bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
No se habla nada de este teléfono

A pesar de los defectos evidentes que hacen que este teléfono no pueda considerarse un premium, lo he podido probar un rato y me ha parecido bastante interesante. Me tienta especialmente por lo del multisim... Lo que me inquieta es el nulo interés que parece haber despertado, prácticamente ninguna review, no se habla casi de él en este ni en ningún otro foro. Nada en twitter, nada en facebook. Lo dicho, he probado y no me ha parecido un mal producto considerando que la mayoría de los chinos de similares carácterísticas suben de los 200$ y eso sin contar el problema que supone traerlos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: carcaixent
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
ya es una pena, yo opino igual que tu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/14, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Hombre defectos evidentes, me parece poco justo.
Yo hablaria de carencias en todo caso y la mas sangrante es el 4g, pero disponer de un dualsim con banda 900 y h+ no lo llamaria defecto.
El unico defecto que le encuentro como usuario es (como toda la gama E) lo guarrisimo de la pantalla.
No es un equipo premium claro , tampoco tiene un precio premium.
Pero por lo demas , ligero para su tamaño(todo el mundo que lo coge le llama la atencion),
pantallon de 6",comparandolo con el lg g2 de mi cuñado el otro dia (se sorprendio)fluido, bateria brutal, fresquito , robusto,dualsim.
Claro, comparandolo con el lg g2 esteticamente ,visualmente no hay comparacion.
A mi particularmente me gusta compararlo con los skoda, coches buenos bonito y relativamente baratos, tirando a feos pero buenos coches.
El gran fallo de este terminal es el precio, son 300E ,que es un precio alto para aquella gente que se compra terminales libre porque el que se gasta 300 invierte 450 o 500 y va a por un gama alta, si este telefono lo ponen a 270E o 280E bajan de la barrera sicologica de los 300 y entoces LO PETAN.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/14, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si sumas el dinero del seguro es ya un dineral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/14, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218

Probado con el Tom Tom Iberia, y a funcionado correctamente.
A mi me ha fallado el volumen vamos se ha quedado mudo tanto los altavoces con los auriculares, la solución formatear de fabrica y desmarcar la sincronización de la cuenta google.
El sensor de proximidad funciona cuando quiere, solución de los de BQ reiniciar el terminal.
Por lo demás de momento va fluido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/14, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
A mi la verdad es que me la trae al pairo si se habla o no de el, yo se lo que tengo y para que lo quiero, y lo dice uno que ha tenido el Note2, Note3 y Ascend Mate.
Cuando tenía Samsung buscaba rooms más limpias y fluidas, con este no necesito cambiar de room, me da el dualsim y un muy buen rendimiento sin grandes desembolsos (lo he comprado de segunda mano).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/10/14, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
A mi la verdad es que me la trae al pairo si se habla o no de el, yo se lo que tengo y para que lo quiero, y lo dice uno que ha tenido el Note2, Note3 y Ascend Mate.
Cuando tenía Samsung buscaba rooms más limpias y fluidas, con este no necesito cambiar de room, me da el dualsim y un muy buen rendimiento sin grandes desembolsos (lo he comprado de segunda mano).
Yo estoy dudando de si comprarlo o no pero me da miedo que se me haga demasiado grande,en comparación con el note 3 por ejemplo es igual en tamaño? Porque en ese caso me quedaría más tranquila, gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/14, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Es bastante más grueso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/14, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
bq e6: 160,3 x 83,0 x 9,0 mm (contando que tiene 6 pulgadas)
Peso 183 g
4000mah de batería

note3: 151.2 x 79.2 x 8.3mm
(contando que tiene 5.7)
Peso168 g
3200mah de batería

supongo que de ahí la pequeña diferencia de grosor.

un saludo!!

Última edición por lct83 Día 28/10/14 a las 22:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/10/14, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218

Mariclaire si es cierto que es un poco mas grande pero esta bien terminado y se maneja con soltura, ahora tienes que ver si en realidad necesitas un terminal con dos SIM, pues funcionan bastante bien las dos líneas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/10/14, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo y estoy muy contento con el. No me dura más de un día completo la batería, pero porque en cuanto tengo un rato me echo un FIFA, y he usado el gps casi todos los días, sobre todo para tenerlo bien probado y comprobar que va como un tiro.

Mi opinión: encantado.
__________________
Móvil: BQ E6 4.4.2

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/10/14, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues yo también lo tengo y va de lujo, la batería dos días, dualsim, es rápido, ningún cuelge raro como con mi antiguo s3...en fin, encantado
El precio no lo veo caro para lo que ofrece
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osvasu su comentario:
  #13  
Viejo 31/10/14, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
Pues yo también lo tengo y va de lujo, la batería dos días, dualsim, es rápido, ningún cuelge raro como con mi antiguo s3...en fin, encantado
El precio no lo veo caro para lo que ofrece
Es que el galaxy s3 es para desempaquetarlo cuando lo compras y meterle cyaonogenmod.

Claro esta el android puro es mucho mejor que el lagwiz de los samsung.

De todas formas el bq e6 es el móvil con microprocesador mediatek mas caro del mundo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/14, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,930
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Habéis probado, los q lo tengáis, a copiar cortar archivos de la interna a la sd ? Pasar archivos de una memoria a otra y si el sistema lo permite?

En sony no se puede hacer esto..al menos de stock.


Otra pregunta es que tal el tactil de la pantalla? Me refiero a la sensibilidad ? Probé varias veces un bq aquarius 5...y no me gustó la poca sensibilidad del táctil ni tampoco el scroll del sistema subiendo y bajando los menús. Era extraño esto último
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/14, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
Kevin95 Kevin95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Habéis probado, los q lo tengáis, a copiar cortar archivos de la interna a la sd ? Pasar archivos de una memoria a otra y si el sistema lo permite?

En sony no se puede hacer esto..al menos de stock.


Otra pregunta es que tal el tactil de la pantalla? Me refiero a la sensibilidad ? Probé varias veces un bq aquarius 5...y no me gustó la poca sensibilidad del táctil ni tampoco el scroll del sistema subiendo y bajando los menús. Era extraño esto último
Sí que se puede cortar pegar de la memoria interna a la sd, lo del táctil la verdad es que no he notado nada de lo que dices, el táctil me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/11/14, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,930
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Parece una chorrada, pero son un par de puntos de importancia para mí.

Y la sensibilidad táctil de algunos teléfonos es malísima. Hay que apretar bastante la pantalla para que reaccione. Otros en cambio rozando la pantalla ya funcionan..incluso a veces ni notas que la has tocado y ya reacciona.


Y respecto al poder mover archivos de la interna a la externa.. cortar, copiar,etc.. pues muchas veces uso el teléfono casi como un PC, y en mi anterior xperia Z1 me traía de cabeza que tuviera que enchufarlo al ordenador cada vez para mover archivos y tal.



Una última pregunta. En el apartado de almacenamiento.. se puede poner "almacenamiento predeterminado la SD" ? E instalar aplicaciones y/o juegos en la susodicha ? O aún teniendolas que instalar en la interna luego moverla a la SD ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/14, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Kevin95 Kevin95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Una última pregunta. En el apartado de almacenamiento.. se puede poner "almacenamiento predeterminado la SD" ? E instalar aplicaciones y/o juegos en la susodicha ? O aún teniendolas que instalar en la interna luego moverla a la SD ?
En los ajustes si esta la posibilidad de poner de almacenamiento predeterminado la sd, pero las aplicaciones no me deja moverlas, yo creo que android ya no permite mover las aplicaciones o eso creo no se.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/14, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
Es que como estos cacharros vienen como 16GB, realiza un particionado como "Almacenamiento del teléfono" de 3GB y pico, otro como tarjeta SD de menos de 13GB, y luego ya la tarjeta SD de verdad.

Lo que hace es que instala las aplicaciones en esa partición de memoria interna de 13GB, y lo que si me guarda en la SD son las fotos (al menos eso si lo he conseguido).

El que diseño KitKat, considera que si tenemos 16GB de interna, allí hay sitio más que de sobra para aplicaciones, y la SD la dejamos para nuestros mp3, vídeos, fotos, etc, etc...
__________________
Móvil: BQ E6 4.4.2

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/14, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,930
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Kevin95 Ver Mensaje
En los ajustes si esta la posibilidad de poner de almacenamiento predeterminado la sd, pero las aplicaciones no me deja moverlas, yo creo que android ya no permite mover las aplicaciones o eso creo no se.
Sí, en algunos dispositivos con kitkat sí permite instalar en la SD, sobre todo el tema de juegos pesados que es lo que más ocupa. Eso si, algunas aplicaciones sí y otras no.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/14, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,930
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por lubo Ver Mensaje
Es que como estos cacharros vienen como 16GB, realiza un particionado como "Almacenamiento del teléfono" de 3GB y pico, otro como tarjeta SD de menos de 13GB, y luego ya la tarjeta SD de verdad.

Lo que hace es que instala las aplicaciones en esa partición de memoria interna de 13GB, y lo que si me guarda en la SD son las fotos (al menos eso si lo he conseguido).

El que diseño KitKat, considera que si tenemos 16GB de interna, allí hay sitio más que de sobra para aplicaciones, y la SD la dejamos para nuestros mp3, vídeos, fotos, etc, etc...
Entonces por tu parte no has conseguido instalar ninguna aplicación en la microsd, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 13:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /