idioma" en este terminal?


Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bioplak Ver Mensaje
Hola a todos y en primer lugar pedir disculpas por si mi pregunta está contestada, pero no he encontrado la respuesta.
Tengo desde hace poco este terminal y estoy encantado con él. Mi duda es cuando se conecta al bluetooth del coche, se conecta en inglés. Me explico. El bluetooth del coche es un Parrot 3100 con la configuración en automático (por mas que le cambio el idioma a español, cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar aparece en automático, apareciendo en inglés) antes, con mi anterior terminal Samsung Note II, siempre aparecía en español.
Alguien sabe donde está configurado el "idioma" en este terminal?


Muchas gracias. Un saludo.
Te refieres al idioma del movil en general o al del bluetooth en particular? Porque si es del ultimo, no creo que haya una opción que permita cambiarlo, aunque es muy raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 19:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /