Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
duud duud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

interrogacion Xiaomi Note Pro con VR Headset - Cardboard

Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar este móvil con un casco VR, ya sean las Cardboard de Google ó con VR Glasses - Headset de los que venden en China.
Que tal ha funcionado?
Estoy entre comprarme este móvil por la resolución de pantalla, que me parece épica y que para las Gafas VR sería interesante ó irme a por uno de los Redmi Note 3 actuales, que tiene menos resolución pero por lo visto mejor gráfica y alguna que otra mejora.
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
valerium72 valerium72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4gb/64gb
Tu operador: Orange
A mi tb me parece muy interesante como seria la xperiencia con la pantalla que tiene el mi note pro. Cuando me llegue estoy por pedir unas lakento vr, que creo que son las que mejor optica tienen y son ademas españolas. Para ver alguna serie y pelicula en hd puede ser una buena experiencia. a ver si alguien lo ha probado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/16, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
duud duud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hoy día tengo un Xiaomi Note 4G, con una resolucion de 1280x720, una porquería en comparacion con el note pro...Lo he probado con unas BOBO VR Z4 y he me gustaron mucho los resultados, así que con un Note Pro, con 2k de resolución, más memoria, procesador etc..los resultados debeden de ser bastante mejores..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/16, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
blender blender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado con unas de carton, no sirve es demasiado grande y no se acoplan las dos imagenes, y con unas de plástico. En este caso la diferencia ha sido considerable con mi anterior móvil, aunque no era difícil mejorarlo era samsung galaxy s3. El efecto rejilla que fue lo que más me chocó la primera vez que probé las gafas casi que no se nota, a penas se aprecian los píxeles. Y al ser más grande el fov es mayor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/16, 04:39:12
Array

[xs_avatar]
JoublaK JoublaK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Villagarcia de Arosa
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: SII, HDC GALAXY NOTE 3 VITAS, Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo unas VR BOX y el mi note pro entra bien y se ve perita.
Antes tenía un móvil con fullhd y si que se veian poco los pixeles. Con ésta pantalla se ve genial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/16, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
duud duud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras respuestas. Era lo que me imaginaba, con 2K de resolución se tiene que ver que da gusto. Pero yo flipo con Xiaomi, por que acaba de sacar ahora un pepinaco de 6,44 pulgadas, el MAX, y sale con una resolución de 1920x1080..

Como van los giros de cabeza, os dan lagazos? Ya sea con video ó algun juego.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/16, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
duud duud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No tengo paciencia ninguna, como vivo en Alemania no puedo pedirlo en las tiendas que soleis utilizar por aquí, así que lo he pedido aquí:
http://www.aliexpress.com/store/prod...370072855.html

Última edición por duud Día 12/05/16 a las 15:29:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 08:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /