Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/18, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guorker Ver Mensaje
Palo selfie, un adaptador USB, un cargador y un cable, creo
Pues ni tan mal, si es gratis jajaja

No te vino con auriculares? A mi me vino con unos en color blanco, aunque no los he probado todavía, la verdad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/18, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guorker Ver Mensaje
Palo selfie, un adaptador USB, un cargador y un cable, creo
Bueno, no es una locura, pero algo es algo ¯\_(ツ)_/¯
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/18, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
thefolen thefolen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también me lo acabo de comprar, 3/32GB Black en PCComponentes. Una pasada de móvil , por ahora encantado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/18, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thefolen Ver Mensaje
Yo también me lo acabo de comprar, 3/32GB Black en PCComponentes. Una pasada de móvil , por ahora encantado.
La verdad es que el cristal hace que tenga un diseño increible
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/18, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thefolen Ver Mensaje
Yo también me lo acabo de comprar, 3/32GB Black en PCComponentes. Una pasada de móvil , por ahora encantado.
Por cuanto te ha salido al final?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/18, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
thefolen thefolen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por cuanto te ha salido al final?
El móvil en sí me ha costado 229€, sumando gastos de envío y demás se quedó en 232€. Yo creo que es un buen precio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/18, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thefolen Ver Mensaje
El móvil en sí me ha costado 229€, sumando gastos de envío y demás se quedó en 232€. Yo creo que es un buen precio.
Pues si, es muy buen precio para un telefono tan completo como el 9 lite la verdad
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/18, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thefolen Ver Mensaje
El móvil en sí me ha costado 229€, sumando gastos de envío y demás se quedó en 232€. Yo creo que es un buen precio.
Exactamente lo que a mi. La verdad es que por ese precio en diseño no creo que haya nada mejor. Luego ya entran otras cosas en juego, pero para mi de lo mejor que hay ahora en la gama media
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/18, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Recién comprado, en Amazon, por 199e el color gris, no me atrevía con el azul, y siempre e tenido negros, por lo cual me e pillado el gris, uno mas para el foro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/18, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Madre mía acabo de probar a fondo dentro de lo que cabe en Media Mark vuestro Honor 9 Lite y vaya móvil. Para mis pretensiones es casi perfecto. Tamaño adecuado a los tiempos modernos, llena la pantalla al reproducir una película en streaming desde aquellas páginas que las ofrecen, tiene NFC, es precioso en estética y lo único que no tiene carga rápida ni infrarrojos para la tele.

El problema es que ya tengo un Honor 8 pero si hubiera aguantado, sin dudarlo éste sería ahora mismo mi móvil. Encima he descubierto que tiene doble toque para despertar la pantalla y ver la hora o las notificaciones que llegan. Lo dicho, una pena tener un Honor 8 ahora mismo (en realidad estoy encantado) pero el Honor 9 Lite para mí es prácticamente perfecto y encima sin notch.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/18, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Recién comprado, en Amazon, por 199e el color gris, no me atrevía con el azul, y siempre e tenido negros, por lo cual me e pillado el gris, uno mas para el foro
Joder, vaya preciazo!

Yo al final me quedé con el negro, porque me parece mucho más elegante, pero el gris también pinta bastante bonito.

Que lo disfrutes compa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/18, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Madre mía acabo de probar a fondo dentro de lo que cabe en Media Mark vuestro Honor 9 Lite y vaya móvil. Para mis pretensiones es casi perfecto. Tamaño adecuado a los tiempos modernos, llena la pantalla al reproducir una película en streaming desde aquellas páginas que las ofrecen, tiene NFC, es precioso en estética y lo único que no tiene carga rápida ni infrarrojos para la tele.

El problema es que ya tengo un Honor 8 pero si hubiera aguantado, sin dudarlo éste sería ahora mismo mi móvil. Encima he descubierto que tiene doble toque para despertar la pantalla y ver la hora o las notificaciones que llegan. Lo dicho, una pena tener un Honor 8 ahora mismo (en realidad estoy encantado) pero el Honor 9 Lite para mí es prácticamente perfecto y encima sin notch.
Lo he dicho por aqui muchas veces, en temas de diseño es lo mejor que puedes encontrar sobre los 200 euros, y cosas como el NFC, la radio FM y la pantalla para mi lo convierten en la mejor opción. Ademas es compatible con Project Treble, no se puede pedir más
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/18, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Cierto Gadu pero a ver qué haría yo con mi Honor 8, sería un "paso atrás" y lo pongo así entre comillas porque el terminal está realmente bien, pero por ejemplo la carga rápida he leído que tarda en cargar y el Honor 8 carga rápido y es una gozada a parte de los infrarrojos que en más de un momento lo he podido usar por comodidad con la tele.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/18, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Cierto Gadu pero a ver qué haría yo con mi Honor 8, sería un "paso atrás" y lo pongo así entre comillas porque el terminal está realmente bien, pero por ejemplo la carga rápida he leído que tarda en cargar y el Honor 8 carga rápido y es una gozada a parte de los infrarrojos que en más de un momento lo he podido usar por comodidad con la tele.
Pues si, aunque sea muy buen movil si notarias diferencia por eso, tambien en camara y un poco en rendimiento
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/18, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Cierto Gadu pero a ver qué haría yo con mi Honor 8, sería un "paso atrás" y lo pongo así entre comillas porque el terminal está realmente bien, pero por ejemplo la carga rápida he leído que tarda en cargar y el Honor 8 carga rápido y es una gozada a parte de los infrarrojos que en más de un momento lo he podido usar por comodidad con la tele.
Desde luego el Honor 8 es un pepinazo, pero como dices, no creo que merezca la pena el cambio. Habrá que esperar a ver que trae el Honor 10, porque como tenga el mismo precio que el 9 va a pegarlo muy fuerte.

Y sí, lo que comentas de la carga es algo lenta, aunque en la media del resto de moviles de este precio. Si la hubiese traído, para mi sería el movil perfecto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/04/18, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si, aunque sea muy buen movil si notarias diferencia por eso, tambien en camara y un poco en rendimiento
Exacto. Hay que tener en cuenta que uno es un gama alta y el otro es un gama media. La comparación justa sería entre el 9 o el 10, que ahí si se notan más las diferencias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/18, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Claro, la cosa es que para poder comparar un gama alta con un gama media, tienen que pasar bastantes años, para que las caracterisitcas de la media hayan evolucionado lo suficiente como para poder compararse con la alta de hace unos años
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/18, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro, la cosa es que para poder comparar un gama alta con un gama media, tienen que pasar bastantes años, para que las caracterisitcas de la media hayan evolucionado lo suficiente como para poder compararse con la alta de hace unos años
Tú lo has dicho, y más cuando se tratan de móviles de la misma marca, que no interesa compararlos. Aun así, a dia de hoy yo me seguiría quedando con el 9 Lite, sobre todo por diseño
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/18, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Otro más que se suma al censo,color gris precioso,3/32 vengo de un Xiaomi mi a1,los motivos del cambio NFC pantalla, diseñó,y ergonómico.
Precios nuevo 175€ en Bcn
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/18, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jojavi45 Ver Mensaje
Otro más que se suma al censo,color gris precioso,3/32 vengo de un Xiaomi mi a1,los motivos del cambio NFC pantalla, diseñó,y ergonómico.
Precios nuevo 175€ en Bcn
Te ha salido a un precio magnifico compi! El color gris es acabado espejo como es el Honor 9 o no es tan exagerado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 19:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /