ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/18, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Iradedios Iradedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Memoria interna llena causa problema en el boot

Muy buenas,

Hace tiempo que estoy con los típicos problemas de la bateria del Nexus 6P, pero voy aguantando con él.
Hace unos dias que estoy teniendo problemas con el espacio disponible y esta mañana creo que lo he llenado al máximo (whatsapp me ha sacado un mensaje de no poder encender por no tener 1Mb libre de espacio).

Al apagarse la bateria e intentar encenderlo me encuentro que el movil se queda en medio arranque, no llega a encender. Me permite introducir el patrón y ya está, se queda en la animación de las letras de Google (no llega a entrar en modo loop).

No tengo el movil rooteado ni el booloader unlocked, con lo cual estoy algo acojonado.
He cargado el arranque de bootloader y lo he conectado al pc para ver si puedo hacer algo con ADB pero no me llega a detectar el móvil (juraría que sí tenia habilitadas las opciones de depuración).

Mi idea era conectarme por ADB e intentar borrar algún fichero para permitir que el movil arranquem, pero no hay manera de hacer esto.
Aunque pudiera conectarlo a ADB y quisiera hacer el unlock tengo entendido que perdería todos los datos, mi mayor preocupación ahora es salvar la información y realmente pinta mal la cosa.

Si me podeis dar algún consejo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/18, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Prueba a borrar cache desde recovery y ver si libera algo de espacio...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/18, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Iradedios Iradedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

No puedo entrar en un custom recovery ya que no llegué a desbloquear el bootloader ni a instalar un recovery....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/18, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Iradedios Ver Mensaje
No puedo entrar en un custom recovery ya que no llegué a desbloquear el bootloader ni a instalar un recovery....
Y quien te dijo que necesitases un custom recovery?? Puedes borrar cache con el stock. Solo tienes que entrar a el y hacer un wipe cache.

Para entrar a el, con el terminal apagado, pulsa botón power + bajar volumen asta que veas que el terminal se enciende. Luego en el menú que aparece dale a entrar en recovery y te aparecerá un android tumbado. En ese punto pulsa botón power y da un toque al de subir volumen. Con eso ya entras al recovery y puedes hacer el wipe cache.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
Iradedios Iradedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por tu respuesta James! Desconocía esto del recovery de stock.
He podido entrar en él y como has comentado hacer un wipe de la partición caché.

Por desgracia no ha solucionado nada... Sigue quedándose en el boot ad eternum.
Me da la opción de poner el móvil en modo fábrica pero me preocupan más los datos que el propio móvil así que me niego a restaurarlo...

¿Hay alguna manera de que pueda conectarme al móvil con el stock recovery y acceder a los ficheros (ya sea para guardarlos o eliminar algunos para hacer espacio)? Había pensado en el adb pero no creo que pueda hacer mucho ya que imagino que los datos están cifrados en la partición de usuario (sin poder tocarlos con el software stock).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P



Hora actual: 07:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /