Huawei P60 Huawei P60

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/12/23, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A ver, es mi opinión en base a mi uso. Tanto P60 Pro como Pixel son de lo mejor.
Está claro que el paso del P40 al P60 Pro es continuista. La mejora la notarás en cámara pero continuista y es que el P40 sigue siendo un buen teléfono hoy día.
En cuanto al cambio que te ofrecen, a priori, parece buen cambio. Eso sí, si el P60 Pro está como nuevo. La gente lo vende porque no tienen salida por no llevar los servicios Google.
Pero ya es todo muy personal. En mi caso me gusta trastear y pruebo uno y otro cuando puedo y mis gustos no tienen porqué coincidir.
entonces no valdria tanto el cambio? por lo que dices de continuista? por que la idea es que se note bastante el cambio en fotos, videos , bateria, sonido , etc de pasar de un p40 al p60pro.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/12/23, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
entonces no valdria tanto el cambio? por lo que dices de continuista? por que la idea es que se note bastante el cambio en fotos, videos , bateria, sonido , etc de pasar de un p40 al p60pro.
A ver, es mi opinión.
Yo tuve también el P40 Pro, que iba muy bien.
Pasar del P40 al P60Pro lo notarás pero al ser continuista, no tanto. Me explico, la capa de personalización es prácticamente idéntica, pasas de EMUI12 del P40 a EMUI 13 en los que los cambios son mínimos. Por lo tanto, la sensación que tienes es que estás ante el mismo teléfono. Si embargo cambiar a otra marca pues te da esa sensación de cambio.
La pantalla del P40 Pro ya era bastante buena.
Duración de batería parecida.
El P60 Pro mejora algo en el apartado de vídeo pero no esperes una mejora brutal. Hoy día poca mejora tienen lo móviles en fotografía. Ahí el Pixel 8 Pro pues hace 4 chorradas con la IA pero que luego no usas. Y es que tanto P40 como P60 Pro son muy buenos en fotografía.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/12/23, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A ver, es mi opinión.
Yo tuve también el P40 Pro, que iba muy bien.
Pasar del P40 al P60Pro lo notarás pero al ser continuista, no tanto. Me explico, la capa de personalización es prácticamente idéntica, pasas de EMUI12 del P40 a EMUI 13 en los que los cambios son mínimos. Por lo tanto, la sensación que tienes es que estás ante el mismo teléfono. Si embargo cambiar a otra marca pues te da esa sensación de cambio.
La pantalla del P40 Pro ya era bastante buena.
Duración de batería parecida.
El P60 Pro mejora algo en el apartado de vídeo pero no esperes una mejora brutal. Hoy día poca mejora tienen lo móviles en fotografía. Ahí el Pixel 8 Pro pues hace 4 chorradas con la IA pero que luego no usas. Y es que tanto P40 como P60 Pro son muy buenos en fotografía.
bueno y creo que no te he dicho que el p40 que yo tengo es el p40 a secas osea no es el pro ni el lite, p40 solo por eso te preguntaba si se notaria mucho el cambio y si justifica encimar esos 450 euros por el p60 pro.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/12/23, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
bueno y creo que no te he dicho que el p40 que yo tengo es el p40 a secas osea no es el pro ni el lite, p40 solo por eso te preguntaba si se notaria mucho el cambio y si justifica encimar esos 450 euros por el p60 pro.
Sí, lo he tenido en cuenta. Por eso te he dicho que tuve el Pro. A ver, por 450 el P60Pro más el tuyo por el que no te darían más de 200€...No lo veo nada mal. Eso sí, tendría que estar como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/12/23, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Sí, lo he tenido en cuenta. Por eso te he dicho que tuve el Pro. A ver, por 450 el P60Pro más el tuyo por el que no te darían más de 200€...No lo veo nada mal. Eso sí, tendría que estar como nuevo.
entiendo , y si no dan mucho por mi p40 , que dilema compi jajajajaja pues he visto moviles por el mismo precio que voy a dar mas en lo que me reciben el mio y estaria un iphone 13, 12 pro max , xiaomi 12, etc, asi que el p60 pro como que es la mejor opcion por lo que puedo comprar con el mismo dinero de vendienod el mio mas los 450 euros. que opinas de esas otras opciones?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/12/23, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
entiendo , y si no dan mucho por mi p40 , que dilema compi jajajajaja pues he visto moviles por el mismo precio que voy a dar mas en lo que me reciben el mio y estaria un iphone 13, 12 pro max , xiaomi 12, etc, asi que el p60 pro como que es la mejor opcion por lo que puedo comprar con el mismo dinero de vendienod el mio mas los 450 euros. que opinas de esas otras opciones?
En mi caso, me quedaría el P60 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 04/01/24, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
En mi caso, me quedaría el P60 Pro.
bueno compi a la final hice el cambio para el p60pro y me parece increible la camara que tiene , en fotos quede asombrado la verdad la ,ejor camara del mercado hasta hoy y como en latinoamerica de momento no llega el mate 60 pro enotnces el p60pro es el mejor en camara u fotografia. esperando el rendimiento de la bateria de resto las sensaciones son muy buenas. gracias por la guia compi.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/01/24, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
bueno compi a la final hice el cambio para el p60pro y me parece increible la camara que tiene , en fotos quede asombrado la verdad la ,ejor camara del mercado hasta hoy y como en latinoamerica de momento no llega el mate 60 pro enotnces el p60pro es el mejor en camara u fotografia. esperando el rendimiento de la bateria de resto las sensaciones son muy buenas. gracias por la guia compi.
Me alegro mucho. A disfrutarlo porque es una maravilla de teléfono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 04/01/24, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Me alegro mucho. A disfrutarlo porque es una maravilla de teléfono!
seguro que si lo voy a disfrutar, me salio en 606 euros.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/03/24, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
seguro que si lo voy a disfrutar, me salio en 606 euros.
Donde cuesta eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P60



Hora actual: 09:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /