ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/11/09, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Alguien sabe donde están las Roms originales? La verdad que he probado las cocinadas y ninguna me conforma, siempre algún error tiene (sin desmerecer el trabajo que llevan) así que, preferiría volver a lo original. Alguien sabe de donde puedo bajarlas?

Graacias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/11/09, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
jose06 jose06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hermes 8525

Con Hermes todavia y con Opera Mobile Beta 10 alguien ayuda, tengo en mi pantalla NO GSM, ya hize hard reset, reinstale el SO, puse un ROM original y nada alguien me ayuda??
__________________
buU que coneXion tan fea!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/11/09, 05:00:41
Array

[xs_avatar]
jose06 jose06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hermes 8525

 Cita: Originalmente Escrito por nookie Ver Mensaje
Alguien sabe donde están las Roms originales? La verdad que he probado las cocinadas y ninguna me conforma, siempre algún error tiene (sin desmerecer el trabajo que llevan) así que, preferiría volver a lo original. Alguien sabe de donde puedo bajarlas?

Graacias!
Yo he bajado algunas ya que ando buscando como loco como revivir mi hermes pero no me acuerdo ni de donde las baje jeje... dejame las subo a Megaupload o rapid para pasarte el link amigo i los bajes =) aunke en mi cel se me cuelga al llegar la barra a 11%
__________________
buU que coneXion tan fea!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/11/09, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

 Cita: Originalmente Escrito por jose06 Ver Mensaje
Con Hermes todavia y con Opera Mobile Beta 10 alguien ayuda, tengo en mi pantalla NO GSM, ya hize hard reset, reinstale el SO, puse un ROM original y nada alguien me ayuda??
Sinceramente no sé como ayudarte, si pudiera de alguna manera, lo haría.
Yo tengo WM 6.5 23088 y quisiera volver al original. Tenés idea como tengo que hacer? Hay que actualizar algo antes? Alguien me recomiendo alguna Rom que no tenga errores y que la Hermes 100 la tire bien??

Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/11/09, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
PITUCOSOMOSAS PITUCOSOMOSAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Hola Pitucosomosas, gracias por poster, puedes comentar que Roms tienes, y que Radio??

Un saludo
Hola Supergenio. Yo comencé con la original del WM 5.0, pero en cuanto salió la original del 6.1 la cambié. Después puse la ROM de NIAX 6.1.70 y posteriormente su actualización a 6.1.75. A mí personalmente la 6.1.75 me dio algún fallo, y por eso decidí volver a la 6.1.70, que a mi gusto es la que mejor me ha ido.
Respecto a la radio le puse la 1.50.00.00 y me va muy bien.

Después de la experiencia, os lo digo en serio...si algo os va bien, no lo cambieis.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/09, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
j. daniel B.A j. daniel B.A no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: herm100 HTC 8525

Hola supergenio yo todavia tengo la Hermes y funciona de maravilla tengo la roms Schap`s 3.54 y la radio es la 1.16, que creo que ya es algo viejita me puedes recomendar alguna mas reciente? has intentado con WM 6.5? yo le puse una de Mirion pero no le funcionaba el Blue tooht y me volvi a la que tengo, si conoces alguna roms con WM 6.5 en español que funcione bien me avisas por fa.
Un abrazo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/12/09, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nookie Ver Mensaje
Sinceramente no sé como ayudarte, si pudiera de alguna manera, lo haría.
Yo tengo WM 6.5 23088 y quisiera volver al original. Tenés idea como tengo que hacer? Hay que actualizar algo antes? Alguien me recomiendo alguna Rom que no tenga errores y que la Hermes 100 la tire bien??

Gracias!
Hola tio...

Pues bien para regresar a la Rom original solo tienes que hacer el mismo procedimiento que con cualquier Roms cocinada que allas puesto en tu hermes, a proposito que error te da la 23088?, porque yo la tengo desde hace par de semanas, si te refieres al problema de que los programas se quedan abierto, pues sabes que con el aministrador de tarea lo solucionas, solo tienes que abrirlo cada cuando allas termiando de usar un programas y lo temirnas de cerrar y eso es todo....

Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/12/09, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PITUCOSOMOSAS Ver Mensaje
Hola Supergenio. Yo comencé con la original del WM 5.0, pero en cuanto salió la original del 6.1 la cambié. Después puse la ROM de NIAX 6.1.70 y posteriormente su actualización a 6.1.75. A mí personalmente la 6.1.75 me dio algún fallo, y por eso decidí volver a la 6.1.70, que a mi gusto es la que mejor me ha ido.
Respecto a la radio le puse la 1.50.00.00 y me va muy bien.

Después de la experiencia, os lo digo en serio...si algo os va bien, no lo cambieis.

Saludos

Hola tio..

Gracias por comentar, pues bien que error te dio la NIAX 6.1..75??, yo la use por un tiempo y va muy bien, la quite porque es un poco viejita y queria algo mas actuaizado...., pero no deja de ser buena..., hasta me estoy planteando volver a usarla.....

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/12/09, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por j. daniel B.A Ver Mensaje
Hola supergenio yo todavia tengo la Hermes y funciona de maravilla tengo la roms Schap`s 3.54 y la radio es la 1.16, que creo que ya es algo viejita me puedes recomendar alguna mas reciente? has intentado con WM 6.5? yo le puse una de Mirion pero no le funcionaba el Blue tooht y me volvi a la que tengo, si conoces alguna roms con WM 6.5 en español que funcione bien me avisas por fa.
Un abrazo

hola tio...

Gracias por comentar..., pues bien con referente a la radio, yo tengo la 1.56.70.11, va muy bien....ademas es la ultima hasta ahora, y con referente a la Rom, como veras en informacion de las modelos tengo la 23088 de TAI, esta en español, a mi particularmente me va muy bien solo algunas cositas, pero para mi no tiene mucha importancias, si tienes mas dudas estamos aqui para ayudar, y me disculpo con todos por no haber contestado antes, pero como vereis ya pocas personas comenta en este subforo, y por eso casi no entro, pero me pasare mas a amenudo, para ayudaros..

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/09, 05:01:46
Array

[xs_avatar]
jose06 jose06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hermes 8525

y yo sigo con mi problema =(
__________________
buU que coneXion tan fea!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/09, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose06 Ver Mensaje
y yo sigo con mi problema =(
Hola jose06....


explicame brevemente cual es tu problema, antes de responder revisa algunas cosas...

1º haz actualizado el IPL & SPL???
2º por casialidad le haz aplicado el cid unloked?
3º haz cambiado alguna vez la rom?
4º que Radio tiene?

pues revisa esas tres cosas que son las que se me ocurren ahora mismo, y ya me cuentas, vamos a ver si juntos lo solucionamos.....

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/12/09, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina, Mendoza
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nookie Ver Mensaje
Alguien sabe donde están las Roms originales? La verdad que he probado las cocinadas y ninguna me conforma, siempre algún error tiene (sin desmerecer el trabajo que llevan) así que, preferiría volver a lo original. Alguien sabe de donde puedo bajarlas?

Graacias!
Hola! mira la verdad que ni idea ya ni recuerdo los pasos a seguir para cambiar de rom XD... yo tengo la WM 6.5 Core 23088 TAI Edition y va perfecto, muchos de los accesos del TouchFlo no me sirven por eso fui a configuraciones inicio y lo saque y hay puse los accesos a programas como google, msn, skye, mensajes etc va muvho mas rapido y abris el skyfire cuando queres ya que ya no anda bajo de memoria, es cuestion de probar No te Rindas ! jajaa, epero que te sirva.
saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/12/09, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina, Mendoza
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
aaa me olvidaba que bueno que se alla sumado mas gente!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/12/09, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola

Yo también me uno al club de las hermes,he adquirido una a buen precio(necesitaba teclado físico) y estoy trasteándola..

aunque tiene algo de tiempo,si quereis una ROM rápida y estable pero en inglés probad esta de XDA: FARIA R 32(little o bigstorage), no os defraudará,añadirle el cab que existe en xda para tener acentos y Ñ ,es muy ágil.

para deconcetarse del 3g GPRS teneis que dejar pulsada la tecla colgar un par de segundos,la duración de la batería es increíble.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/12/09, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
gaorma gaorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Pereira, Colombia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 8525 HERMES

hola amigos, heprobado una rom de +queppc y me gusto, la rom fue sacada de la actualizacion de la Touch Pro 2, fallos hasta ahora ninguno, vayan a esta pagina: http://www.techparaiso.com/roms/htc-tytnhermes-queppc y luego bajen hasta donde dice: STOCK ROMS!!!!!!!!!!!
se encuentra en español y en inglés... prueben a y otra cosa es WM6.5 estilo OLD.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/12/09, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

bueno primero disculpas por no haber entrado antes la verdad es que entre el trabajo y viajes no he entrado desde hace mucho en el foro.

Yo sigo con mi super Kaiser y estoy muy contento tengo la rum de Sifu con w.m 6.5 y va como un tiro.

gracias a todos por estar hay.


salu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/12/09, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
cavigalo cavigalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Tytn WM6.1

Yo tengo una SPV M3100 (que es la Hermes / TyTn de Orange). Primero pedir disculpas, aunque leo mucho este foro en busca de información, no soy muy aficionado a escribir, pero me he animado para mantener vivo este subforo.
Hasta hace poco la tenía con WM5, tal y como venía de Orange. Instalé cantidad de programas y como pantalla Hoy tenía el programa Battery Status (después se llamó Home Screen ++).
Después de cambiar a IPL.1.04 y SPL.2.10 Olipro, la he actualizado a WM6.1. Actualmente tengo instalada la ROM de HectorziN 21109, la cual a mi me funciona muy bien. Solo puedo decir que consume mucha RAM (principalmente por el MANILA2D), pero en sí se ajusta mucho a mis necesidades, y he instalado algunos programas para liberar RAM que minimizan ese problema. Ojala hubira hecho el cambio antes, se han solucionado algunos problemas que tenía con WM5 (bloqueos de llamadas u cuelgues).
He probado alguna ROM con WM6.5, pero no me iba muy fina y he vuelto a WM6.1, aunque no descarto seguir probando.
Un saludo a todos.

Última edición por cavigalo Día 31/12/09 a las 19:18:55.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/12/09, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
hello everybody....

pido mis mas sinceras disculpas al igual que rlworldes por teneros un poco olvidado
lo que pasa es que he migrado de terminal pero eso no quiere decir que deje de escribiros por aqui, ayundando en todo lo que pueda, pues para empezar veo que hay muchas persona que se han añadido lo cual me alegra mucho y me llena de satisfaccion ya que cuando abri este post mi intencion fue llamar a la antencion como ya lo habia hecho con otros dipositivos con windows mobile como htc togeder g810, ya que la tube por un tiempo pero despues de la regale a un amigo jejejjeejej, bueno veo que ya han surgido expertos en la materia como angelalessandra, que que ayuda en lo que puede, entre otros, sigan asi chicos manteniendo la llama viva, no os rindais...sigamos juntos que podemos llegar lejos....para cavigalo, te recomiendo la rom Niax 6.1.75 va muy bien,pero si la vas a probar, bajate la que esta en la segunda pagina del post, ya que en este la rom esta solucionado el tema del bluetooth, si nel idioma no e sun problema te recomiendo la WM 6.5 Core 21869 MEGA BLACK TAI Edition, es muy pero muy buena, bueno pues no sabria que mas desiros, aaaa si otra cosa mas....

Feliz año nuevo, que Dios os de todos todos lo bueno que desee vuestro corazon, y que logre todo lo que no habeis podido en el 2009, un abrazo muy fuerte.....

Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/01/10, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo!

Despues de probar un chorro de roms os recomiendo esta:custel 2.5 es una 6.0 pero nos deja 30mb de ram!
me va genial,la verdad estoy un poco retro,tengo descansando mi diamond y creo q ni voy a dejar la hermes hasta que consiga hacer q rinda perfectamente.Ya os digo esta rom es muy muy agil...

respecto a la radio...me trae de cabeza en conexiones 3g y hspda se bebe literalmente la bateria,despues de tropecientas radios el mejor rendimiento conseguido con la 1.50.00
os pasa lo mismo con las conexiones 3g y H? es que en mi caso es increible el consumo!
un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/01/10, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
jaja yo tambien me sumo, aunque la tengo en venta pero actualmente sigo con mi htc tytn y tengo que decir que de todas las pda que he tenido, de momento ha sido la mejor, el unico defecto que tiene es no tener GPS incorporado pero por lo demas no tiene nada que envidiar a otras "mas nuevas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 17:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /