ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Krazau Krazau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Simyo
interrogacion ROM AICP 11.0 error SD dañada al formatear como interna

Hola!

Antes de nada, decir que he buscado mucho por las secciones y no he encontrado este problema ni su solución, y que por esa razón abro este nuevo hilo. Si se me ha escapado algo, pido disculpas de antemano.

Me he instalado la versión de dav88 en mi Note 2. la 11.0 de AICP con android 6.0.1 que se encuentra aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129146
Ya llevo casi 2 semanas con ella y me parece que está muy bien hecha y hasta ahora no he encontrado fallo alguno.

Perdón, si, uno, el que voy a comentar ahora, aunque desconozco si es un bug o no.

Al elegir formatear la SD como memoria interna, siempre me sale como 'Tarjeta defectuosa' y no puedo usarla, pero si la instalo como memoria externa no hay problema. A demás, las aplicaciones no me las deja pasar a la SD, porque no sale la opción.

También he intentado hacer una partición a través de ADB y me pasa igual, la partición externa aparece correcta, pero la interna como 'Defectuosa'.

Me da la sensación que necesito meter un script o toquetear algo para que funcione, pero no sé el qué. Le he dado mil vueltas y ya no sé que hacer.

Sería maravilloso lograr repararlo y poderle destinar 40gb más a la memoria interna del Note 2 y reservarme 20gb para fotos y documentos varios.

Así que si alguna alma caritativa sabe/puede echarme un cable sería fantástico.

Ya veis, soy un romántico que a las puertas del 2020 sigo usando esta maravilla de terminal después de 7 años y me siguen fascinando sus posibilidades.....Increíble!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 01:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /