Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/16, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Bueno, el móvil lleva desde el viernes pasado en España, sin una actualización de nada en correos ni en nada, y creo que ya he quemado las paginas de seguimiento... Jajajaja supongo que esta semana desgraciadamente tampoco tendré la joyita, pero lo que me mosquea es la posibilidad de que lo haya parado aduanas, si fuese así me saldría en el seguimiento o algo así? Se puede llamar para comprobarlo a algún número, y si es así sería contraproducente no sea que me lo revisen de todas todas? Pues eso compañeros que quiero enredar ya jajajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/16, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Gijon
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Estoy como tu... Be water My friend... Quedan el Jueves y Viernes...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres resultados distintos no hagas lo mismo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/16, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
blender blender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy peor que vosotros, aunque salió antes que el vuestro aún no ha llegado ni a España sigue en "Despatched to overseas (Country code: ES)".
He decidido tomarmelo con filosofia y cuando llegue, llegue sino es un sinvivir.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/16, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
hola chicos. os escribo por si os sirve de ayuda.
yo lo pedí a Goldway y lo enviaron por post nl, llegó a España el dia 12/04. estuvo sin cambios hasta ayer dia 20/04, en la que apareció en proceso de entrega y el mismo dia me lo entrego Correos.
no creo que os tarde practicamente nada en llegaros.
un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/16, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
daanigd daanigd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512gb Titanio Natural
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUNDOPREMIO Ver Mensaje
hola chicos. os escribo por si os sirve de ayuda.
yo lo pedí a Goldway y lo enviaron por post nl, llegó a España el dia 12/04. estuvo sin cambios hasta ayer dia 20/04, en la que apareció en proceso de entrega y el mismo dia me lo entrego Correos.
no creo que os tarde practicamente nada en llegaros.
un saludo
Hola! Cuanto te ha tardado en total el pedido? Yo tambien lo pedi en Goldway y por postNL el dia 10. El dia 12 lo enviaron y a dia de hoy en el seguimiento el ultimo dia fue ayer a las 6 am y de momento aún no ha llegado a españa. No se cuanto mas tiempo va a tardar, estoy ansioso!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/16, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peligote Ver Mensaje
Bueno, el móvil lleva desde el viernes pasado en España, sin una actualización de nada en correos ni en nada, y creo que ya he quemado las paginas de seguimiento... Jajajaja supongo que esta semana desgraciadamente tampoco tendré la joyita, pero lo que me mosquea es la posibilidad de que lo haya parado aduanas, si fuese así me saldría en el seguimiento o algo así? Se puede llamar para comprobarlo a algún número, y si es así sería contraproducente no sea que me lo revisen de todas todas? Pues eso compañeros que quiero enredar ya jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
Estoy como tu... Be water My friend... Quedan el Jueves y Viernes...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por blender Ver Mensaje
Pues yo estoy peor que vosotros, aunque salió antes que el vuestro aún no ha llegado ni a España sigue en "Despatched to overseas (Country code: ES)".
He decidido tomarmelo con filosofia y cuando llegue, llegue sino es un sinvivir.
 Cita: Originalmente Escrito por daanigd Ver Mensaje
Hola! Cuanto te ha tardado en total el pedido? Yo tambien lo pedi en Goldway y por postNL el dia 10. El dia 12 lo enviaron y a dia de hoy en el seguimiento el ultimo dia fue ayer a las 6 am y de momento aún no ha llegado a españa. No se cuanto mas tiempo va a tardar, estoy ansioso!!!

hola
Yo lo compré por Goldway el dia 4/04 y me lo entregaron ayer los de Correos, la verdad es que bastante rápido.
En la situación que te aparece, no te extrañe que correos aun tarde una semana. ya te cuento que a mi estuvo 7 dias sin moverse tal como está el tuyo ahora.
No le des muchas vueltas, una vez que ha entrado en la UE y ha pasado de Holanda a España seria extrañisimo que hubiera algún problema.
En la página http://www.17track.net te dice si el paquete ya está en España, no se si la usas.
A mi me ha llegado en un embalaje a prueba de balas, con un protector de pantalla que no pedí de regalo. No habia visto antes este modelo, aunque he tenido varios Xiaomi, y la verdad es que me ha impresionado. Su calidad y acabados por 250 euros es de chiste, me parece practicamente un robo.
saludos y no te agobies.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/16, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
daanigd daanigd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512gb Titanio Natural
Tu operador: Movistar
Sii utilizo la app de 17track que te envia notificaciones cuando hay movimientos en el pedido (captura de pantalla en mi anterior comentario) . Toco madera y que la semana que viene ya lo tenga y poder disfutar de este bicho. Haber que tal va de fino, vengo de un iPhone 6 Plus asi que veremos como rinde este pepino.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/16, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
En correos me sale que está en proceso de entrega hoy... Tendré la suerte de recibirlo hoy, o pasara una semana más de universidad jajajaja. Ya por lo menos no me toca pagar aduanas jajajaja. Hoy espero mandaros mis fotitos si la suerte me acompaña jajajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/16, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Gijon
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Correos?? Lo estas viendo a través de 17track o 4px? Y si lo ves a traves de correos como lo has hecho??

Grax y ya nos contaras

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres resultados distintos no hagas lo mismo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/16, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Nada, he llamado a correos, me han dicho que no, que no está en ese estado, que al parecer lo han cambiado accidentalmente porque La chica que trae las cartas, que es amiga y tal, ha mirado el número de envío y se han equivocado y le han puesto ese estado, pero que aún no saben nada del paquete, osea que otra semana quemando las dichosas páginas de seguimiento jajajaja mi gozo en un pozo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/16, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
JPMF JPMF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, yo acabo de recibirlo hoy, comprado en goldway a principio de mes. Me ha llegado muy bien envalado en una bolsa de aire bastante protegido,y un protector de regalo, un 10 para goldway.

El movil es una pasada, tanto los materiales, como el sonido, pantalla... increible por este precio.

la unica duda que tengo es sobre el altavoz frontal, donde se escuchan las llamadas, tiene una especie de rejilla para proteger al altavoz del polvo supongo, pues esa rejilla esta como un poco inclinada hacia abajo, no esta recta, no se si es normal o es que esta suelta y pueda ir a mas y soltarse

espero que alguien que lo tenga me quite la duda. os dejo una foto para que sepáis de lo que hablo


Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/16, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Alberto, si hay cambios en tu envío te importaría decirlo por aquí?? Es que me temo que no me va a cambiar ya el track y nuestros móviles vienen juntos, por lo que imagino que la historia es paralela jajaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/16, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Gijon
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Jajaaja, si hay cambios o llega aviso. Aunque como decía un compañero aún quedan dos updates... 😖

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres resultados distintos no hagas lo mismo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/16, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado hoy, hasta el viernes no le trasteare pero mi madre dice que tiene buena pinta. Viene con la marca de China mobile
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/16, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Gijon
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Aquí estoy con el... Instale apps y demás para probarlo y de momento de lujo. Esta noche me hacen el cambio a pepephone así que si me lío con lo de la ROM lo haré a partir de mañana

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
__________________
Si quieres resultados distintos no hagas lo mismo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/16, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
blender blender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peligote Ver Mensaje
Ya me ha llegado hoy, hasta el viernes no le trasteare pero mi madre dice que tiene buena pinta. Viene con la marca de China mobile
 Cita: Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
Aquí estoy con el... Instale apps y demás para probarlo y de momento de lujo. Esta noche me hacen el cambio a pepephone así que si me lío con lo de la ROM lo haré a partir de mañana

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Entonces ya os han llegado, pues lo mio empieza ya a no ser normal, no tengo noticias desde el dia 5, si en unos dias no se nada hablaré con Dreami y si no me da soluciones abrire disputa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/16, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
[quote=JPMF;22892964]Buenas, yo acabo de recibirlo hoy, comprado en goldway a principio de mes. Me ha llegado muy bien envalado en una bolsa de aire bastante protegido,y un protector de regalo, un 10 para goldway.

El movil es una pasada, tanto los materiales, como el sonido, pantalla... increible por este precio.

la unica duda que tengo es sobre el altavoz frontal, donde se escuchan las llamadas, tiene una especie de rejilla para proteger al altavoz del polvo supongo, pues esa rejilla esta como un poco inclinada hacia abajo, no esta recta, no se si es normal o es que esta suelta y pueda ir a mas y soltarse

espero que alguien que lo tenga me quite la duda. os dejo una foto para que sepáis de lo que hablo


Hola.
Me he fijado en ello y el mío está igual, no le doy mayor importancia ya que todo funciona perfectamente.
Veo más problemático que hacer con la ROM que lleva instalada, ya que el bootloader esta bloqueado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/16, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Gijon
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por blender Ver Mensaje
Entonces ya os han llegado, pues lo mio empieza ya a no ser normal, no tengo noticias desde el dia 5, si en unos dias no se nada hablaré con Dreami y si no me da soluciones abrire disputa.
Respecto a lo que decía el compañero de dos pasos en el traking tal cual. Hoy me daba que estaba en reparto y la entrega. Yo creo que el de Dreami le pierde la pista cuando lo deja en transporte aunque seguro que puede moverse para enterarse donde está el telf.


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
__________________
Si quieres resultados distintos no hagas lo mismo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/16, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
Respecto a lo que decía el compañero de dos pasos en el traking tal cual. Hoy me daba que estaba en reparto y la entrega. Yo creo que el de Dreami le pierde la pista cuando lo deja en transporte aunque seguro que puede moverse para enterarse donde está el telf.


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
El mio lleva perdido 3 semanas, pedido a dreami en el aniversario de aliexpress y salida de China el dia 5, yo no se que leches pasa, que no se actualiza ni me lo han entregado. Otra cosa que pedi salio el 10 por el mismo envio (singapore post) y lleva aqui desde el viernes...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/04/16, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
blender blender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
El mio lleva perdido 3 semanas, pedido a dreami en el aniversario de aliexpress y salida de China el dia 5, yo no se que leches pasa, que no se actualiza ni me lo han entregado. Otra cosa que pedi salio el 10 por el mismo envio (singapore post) y lleva aqui desde el viernes...
Estamos igual, vendrán juntos, ¿que nº de contenedor tienes?. El mio es el 4103.
Lo puedes consultar en singpost.com, pinchando en tu nº de seguimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 19:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /