Best Buy Best Buy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia EasyPhone Tablet 6 de BestBuy: primeras imágenes y especificaciones

EasyPhone Tablet 6 de BestBuy: primeras imágenes y especificaciones



Nuestros colegas de BestBuy.es nos han mandado varias unidades de este enorme phablet, el EasyPhone Tablet 6, para regalar en el foro. Y hemos querido sacarle antes algunas fotos y contaros las especificaciones. Su pantalla es de 6 pulgadas, con resolución qHD (960x540), panel IPS, procesador dual core a 1,2Ghz y 512MB de RAM. Como veis, se trata de unas especificaciones modestas también a un precio moderado, 99 euros.

Vamos a ver las fotos



El tamaño de este smartphone impresiona, es muy grande.







Tenemos botones de encendido en un lateral y de volumen en lado opuesto.





La trasera es de goma, de tacto agradable.



Altavoz en la parte inferior...



... y cámara en la superior.



Al lado del EasyPhone 6, el Note 3 parece hasta pequeño.





Os dejo las especificaciones completas



y la ficha oficial en la web de BestBuy.es

http://www.bestbuy-int.com/es/tienda-online/detail/34-mobiles/flypage|bestbuy/236-easyphone-tablet-6.html?sef=hcfp

Ir al link original: http://www.bestbuy-int.com/es/tienda-online/detail/34-mobiles/flypage|bestbuy/236-easyphone-tablet-6.html?sef=hcfp




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/14, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,492
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Por poco mas compras algo mucho mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/14, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
tamy tamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galasy s gt-I9000
Tu operador: Vodafone
esta muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/14, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Ayer se lo compré a mis padres, al ser su primer smartphone quería una pantalla grande y un rendimiento aceptable para que puedan mirar el facebook, navegar por internet, mirar la cuenta del banco y demás cosas "cotidianas".

Pero cuando me llegó y lo encendí he de decir que me sorprendió gratamente por los 95 euros que me costó en PCcomponentes, el rendimiento para ser un dual core con 512 megas de ram era realmente bueno, la navegación o el visionado de videos en streaming era fluido (aunque sin probarlo en calidad HD aun), las apps sociales como la de facebook funcionaban muy bien y hasta Google Earth me iba realmente bien.

La pantalla sin ser HD me impresiono por lo bien que se ve, contando con tecnología IPS y con colores muy vivos, una nitidez bastante remarcable y en general un visionado muy resultón.

Las cámaras son lo que son, la frontal cumple para videoconferencia y la trasera al ser de 2 mpx no consigue definir del todo las fotos pero es mucho mejor que nada, el flash a su vez carece de potencia pero algo es algo, por ese precio ya es mucho que lo incluyan.

Por lo demás, dualSIM, tiene radio FM, solo 4 apps extra preinstaladas por lo que casi toda la memoria para el sistema esta libre. La calidad de construcción es buena y el acabado agradable al tacto, la duración de la bateria mayor de lo esperado y bastante buena teniendo en cuenta el pantallón que se gasta el móvil. La respuesta de la pantalla es muy buena.

Un móvil perfecto para consumir multimedia a quien le guste (aparte del visionado de pelis que es perfecto, igual que el de los subtitulos), además hace el apaño perfecto de ereader perfectamente. Luminosidad aceptable, sonido fuerte sin destacar en la definición pero suficiente.

En definitiva, unos 95 euros muy bien invertidos para un movil que personalmente me sorprendió y encantó por partes iguales debido a su coste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/01/15, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
ousduc ousduc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XDA II

hola amigos, sabeis si exite algun firmware rom para el easyphone tablet 6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/15, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
marpemim marpemim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Hola, alguien sabe donde comprar repuestos de este movil?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Best Buy



Hora actual: 21:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /