Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 13/02/21, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
Dani68 Dani68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Buenas compi, en mi caso si utilizo el note con dos sim también por trabajo, decirte que a mi me aguanta el día pero justo, con justo me refiero a que si por ejemplo desde las 09:00 hasta las 22:00 o así sin llega justo pero si algun día me quedo trabajando hasta más tarde tengo que comentarlo. Por lo general si me aguanta el día pero depende, por ejemplo si ese día tiro mucho de cámara de fotos y mucho s-pen no me llega, (eso es algún día ocasional) por lo general a mi con doble sim recibiendo llamadas de los dos números uso del s-pen Bluetooth conectado al s3 8 cuentas de correo y sincronizacion activada, exel, Word, one drive, fotos, s-pen WhatsApp, llamadas, redes sociales, navegadores, modo dex inalambrico 1 hora o así etc etc llega justo, pero todo esto en 60hz y 4G en ambas tarjetas si activo la frecuencia adaptable y el 5G por la tarde a eso de las 18:00 o así ya me está pidiendo comida D

Como veo que lo utilizarias para trabajo como yo, la verdad que yo no me arrepiento aunque no me aguante todo lo que yo quisiera gano muchísimo en productividad que es por lo que soy usuario de la gama Note.

Respecto a las firmas también lo utilizo, soy autónomo y algunos clientes me firman con el spen y les mando la copia por email o WhatsApp en un momento, me ahorra bastante tiempo la verdad, y la firma perfecta como en papel.

Salu2
Lo primero gracias por la respuesta, con lo que comentas me has aclarado mi duda; entonces me va a ir bien ya que tengo una hora de coche para volver a casa por lo que si pide comida no habrá problema y si estoy en la oficina le daremos otro chute.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 13/02/21, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Mientras arreglo el problema de bluetooth del Fold 2, me encanta ese movilazo, he vuelto al Note 20 Ultra SnapDragon. No tiene comparacion en bateria con el Exynos que tuve durante 15 dias.
No he cambiado nada con respecto al Exynos, llevo siempre conectado ubicacion y bluetooth, wifi se desconecta cuando salgo de casa, pantalla FHD+ y fluidez, acabo de ver, 60Hz. Esta ultima la cambio a adaptativa pero no he notado gran diferencia.
Esta ha sido mi consumo de hoy. Impresionante!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210213-202906_Device care.jpg (44.2 KB, 290 visitas)
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 16/02/21, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani68 Ver Mensaje
Lo primero gracias por la respuesta, con lo que comentas me has aclarado mi duda; entonces me va a ir bien ya que tengo una hora de coche para volver a casa por lo que si pide comida no habrá problema y si estoy en la oficina le daremos otro chute.

Gracias
Exacto, según leo por bastantes sitios de Internet la batería no sufre apenas si le damos pequeñas cargas a lo largo del día, en cambio la batería sufre más si le metemos continuamente cargas completas. Espero que lo disfrutes ya nos contarás que tal te va

Salu2.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 16/02/21, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
Mientras arreglo el problema de bluetooth del Fold 2, me encanta ese movilazo, he vuelto al Note 20 Ultra SnapDragon. No tiene comparacion en bateria con el Exynos que tuve durante 15 dias.

No he cambiado nada con respecto al Exynos, llevo siempre conectado ubicacion y bluetooth, wifi se desconecta cuando salgo de casa, pantalla FHD+ y fluidez, acabo de ver, 60Hz. Esta ultima la cambio a adaptativa pero no he notado gran diferencia.

Esta ha sido mi consumo de hoy. Impresionante!!
La verdad que esta muy bien (comparado con el mío exynos xd)
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 21/02/21, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
La verdad que esta muy bien (comparado con el mío exynos xd)

Hola compi, me podrías decir cuanto te dura la batería con 120 Hz y sin capar nada? Saludos!
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 21/02/21, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, me podrías decir cuanto te dura la batería con 120 Hz y sin capar nada? Saludos!
Edit : Preguntabas por el exynos, error mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 21/02/21, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Edit : Preguntabas por el exynos, error mio.

Tienes el snapdragon? Que tal te va a ti? Creo que voy a pillar éste terminal, pero vengo de iOS y no me gustaría llevarme una decepción muy grande por autonomía. Es lo que más me preocupa... Pienso quedarme con ambos dispositivos, pero me gustaría saber opiniones para no gastar el dinero en balde. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 21/02/21, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Tienes el snapdragon? Que tal te va a ti? Creo que voy a pillar éste terminal, pero vengo de iOS y no me gustaría llevarme una decepción muy grande por autonomía. Es lo que más me preocupa... Pienso quedarme con ambos dispositivos, pero me gustaría saber opiniones para no gastar el dinero en balde. Muchas gracias.
Hola, pues lo tengo todo sin capar salvo el 5G que no tengo cobertura en mi ciudad. Entre 6.20 o 6.30 y 7 h de pantalla como máximo. Dependiendo de si juego o no. 75% WiFi 25% datos. Tengo la cobertura casi al máximo (influye mucho en la autonomía) y el uso que le doy es mucho de trabajo (ofimática, spen, uso del Samsung dex...), unos 45 minutos de llamadas al día, Netflix y una media horilla de juego al día (cod mobile)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 21/02/21, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Hola, pues lo tengo todo sin capar salvo el 5G que no tengo cobertura en mi ciudad. Entre 6.20 o 6.30 y 7 h de pantalla como máximo. Dependiendo de si juego o no. 75% WiFi 25% datos. Tengo la cobertura casi al máximo (influye mucho en la autonomía) y el uso que le doy es mucho de trabajo (ofimática, spen, uso del Samsung dex...), unos 45 minutos de llamadas al día, Netflix y una media horilla de juego al día (cod mobile)

Snapdragon cierto?
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 21/02/21, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Snapdragon cierto?
Si, eso es
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 21/02/21, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Si, eso es

Yo es que vivo en Canarias y para traer la versión con snapdragon es casi misión imposible. Crees que se nota tanto la diferencia con el Exynos en autonomía? Es la única versión a la que podría acceder de momento.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 21/02/21, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo es que vivo en Canarias y para traer la versión con snapdragon es casi misión imposible. Crees que se nota tanto la diferencia con el Exynos en autonomía? Es la única versión a la que podría acceder de momento.
Si que se nota si. Ganarás en garantía, pero en autonomía y potencia bruta se pierde. Con un amigo veo muy claro el tema de la batería jugando al cod... Si nos tiramos una hora a el le baja un 35% y a mi un 12% ...

Y en general a él le da 4h 30 de máximo. 5 con modo ahorro de energía y capando ciertas funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 21/02/21, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Hoy dándole caña al 100% WiFi y probando el modo oscuro, que me ha sorprendido tanto (no lo esperaba tan conseguido) que lo voy a dejar puesto. 7 horitas de pantalla y 1 de hablar por teléfono... Estupendo!

Screenshot_20210221-191113_GSam Battery Monitor.jpgScreenshot_20210221-191130_Device care.jpg
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 22/02/21, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo pasé del s20 ultra porque me apetecía tener el.note más que nada por el formato pantalla y la batería la veo parecida , mejor en s20 pero contento , llevo la app que te limita a 96hz y variable y la verdad que contento , ando sobre las 6 o 7 horas de pantalla , que para este móvil es un logro , hay días que no, que ago menos horas pero bueno, el día me dura holgadamente .
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 22/02/21, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Buenas , alguien que allá tenido el s20 ultra antes y me pueda arrojar algo de luz sobre las diferencias que pueda haber en batería entre ellos? Me ha salido la posibilidad de pasar al.note 20 ultra porque me hipnotiza su pantalla cuadrada hasta los bordes , pero tengo mis reservas con la batería , hay mucha diferencia entre los 2 modelos en duración de batería?
Una saludo.
Hola, yo he tenido el S20 Ultra y es de los terminales que más me han gustado. Como tengo el culo inquieto voy cambiando para probar sensaciones, sobre todo en cámara y que en navegación GPS (TomTom) no se quede tostao después de mucho uso. Obviamente no me preocupo de redes sociales, correos, y llamadas porque en eso prácticamente todos los que he tenido han cumplido como leones.

Nunca capo un teléfono para ver si la batería me dura más y para mí es suficiente.

Ahora tengo el Note 20 ultra, lo uso igual que el S20 y me da la sensación, que aunque la batería sea inferior de capacidad, me dura algo más.

Espero que aunque tarde te sirva para algo mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 23/02/21, 08:19:25
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por jodiomorgan Ver Mensaje
Hola, yo he tenido el S20 Ultra y es de los terminales que más me han gustado. Como tengo el culo inquieto voy cambiando para probar sensaciones, sobre todo en cámara y que en navegación GPS (TomTom) no se quede tostao después de mucho uso. Obviamente no me preocupo de redes sociales, correos, y llamadas porque en eso prácticamente todos los que he tenido han cumplido como leones.

Nunca capo un teléfono para ver si la batería me dura más y para mí es suficiente.

Ahora tengo el Note 20 ultra, lo uso igual que el S20 y me da la sensación, que aunque la batería sea inferior de capacidad, me dura algo más.

Espero que aunque tarde te sirva para algo mi opinión.

Saludos.
Gracias , lo compre igualmente , pregunté pero normalmemte si quieres algo al final tienes que porbarlo ti mismo , en mi caso noto algo menos de duración , llevo menos de 1 semana con el aún , pero bueno , es un diferencia muy pequeña , así que contento con el cambio, que mas que nada era por la pantalla el formato que me gusta cuadrada y apurada en las esquinas .
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 25/02/21, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, me podrías decir cuanto te dura la batería con 120 Hz y sin capar nada? Saludos!
Buenas compi, lo dije anteriormente, unas 4 horas aproximadamente, pantalla adaptable, cuentas de correo, 2 números 5G, dex inalambrico, uso del spen, en fin uso intensivo de trabajo... procesador exynos. Desde las 9 o 10 de la mañana y a las 18:00 ya me está pidiendo carga. Pero claro como dicen los demás conpis depende de cada uno del uso que le de.... yo por motivos de trabajo le doy mucho uso a todas las funciones que trae el teléfono hasta la carpeta segura para separar un trabajo de otro, por lo que tengo más servicios corriendo en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 28/02/21, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Bueno he dejado gastar la batería, casi, sin ponerlo a cargar ni un poquito a ver que pasaba. Pantalla manual al 100% y sin limitar nada.

Decir que si se usa la camara y edición de fotos el consumo sube mucho, como me pasaba en otros móviles de distintas marcas.Screenshot_20210228-143856_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 01/03/21, 06:43:34
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo pasé del s20 ultra porque me apetecía tener el.note más que nada por el formato pantalla y la batería la veo parecida , mejor en s20 pero contento , llevo la app que te limita a 96hz y variable y la verdad que contento , ando sobre las 6 o 7 horas de pantalla , que para este móvil es un logro , hay días que no, que ago menos horas pero bueno, el día me dura holgadamente .
Buenos días, la de los 96hz funciona en one ui 3.0? Tengo la versión snapdragon y cuando me interesaba ponía la rutina de ahorro de energía a 120hz y ahora no deja, me gustaría probar alguna configuración nueva para cuando no necesite el teléfono a tope. Gracias
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 01/03/21, 06:46:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lupinus2016 Ver Mensaje
Buenos días, la de los 96hz funciona en one ui 3.0? Tengo la versión snapdragon y cuando me interesaba ponía la rutina de ahorro de energía a 120hz y ahora no deja, me gustaría probar alguna configuración nueva para cuando no necesite el teléfono a tope. Gracias

Hola compi, una pregunta. Si llevases el móvil sin Capar nada a 120 Hz, gps, bluetooth activado, vamos en condiciones normales sin tocar nada, cuantas horas de pantalla te da el móvil? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 17:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /