Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/16, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
valerium72 valerium72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4gb/64gb
Tu operador: Orange
Rom estable o cocinada

Hola a todos, ya me queda poco para que me llegue mi Xiaomi Mi Note Pro y sigo leyendo en el foro para que no me pille de nuevo. Este mensaje lo puse en otro tema pero lo he trasladado a uno nuevo, creo que antes de hacer nada al teléfono nos deberíamos hacer esta pregunta.
La duda que me asalta es la siguiente: Si no me importa tener los ajustes en inglés no sería mejor tener la estable oficial instalada y utilizar el método que nos ha explicado puronervio (muchas gracias) para dejar lo demás en español. No creéis que la versión oficial siempre será mejor en funcionamiento y actualizaciones que las ROM de terceros. Xiaomi es uno de los grandes y seguro que su software esta afinado al máximo como para desperdiciarlo cambiándolo por otro. Perdonadme si meto la pata pero yo lo creo así, o por favor sacadme de mi ignorancia (que es mucha) si estoy equivocado.
Hace poco compre un meizu mx4 pro para una amiga y me pasó algo parecido, lo actualicé y se quedó en chino-inglés (susto tremendo). Al final lo arregle tb con la aplicación "morelocale2" que consigue lo mismo que se explica en este post y quitando los ajustes, deje todo en castellano, y el móvil va fino fino. , gracias.

Última edición por valerium72 Día 08/05/16 a las 18:28:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/16, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Yo le he puesto la estable de Xiaomi.eu, 7.3.1.0 de momento muy bien. Tiene algunas cosillas sin traducción, pero lo entiendes perfectamente y la irán puliendo más. Los pocos días que la llevo instalada, le he sacado mas de 4 horas de pantalla. Además si actualizas a la última de Xiaomi se te bloqueará el bootloader y no podrás instalar roms no oficiales, a no ser que pidas permiso para desbloquearlo a Xiaomi.

Envíado desde Xiaomi Mi Note Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/16, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
valerium72 valerium72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4gb/64gb
Tu operador: Orange
Gracias moc74, lo más seguro que primero pruebe una como la que has puesto tú que seguro que vaya muy bien pero es que sigo con la idea que la oficial siempre irá mejor. No sé, para compararlo tendríamos que tener dos teléfonos con diferentes rom instaladas para verlos en funcionamiento a la vez, que va a ser que no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/16, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
chenchales chenchales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Tu operador: Movistar
Hola valerium72, que sepas que no eres el unico que esta con dudas, pues yo pedi que me mandasen el mio con la rom original precisamente para que funcionase lo mejor posible, lo que pasa es que no me veo teniendolo todo en ingles, asi que tambien me planteo ponerle la de puronervio y ver si asi me apaño, y si eso pues siempre se puede pasar a una de xiaomi.eu.

Esta semana espero que me llegue, ya si eso nos vamos informando como nos va

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/05/16, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
valerium72 valerium72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4gb/64gb
Tu operador: Orange
Hola chendales, realmente si sigues el tutorial de puronervio para poner el teléfono en español, sigues teniendo la Rom oficial estable de Xiaomi, no pones otra ROM de terceros. Te quedarían los ajustes en inglés y todo lo demás en español. Puede que sea la mejor forma de que trabaje el teléfono y así evitar pequeños problemas y bugs que pueden pasar con otras ROM. Además supongo que tendríamos acceso a las actualizaciones oficiales de Xiaomi.

Última edición por valerium72 Día 09/05/16 a las 16:42:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/16, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
chenchales chenchales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Tu operador: Movistar
Ya, aunque si actualizamos creo que automaticamente se cierra el boatlader y adios a la posibilidad de meter otra rom salvo que pidamos el codigo de desbloqueo, creo. Al final que vas hacer, vas a poner la de puronervio?

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/16, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
valerium72 valerium72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4gb/64gb
Tu operador: Orange
Despues de ver varios tutoriales y comprenderlo todo un poco mejor creo que primero instalare la estable europea (si tengo el bootloader abierto) y probare. Supongo que despues si quiero y no me convence podre instalar la ultima de xiaomi via ota, corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 23:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /