bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/16, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
LordLowiz LordLowiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rianxo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krendz Ver Mensaje
Hola!

Estoy con un problema en snapchat, quando abierto me queda una barra prieta a barro de la pantalla! Ayudem por favor!
Me pasa exactamente lo mismo, pero al sacar una foto se estira (aunque se mantiene el odioso downgrade).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/08/16, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
LordLowiz LordLowiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rianxo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Movistar
Llevo con Lollipop desde que salió, y hoy me decidí a instalar xposed framework. Lo hice sin recovery, por el emulador de terminal, y todo iba perfecto hasta el reinicio. Estuvo casi una hora con el logo de AQUARIS, hasta que me cansé y lo apagué. Al volverlo a encender hizo lo mismo. Voy a dejarlo así toda la noche a ver que pasa. Si a alguien le sucede (o sucedió) algo similar que me lo diga pls.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/16, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
adafum adafum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830
Tu operador: Movistar
Hola buenas una pregunta ,para volver a poner el teléfono como antes q hay q hacer? Porque puse esta actualización pero todo el rato se me reinicia y quiero volver a lo de antes q era cutre pero funcionaba jeje gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/09/16, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
fran1234 fran1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite/Moto G4 Plus / Anterior: BQ E6
Tu operador: Vodafone
@adafum lo mismo que hiciste para instalar lollipop, pero utilizando el firmware de KitKat. Lo puedes descargar aquí: http://www.mibqyyo.com/descargas/201...droid-4-4-2-5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 23:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /