Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
chonguaine chonguaine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc3450

¿Alguien tiene I-FlashDevice para 6plus?

Tengo el 6plus (una maravilla) solo con 16GB, o sea, una KK de memoria, no cabe nada, siempre està llena, para lo cual, en una tienda china anunciaban el dispositivo I-FlashDevice a menos de una cuarta parte del precio de una memoria similar en la tienda Apple homologado por ellos. Todo fuè bien, cumplia con lo prometido, pero hasta el mès de Junio, en que actualizan la app que usaba para "entenderse" con el iphone, desde entonces, solo vale como pendrive en USB.

Buscado en Internet, he dado con una pàgina china que te puedes bajar update para varios tipos de memorias del tipo I-stick, pero en la mia falla la actualizaciòn, no hay forma, siempre sale error.

¿Alguien tiene el mismo chisme y lo pude hacer servir como pendrive en IOS?
me gustarìa volver a recuperar la funcionalidad del pen porque me resolvìa en parte la falta de memoria en el mòvil
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 18:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /