Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/23, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Problemas de enfoque de la cámara principal

Hola a todos,

desde hace unos días me ha pasado un par de veces que la Camara principal no enfoca. Si vas a GA o a zoom de más de x5, enfoca, pero la principal se queda desenfocada. Incluso vibra un poco la imagen..
Estoy un poco preocupado ya que no me habia pasado antes; tampoco he restaurado a fábrica nunca en los casi cuatro años que llevo con el teléfono. Pero si la cámara me da problemas tendré que cambiarlo, fue la principal razón por la que lo compré..

¿alguna idea de lo que puede estar pasando? Los cuadraditos del enfoque salen como siempre pero se quede desenfocada la imagen. La lente no debe ser porque funciona bien en la mayoría de los casos, salvo un par de días que estaba tonto.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/23, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Hola a todos,

desde hace unos días me ha pasado un par de veces que la Camara principal no enfoca. Si vas a GA o a zoom de más de x5, enfoca, pero la principal se queda desenfocada. Incluso vibra un poco la imagen..
Estoy un poco preocupado ya que no me habia pasado antes; tampoco he restaurado a fábrica nunca en los casi cuatro años que llevo con el teléfono. Pero si la cámara me da problemas tendré que cambiarlo, fue la principal razón por la que lo compré..

¿alguna idea de lo que puede estar pasando? Los cuadraditos del enfoque salen como siempre pero se quede desenfocada la imagen. La lente no debe ser porque funciona bien en la mayoría de los casos, salvo un par de días que estaba tonto.
Saludos
Prueba otra app de camara por si acaso... Borra cache y datos de la camara... Y por último un reseteo de fabrica nunca viene mal aunque de pereza, sobre todo tras una actualización grande, yo lo tuve que hacer para instalar emui 12 y se me arreglo un bug que tenia con el Launcher al volver a la pantalla de inicio...

Se de mas gente que le ha pasado, aunque no se si lo arreglaron, puede ser algo de hardware, también tienes el grupo de telegram para consultas...

Creo que uno cambio hasta el modulo de camaras dos veces y siguio con el problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 16:39:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /